!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
http://blogs.20minutos.es/entradagratuita/post/2010/04/08/ha-muerto-malcolm-mclaren
Hoy ha muerto Malcolm McLaren
-

-
Pues si, como dice la crónica, sín duda uno de los más grandes caraduras del siglo XX.
-
Ha muerto la absolutamente genial
GRACIELA PEREZ GRILLO
en New York a la edad de 94. Graciela es, sín discusión alguna, una de las grandes voces femeninas de la música latina y reina del género en la década de los 40 y 50 cuando, en compañia de su hermano Frank Grillo alias Machito y su cuñado Mario Bauzá, literalmente incendiaron New York con la orquesta de Machito y revolucionaron no solo la música cubana, sino el jazz en general, teniendo a personajes como Gillespie, Parker o Monk rendidos a sus pies.
La imágenes de sus conciertos en el Palladium dan fe de que eran un auténtico volcan musical, y sus grabaciones, muchas, son un tesoro musical. Y, sobre todo y centrándose en la figura de Graciela, las canciones de gran contenido erótico que cantaba como nadie.

-
Ha fallecido Juan Manuel Gozalo.
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_35/Tes -
Una pena lo de Gozalo. Me pasé muchos años escuchando radiogazeta diariamente en Onda Corta desde el extranjero, de ahí que le tenga bastante aprecio.
[Modo Machista ON]Lo que nunca me hubiese esperado es leer de su muerte via una forera (y no un forero)[Modo Machista OFF]
-
acabo de leer que ha muerto Steve Reid, pero no encuentro ninguna noticia oficial.
-
-
joder

-
bffffffff que mierda
-
Kieran Hebden & Steve Reid
Morning Prayer -
Parece ser que Raf Pulido de La Banda Trapera del Río también ha muerto.
Steve Reid/Raf Pulido vaya día.
-
@Suarezmanlanz:21n6l0i0:
Una pena lo de Gozalo. Me pasé muchos años escuchando radiogazeta diariamente en Onda Corta desde el extranjero, de ahí que le tenga bastante aprecio.
[Modo Machista ON]Lo que nunca me hubiese esperado es leer de su muerte via una forera (y no un forero)[Modo Machista OFF]
La vida te da sorpresas sorpresas te da la vida…

P.S-Vaya mierda de año sí y yo vaya mierda de día.
-
ains, lo siento. no te ofusques, que yo lo decía por la de músicos que están cayendo, mujer

-
No, si yo también lo decía por eso y ya de paso me desahogaba del día de mierda que tuve… A ver hoy que me da que va por el mismo camino.
-
Pero vamos a ver, comprendo que un tema como este siempre da lugar al drama y tal, pero no se piensen ustedes que hay algún tipo de conspiración para matar a la gente que aprecian, no. El asunto es que se están haciendo ustedes viejos y sus referentes musicales aun más viejos. Y los años son lo que tienen, que matan a la gente.
-
conspiración no, pero la rachita está siendo bastante mala desde el otoño pasado. el otro día estaba ojeando la Mojo y normalmente dedican dos páginas como mucho a las esquelas y en ese número había cuatro o cinco.
y también nos hacemos mayores, sí. de todos modos Steve Reid sí que era algo más mayor, pero ultimamente se han muerto bastantes músicos relativamente jóvenes.
-
Ya, pero mi teoría es que los músicos a los que Mojo hace caso son precisamente los que se están muriendo. Quizás los que se morían antes no eran de su espectro.
Lo de los músicos jóvenes, pues quizás sea verdad, quizás habría que buscar causas…
-
Vivís en la Ciudad Satélite!!!! Hasta siempre Juan Pulido!!!
-
…eys! lo de Peter Steele és un rumor o se ha muerto de verdad...és que en el google se contradice todo

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~