Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      fat
      Última edición por

Que Cristiano R, en el campo sea un jugador odiado se lo ha ganado a pulso, sus getos sus formas y sus idioteces son del todo menos naturales.
      Pero que ese chaval con el revuelo mediático que genera coja un micro y diga lo diga siempre es bastante coherete es de aplaudir, a mi me parece un producto asqueroso en el campo, (bueno como él solo) pero en la prensa me parece un tipo de lo más cordial, no hay que olvidar que este tio ha aguantado a Ferguson muchos años. Entre lo que es y la prensa lógico que parezca un desgraciado. ¿Y si CR jarto del Madrid es labomba de Rossell? Qué cojones!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Talleres
        Última edición por

Veo antes a Messi o a Iniesta en el Madrid, fijate.

• L Desconectado
          los hermanos de boer
          Última edición por

Gracias a fat por el homenaje unas páginas atrás. El partido uno a uno:

VALDÉS: El mejor portero del mundo. Su ausencia del Mundial supondría un escándalo, y Del Bosque se lo está pensando. A su frialdad y concentración se ha añadido un juego de piernas nunca visto en un guardameta.

CASILLAS: Junto a Julio César, el segundo mejor portero del mundo. La parada a Messi sacando una pierna es antológica.

PUYOL: Está inmenso. Físicamente, le costó arrancar el curso, pero ahora vuela. Llega a todo y sin cometer faltas.

S. RAMOS: El viaje que le arreó a Messi expresa perfectamente su frustración. Quiso tirar de su equipo y cuando pidió balones le enviaron sandías.

PIQUÉ: Tras un tramo central de la temporada algo dubitativo, volvió a doctorarse en Chamartín. Asombró al esprintar con CR9 y llegar juntos a la meta.

ALBIOL: Vivió relativamente tranquilo sin un 9 al que tapar. Cuando a Messi le dio por asomar por su zona, lo hizo a tal velocidad que había poco que hacer.

MILITO: Fundamental en la defensa a balón parado y tirando la línea del fuera de juego. Un seguro de vida.

GARAY: Más o menos como Albiol, con la particularidad de que sufre más al salir a campo abierto. Va justito para esa camiseta.

MAXWELL: En su línea de jugador maduro y sin alardes. Lee muy bien el fútbol y por eso encajó desde el primer día en el Barça.

ARBELOA: Contuvo a Alves en la primera parte y anduvo siempre atento. Contra el gol de Pedrito poco pudo hacer: extraordinario envío y mejor definición.

BUSQUETS: Un par de errores puntuales no lastran una actuación fastuosa. Hablando de medios defensivos, roba como Makelele, se coloca como Deschamps y la toca como Rijkaard. Vamos, que parece Mauro Silva.

X. ALONSO: El plan de Florentino -sin extremos a los que lanzar ni volantes con que combinar- le limita a buscar a los puntas a la tremenda. En lo defensivo, choca más de lo que debería y sufre ante los tocadores. Y si el Barça tiene algo…

KEITA: Es el pegamento perfecto y el ejemplo más claro de la solidaridad que le pide Pep al equipo. Estuvo de notable, como acostumbra.

GAGO: Lo bueno es que lo dio todo. Lo malo es que eso sea tan poca cosa.

XAVI: Imperial. Si la versión 1.0 fue un buen jugador algo frío, la 2.0 -que salió al mercado hará unos cuatro años- es el mejor centrocampista del globo. Gobierna los partidos, las finales y los derbis con un compás.

MARCELO: Atolondrado como acostumbra. No ha nacido para jugar en el Madrid, como diría aquél.

ALVES: Extraviado como extremo, ni se acercó a la línea de fondo. De lateral no rompió porque era hora de tocar y asegurar el dominio. De hecho, subió una vez y Guardiola lo quería matar.

VAN DER VAART: Sus cualidades técnicas pesan muy poco en los partidos de verdad. De no ser por el mano a mano fallado, no recordaríamos si jugó o no.

MESSI: Ha llegado al máximo nivel como jugador, el de los que ganan partidos. Y a los 22 años. No sé qué más decir y tampoco he dicho nada original.

HIGUAÍN: Un caso insólito de ataques de irrelevancia. El sábado padeció uno de los más severos.

PEDRITO: Mi héroe del partido, sobre todo por cómo se aplicó en defensa. El control orientado del gol es fabuloso, por no hablar de la definición. Jugador eléctrico, de optimismo contagioso.

C.RONALDO: Su egoísmo es aún mayor que su talento. Juega para él, no para el equipo. Y en los choques decisivos, eso es pegarse un tiro en el pie.

INIESTA: Mermado físicamente, aportó control y poco más. Quizás Bojan hubiera dado más en esos minutos.

GUTI: Está para lo que está. Su pase a Van der Vaart lo tendrá aún a los 60 años.

MÁRQUEZ: Entonado. Suplió su lentitud con colocación como en sus mejores tiempos.

BENZEMA: Entró para contentar al palco. Puede que sea el nuevo caso Anelka.

RAÚL: Cuando entró dije 'si hay un barullo en el área, lo caza'. Acerté. Lástima de la torpeza de Benzema.

• S Desconectado
            Sir Jarguz
            Última edición por

@Talleres:aozlvpzg:

Veo antes a Messi o a Iniesta en el Madrid, fijate.

Sí se había especulado con Higuaín. Pero vamos, que ya habrá tiempo para todo eso…

• P Desconectado
              Psychocandy
              Última edición por

grande deboers

no puedo estar más de acuerdo contigo

la definición de XAVI que has dado es perfecta y es justamente lo que a mi me ha pasado con él, cuando hace 4 años proclamaba que lo vendieran y ahora ni loco me lo sacaba de encima, esa versión 2.0 me recuerda a esas transformaciones de Goku en Dragon Ball…

• estatvegetalE Desconectado
                estatvegetal
                Última edición por

Siento mucho discrepar pero me parece que hace 4 años Xavi ya estaba en este nivel, se lesionó de gravedad a mitad de la temporada 2005-2006 (doblete de liga y champions) y recuerdo a todo el barcelonismo llorando (inclúyanme).

• L Desconectado
                  los hermanos de boer
                  Última edición por

Nosotros somos de la opinión de que anduvo falto de carácter hasta que Aragonés le cogió por banda y le insufló la necesaria confianza en su calidad. Este chico ha explotado en cuanto a fútbol y personalidad a la vez. Es el más veterano, pero el capi es Puyol.

Lo de los cuatro años es aproximado, pero con Ronaldinho, Eto'o y Deco en forma no daba un paso al frente, ni en el césped ni en el vestuario ni en la sala de prensa. La decadencia de unos y el liderazgo que le dio Aragonés en la selección le cimentaron como jugador de referencia.

• S Desconectado
                    serukusuo
                    Última edición por

@los:

RAÚL: Cuando entró dije 'si hay un barullo en el área, lo caza'. Acerté. Lástima de la torpeza de Benzema.

Pero quien de los dos lo dijo??

En otro orden de cosas, este miércoles no voy al Camp nou ni aunque me den invitaciones para el palco. En otro momento de la temporada aún podríamos soñar con rascar algo, pero hoy por hoy creo con salir con menos de 4 ya podemos brindar en los vestuarios con una copeta de cava…

• GuilenG Desconectado
                      Guilen
                      Última edición por

@serukusuo:d7hls17i:

@los:

Pero quien de los dos lo dijo??

Está claro que Frank. Porque ya vimos las dotes de "oráculo" de Ronald respecto a Messi :D

Por cierto, he gozado con ese 1x1 DeBoers. Mójense de cara al Inter y Espanyol.

• H Desconectado
                        Hype
                        Última edición por

Yo tengo una teoría: Xavi le debe mucho a Rijkaard (o como coño se escriba).

Antes de que el llegase Rijkaard Xavi palidecía ante la comparación con Guardiola. Jugaba muy atrás y era demasiado horizontal, demasiados pases cortos demasiado anodinos. Y falto de fuerza era "pisoteado" por los grandes 4 de la Liga: Redondo, Mauro Silva, Albelda…

Pero llegó el Holandés y a mitad de temporada dio con la solución. Rodearle de algun centro campista más con los que asociarse (Ronaldinho), cubrirle las espaldas (Davids) y adelantar su posición. Todo ello fue suficiente para que esos pases horizontales sin peligro se convirtieran en polvora para los cañones (me acuerdo todavía del partidazo que hizo en el Bernabeu en la 2004/2005).

Desde entonces, una vez encontrada su posición ideal, Xavi es uno de los mejores centrocampistas del mundo y un tipo que, cuando tiene a quien, sirve los pases más certeros del globo. Y todo ello sin menospreciar como conduce el balón y la capacidad que tiene para darse la vuelta en un palmo de terreno y hacer de un balón perdido un contragolpe mortal en décimas de segundo.

A partir de ahí, sinceramente creo que básicamente lo que han hecho Aragones y Guardiloa es tomar buena nota y hacerselo saber a Xavi para que se lo acabe de creer.

• L Desconectado
                          los hermanos de boer
                          Última edición por

Maldita sea, se ha roto Iniesta

Sobre la teoría de Hype, creemos que al primer Rijkaard se le caía el equipo a pedazos hasta la llegada de Davids y, sobre todo, la decisión de arrinconar el '4' tocador de Cruyff y recuperar uno de los grandes aciertos de Antic en los tres meses que pasó por el Camp Nou: Un medio defensivo (Cocu) delante de los centrales, al igual que puso a Bejbl en aquel gran Atleti.

Es decir, que adelantar a Xavi no era la prioridad de Rijkaard, sino asegurar la defensa.

Gracias, Guilen, aunque hay que tener en cuenta que Valdano dijo a nuestra llegada a Barcelona: "Cuidado, que el bueno es Ronald".

• GuilenG Desconectado
                            Guilen
                            Última edición por

@los:

**Maldita sea, se ha roto Iniesta
                            **
                            Sobre la teoría de Hype, creemos que al primer Rijkaard se le caía el equipo a pedazos hasta la llegada de Davids y, sobre todo, la decisión de arrinconar el '4' tocador de Cruyff y recuperar uno de los grandes aciertos de Antic en los tres meses que pasó por el Camp Nou: Un medio defensivo (Cocu) delante de los centrales, al igual que puso a Bejbl en aquel gran Atleti.

Es decir, que adelantar a Xavi no era la prioridad de Rijkaard, sino asegurar la defensa.

Gracias, Guilen, aunque hay que tener en cuenta que Valdano dijo a nuestra llegada a Barcelona: "Cuidado, que el bueno es Ronald".

Me cago en mi calavera. Este era uno de mis temores de cara a la recta final de la temporada.

Es que fue llegar Davids en Diciembre y se hizo una segunda vuelta de escándalo, ganando en el Bernabéu, en Mestalla y sumando triunfos a destajo. Hasta superamos al Madrid, habiendo hecho una primera vuelta patética.

Qué razón tienen ustedes con lo de Antic, pero un servidor recuerda el partidazo que se cascó Motta en aquella eliminatoria/liguilla (no lo recuerdo bien) contra el Inter en el Camp Nou, ver para creer. Por cierto, el pase de Xavi a Saviola es muy parecido al de este Sábado pasado a Pedro…

http://www.youtube.com/watch?v=sQiZiPZL9Ro

Valdano, jaja, menudo "oráculo". Me habría encantado ver su bronca en el túnel de vestuarios con Milito. Que la chupen y la sigan chupando.

• H Desconectado
                              Hype
                              Última edición por

@los:

No sé si esa era su idea o no. Me limitaba a señalar que dio con la tecla adecuada. De todas formas creo que Rijkaard, pese a gestionar muy mal el vestuario, fue un gran entrenador.

• P Desconectado
                                Psychocandy
                                Última edición por

Yo también tengo entendido que una de las consignas de Rijkaard a Xavi fue que se atreviera más a subir hacia la media punta, a chutar e incluso a rematar.

Y es incuestionable que el Xavi de la era VanGaal, y posteriores hasta Rijkaard era un Xavi totalmente horizontal, que se limitaba a circular el balón de banda a banda, soso, sin personalidad y que lo único que hacia era rellenar y cumplir correctamente en su posición.

Lo que hace ahora es mil veces superior.

• L Desconectado
                                  los hermanos de boer
                                  Última edición por

@Psychocandy:rnjl9mvs:

Y es incuestionable que el Xavi de la era VanGaal, y posteriores hasta Rijkaard era un Xavi totalmente horizontal, que se limitaba a circular el balón de banda a banda, soso, sin personalidad y que lo único que hacia era rellenar y cumplir correctamente en su posición.

Lo que hace ahora es mil veces superior.

Y pensar que un gol oportunista de Xavi le salvó el culo a Van Gaal en Pucela…

• D Desconectado
                                    Dan Hoerner
                                    Última edición por

Aprendan a tirar penalties, segundo y tercer gol del Burnley :

http://www.youtube.com/watch?v=qGarX_mXaMQ

• G Desconectado
                                      greychaos
                                      Última edición por

Acabo de volver de viaje, luego me leeré vuestros sabios comentarios. Ahora sólo decir el gustazo que me he pegado estos días eliminando al Arsenal y viendo como ganábamos al Madrid en un bar lleno de madridistas pijáis con pinta de juventudes del PP, muy gallitos al principio e invisibles después del primer gol. A todo esto, parece ser que tengo una entrada para la final gracias a que el padre de un colega le apuntó en uno de estos sorteos. Esperemos que las cosas vayan bien con el Inter.

• L Desconectado
                                        los hermanos de boer
                                        Última edición por

@Dan:

Aprendan a tirar penalties, segundo y tercer gol del Burnley :

http://www.youtube.com/watch?v=qGarX_mXaMQ

Joder, qué dominio del exterior

• D Desconectado
                                          Dan Hoerner
                                          Última edición por

que serio eh, de Boers! El 2º es un escándalo, a lo puto amo, aunque discuto con amigos si la da de puntera o no, en plan sala, la repetición no lo aclara.

• E Desconectado
                                            efren
                                            Última edición por

Virgensita, qué partidazo se ha marcado el Barça. Por ponerle un pero, he visto a Messi demasiado individualista, pero vamos, acojonante.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 368
                                            • 369
                                            • 370
                                            • 371
                                            • 372
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 370 / 1162
                                            • First post