>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @pumpkin:2dbpi381:

    Vengo de ver un rato a Chris Hillman y su mandolina aquí en Mataró. De hecho solo había ido para echar unas fotos, pero he terminado quedándome casi hasta el final enganchado al taburete mientras el señor, acompañado de Herb Pedersen, desgranaba temas de Flying Burrito Brothers, Manassas y los Byrds. Don Hillman se ha tocado Turn Turn Turn, Mr Tambourine Man y Try So Hard To Please You… Tanto rollo con los Beatles y los Kinks, pero los Byrds sí que eran grandes, coño!

    "You won't have to cry" es una de mis canciones favoritas de los 60. Un hitazo rotundo como pocos.



  • @jackster:3th2sdab:

    Que ganas de ver a Ray Davies….por dios. En fin, yo ayer vi a Cocorosie y a la petarda de Nawja... No estuvo mal del todo....

    Pues yo ayer estuve en la zarzuela, "La Tabernera del Puerto" del maestro Sorozabal, superad eso.



  • @Marniello:1v9dia4f:

    "You won't have to cry" es una de mis canciones favoritas de los 60. Un hitazo rotundo como pocos.

    La colección de grandes temas de The Byrds es para echarse a temblar. Mi favorita es la versión que hacen de "He Was a Friend of Mine", que creo que es una tonada popular.

    Bueno, esta noche voy a ver a Duquende en el teatre Monumental de Mataró, ciudad que, como proclamo a los cuatro vientos últimamente, parece que despierta del letargo y programa cosas interesantes. Espero saber apreciar bien el concierto, a pesar de ser un ignorante total y absoluto del flamenco.



  • Pumpkin, hoy empieza Un Giro que es una salvajada. La última semana es para echarse a temblar: hay un puerto inédito cuyos últimos 5 km están sin aslfatar y tiene rampas que llegan al 24%. Además, Mortirolo, Gavia, Pordoi…



  • Ostias el Giro! Es una carrera que hace tiempo que no sigo pero este año tiene buena pinta, se plantea tope de épico con el mortirolo, la marmolada y compañía. Es un trazado durísimo (luego piden que no se droguen, ja!). Supongo que la cosa quedará entre Basso, Cunego y el pesado de Simoni.
    Has visto la que ha liado Valverde estas últimas semanas en las clásicas! Viene pisando fuerte el murciano!



  • Pues sí, Valverde va para figura y además creo que Unzué & cía. le han planificado muy bien el calendario, con un pico de forma en finales de abril y otro en julio para el Tour. Espero que la prensa no se pase vendiendo humo ya que no es favorito para ganar el Tour. Eso sí, un par o tres etapas se las puede llevar e incluso el podio. No sé, ya se verá, se presenta interesante.

    Por cierto, el Giro lo retransmiten por La2 los fines de semana. Entresemana, Eurosport y Teledeporte, o sea nada.



  • @pumpkin:1p5tzl98:

    @Marniello:1p5tzl98:

    "You won't have to cry" es una de mis canciones favoritas de los 60. Un hitazo rotundo como pocos.

    La colección de grandes temas de The Byrds es para echarse a temblar. Mi favorita es la versión que hacen de "He Was a Friend of Mine", que creo que es una tonada popular.
    Bueno, esta noche voy a ver a Duquende en el teatre Monumental de Mataró, ciudad que, como proclamo a los cuatro vientos últimamente, parece que despierta del letargo y programa cosas interesantes. Espero saber apreciar bien el concierto, a pesar de ser un ignorante total y absoluto del flamenco.

    Pumpkin "He was a friend of mine" es genial. Esa peiza es de mis favoritas de los Byrds.
    Lástima q coincidiese con Ray Davies y Jenifereverpq hubiera ido. No se puede estar en todos los sitios.



  • Probablemente te hubiera gustado, Maurici.
    Por cierto, magnífico concierto de Duquende anoche en Mataró, acompañado de Chicuelo. La que lió fue chica, sus arrebatos y quejíos eran realmente estremecedores. Fue muy corto, apenas una hora, pero muy intenso.



  • Chicago rockers THE LAST VEGAS are sealing the deal in Europe this Summer! The band will tour extensively presenting their second album out now on Get Hip Recordings “SEAL THE DEAL” GH-1133 LP/CD.

    They will play in your area and we need your help to support this tour. If you need a promo CD let us now asap!

    TOUR DATES:

    18/05/2006 Barcelona - Spain @ Apolo 2
    19/05/2006 St Feliu - Spain @ Teatre Municipal
    20/05/2006 Alicante - Spain @ Sala Stereo
    21/05/2006 Castellon - Spain @ Ricoamor
    22/05/2006 Madrid - Spain @ Gruta 77
    23/05/2006 Jerez - Spain @ La Guarida del Angel
    24/05/2006 Oviedo - Spain @ Centro Civico Cajastur !!! changed location !!!
    25/05/2006 Andoain - Spain @ Gaztetxe
    26/05/2006 Santona - Spain @ Sala Tropicana
    27/05/2006 Vitoria - Spain @ Helldorado + The New Christs
    28/05/2006 Gijon - Spain @ Bola 8

    29/05/2006 off
    30/05/2006 Montpellier - France @ Subsonic
    31/05/2006 Torino - Italy @ Spazio 211/Sound Factory
    1/06/2006 Cesana - Italy @ Oltremare
    2/06/2006 Belluno - Italy @ BRIDGESTOCK FESTIVAL
    3/06/2006 Gorizia - Italy @ Pieffe factory
    4/06/2006 Ljubljana - Slovenia @ Orto Bar
    5/06/2006 Varazdin - Croatia @ Gimnet
    6/06/2006 Linz - Austria @ Kapu
    7/06/2006 Tübingen - Germany @ Eppleheaus
    8/06/2006 Germany @ tba
    9/06/2006 Jena - Germany @ Rosenkeller
    10/06/2006 Berlin - Germany @ Wild at Heart
    11/06/2006
    12/06/2006 Chemnitz - Germany @ Subway to Peter
    13/06/2006 Koln - Germany @ Sonic Ballroom
    14/06/2006 Hamburg - Germany @ Beat Club
    15/06/2006 Roskilde - Denmark @ Gimle
    16/06/2006 Kopenhagen - Denmark @ Lades Kaelder
    17/06/2006 Halden - Norway @ Dr Feelgood
    18/06/2006 Oslo - Norway @ Elm Street Rock Café
    19/06/2006 off
    20/06/2006 tba
    21/06/2006 tba
    22/06/2006 Venlo - Holland @ Kafe de Splinter
    23/06/2006 Rotterdam - Holland @ Primitive festival
    24/06/2006 Stockholm - Sweden @ Gearfest
    25/06/2006 Den Helder - Holland @ De Bliksem
    27/06/2006 Brighton - England @ Pressure point tbc
    28/06/2006 Bath - England @ Moles Club
    29/06/2006 UK
    30/06/2006 Dingwall - Scotland @ Rock
    1/07/2006 Dundee - Scotland @ The Doghouse
    2/07/2006 Liverpool - England @ tba
    3/07/2006 Southampton - UK @ tba
    4/07/2006 London - UK @ tba
    8/7 Gierle - Belgium @ Sjock Festival



  • @Valderrama's:

    Si es fin de semana estoy cerca de tu pueblo. Y siempre que se puede llevar suero de la verdad, claro.

    @Maurici:bcvdtkkd:

    La idea de la costellada de carne o la parrillada de verduras, sería que después vamos a hacer programa y como es en sábado sería lo más normal.
    En principio sería el fin de semana antes del Primavera en Manresa.
    SÁBADO 27 DE MAYO el programa es de 15:00 a 18:00 y se puede hacer un buen repaso final y divertido al cartel del Primavera.
    Quien quiera llevar discos podrá, quien quiera hablar también y quien sólo quiera venir a comer y ha escuchar el programa no habrá problema.

    …me pido poner Final Fantasy,Television Personalities y Killing Joke !!!

    @hansen:bcvdtkkd:

    que rabia y eso que yo tenía entrada gratis… pero mira... lo que tienen los amigos... que nunca te acompañan en los conciertos por miedo a descubrir nuevos grupos... y eso que me moría de ganas de verlos desde hacía tiempo... si hubiera sido mas temprano hubiera ido solito... snif... que tonto soy... voy a salir a la calle a buscar amigos nuevos... jeje

    …tio,Hansen..cómo bién te ha dicho Charles ...haberte venido con nosotros que semo-mú-buena-gente
    @hansen:bcvdtkkd:

    jeniferever mejor que stars?? era esa la comparación?? tierra tragame…

    …en su myspace puedes escuchar algunos temas

    http://www.myspace.com/jeniferever

    ...ah! y las entradas de conciertos de la [2] incluyen consumición cuando estàn incluidas dentro de la sessión de "discoteca"



  • recordad este sábado THE EX en apolo… empieza temprano... 20h...
    y este jueves en sidecar GRABBA GRABBA TAPE + LES AUS... supongo que tenían el concierto pendiente después de haber anulado hace un par o tres de meses...
    alguien fue a Tarántula también en Sidecar el pasado jueves? debía estar de pm...
    qué es eso madam de que las entradas en apolo 2 incluyen consumición si están en su programación de discoteca? te refieres a djs?



  • ¿no era el viernes…?
    El otro día vi un cartel de ese concierto que anunciaba la hora de comienzo a las 10 de la noche.
    No entiendo nada....Cita obligada para mi.

    Lo prometido es deuda:
    Juan Cantizzani es, sín duda, uno de los talentos más prometedores que hay en España ahora mismo y, por lo tanto, hay que cuidarlo. Su set en Can Felipa el pasado viernes corrobora esta apreciación: 30 minutos de sonidos introspectivos, con un sabia utilización del laptop y del clarineta, dando resultados altamente satisfactorios. Espero que no tarde mucho en ver a la luz alguno de sus trabajos en formato discográfico editado como realmente se merece.
    En cuanto a la pareja Pascal Battus (dispositivo sonoro) y Kamel Maad, digamos que la cosa fue distinta. Mientras que el cordobes reclama la máxima atención al oyente, lo de esta pareja es más livina, debido a la utlización de la imágen como elemento primordial de su creación. Maad utiliza una mini cámara de vídeo para, no solo acercar todo lo que Battus hace, sino también para crear colores y prespectivas increibles. Es como aumentar el microcosmos y mostrarlo con una cierta sutileza. Su viaje por el interior de un aparato electrico fue notable, pero la guida fue cuando Battus se puso a manipular objetos sobre un planca de rayos X: pudimos ver, refledos en la pantalla, los huesos del antebrazo, de la muñeca y de la mano del artista en cuestión. Para mi, imagenes autenticamente impactantes y con un alto grado de creatividad instantánea. En cuanto a lo musical...la cosa fue un poco al cincuenta por ciento; cosas que si y cosas que ya están bastante explotadas.

    Gracias a acontecimientos folklorico-étnicos, demostraciones aéreas, muestras de comerciantes expandiendo sus tentáculos a las calles y otros asuntos, las calles que forman la zona Forum y Sant Martí se conviertieron en una inmensa ratonera para los coches. Esto me impidió llegar a tiempo para ver la actuación del sábado pasado en el MACBA. Lo bueno de esta situación fueron dos cosas: decidir que los sábados el coche lo va a cger su padre (con lo cual mis salidas acabarán al as 2) y poder comprar, en la libreria anarquísta de Joaquin Costa de este libro: TIENEN UNA BOMBA, libro que recoge textos, declaraciones y arte de los CRASS. Solo 8 euros.





  • @company:

    recordad este sábado THE EX en apolo… empieza temprano... 20h...
    y este jueves en sidecar GRABBA GRABBA TAPE + LES AUS... supongo que tenían el concierto pendiente después de haber anulado hace un par o tres de meses...
    alguien fue a Tarántula también en Sidecar el pasado jueves? debía estar de pm...
    qué es eso madam de que las entradas en apolo 2 incluyen consumición si están en su programación de discoteca? te refieres a djs?

    company llavoré si no pasa nada asistiré al concierto de The Ex.



  • @company:

    qué es eso madam de que las entradas en apolo 2 incluyen consumición si están en su programación de discoteca? te refieres a djs?

    Company, para entrar a los conciertos de la [2] programados para las 00.30 en adelante, la entrada es la misma o sirve también para entrar al nitsa. Es una entrada para toda la discoteca (nitsa y 2) con su consumición y en una de las salas (la 2) no sólo hay djs cerrando la noche sino que hay los conciertos de bandas en vivo.



  • El siguiente grupo no me acabó nunca de gustar, pero si hay algún punk por aquí igual le interesa.

    ULTIMO RESORTE
    en concierto
    Reunion/concierto de Ultimo Resorte para hacer homenage a Rosa
    …despues de su fallecimiento en Amsterdam el mes de diciembre de 2005...debido a un trastorno abdominal...

    se reuniran :Juanito...Strong...Miguel
    ....Marc....Silvia

    Barcelona 13-05-06
    Sala KGB

    Grupos invitados: Piorreah + Algo Tóxico + Supongo Cariño + Tifus
    *20.00H PUERTAS SALA
    *20.30H TIFUS
    *21.00H SUPONGO CARIÑO
    *21.30H ALGO TOXICO
    *22.00H PIORREAH
    *23.00H ULTIMO RESORTE
    Precio de la entrada: 10 euros
    Venta anticipada de entradas: Daily Records



  • @Maurici:imeh1va2:

    @company:

    recordad este sábado THE EX en apolo… empieza temprano... 20h...
    y este jueves en sidecar GRABBA GRABBA TAPE + LES AUS... supongo que tenían el concierto pendiente después de haber anulado hace un par o tres de meses...
    alguien fue a Tarántula también en Sidecar el pasado jueves? debía estar de pm...
    qué es eso madam de que las entradas en apolo 2 incluyen consumición si están en su programación de discoteca? te refieres a djs?

    company llavoré si no pasa nada asistiré al concierto de The Ex.

    creo que seremos unos cuantos, me alegro un montón.



  • El plan que tenemos con un amigo es ir a hacernos los modelnos por la tarde en el OFFF y andeluego a The Ex, así que espero veros por allí!



  • DEERHOOF ARE OPENING FOR RADIOHEAD

    We've been dying to tell you for a little while and now we
    can: Radiohead have invited Deerhoof to open several of
    their west coast dates this summer!! They will also be
    playing a few festivals in Bend, OR/Barcelona Spain, and
    Seattle, WA along with a handful of east coast shows:

    May 2006
    28 - Bend, OR @ Les Schwab Ampitheater w/ Flaming Lips,
    Steve Malkmus & the Jicks
    June 2006
    03 - Barcelona, Spain @ Primavera Festival
    23 - Berkeley, CA @ Greek Theater w/ Radiohead
    24 - Berkeley, CA @ Greek Theater w/ Radiohead
    26 - San Diego, CA @ Bayside Concerts w/ Radiohead
    27 - San Diego, CA @ Bayside Concerts w/ Radiohead
    29 - Los Angeles, CA @ Greek Theater w/ Radiohead
    30 - Los Angeles, CA @ Greek Theater w/ Radiohead
    August 2006
    10 - North Carolina @ TBA
    11 - Athens, GA @ 40 Watt Club
    13 - Brooklyn, NY @ TBA
    September 2006
    02 - Seattle, WA @ Bumbershoot Festival

    Miércoles, 24 de mayo

    LARSEN (Italia)
    www.larsen.to.it

    BABY DEE (USA)
    www.babydee.org

    SIX ORGANS OF ADMITTANCE (USA)
    www.sixorgansofadmittance.com

    Sala BeCool
    Plz. Joan Llongueras, 5
    www.salabecool.com

    Precio: 20 euros

    Jueves, 25 de mayo

    CURRENT 93 (UK)
    www.durtro.com

    PANTALEIMON (UK)
    www.pantaleimon.com

    MAJA ELLIOT (UK)
    http://myhome.iolfree.ie/%7Elightbulb/Maja/index.html

    Sala La Paloma
    C/ Tigre, 27
    www.lapaloma-bcn.com
    Precio: 40 euros
    AFORO LIMITADO, todo el público sentado

    BONO CURRENT 93 & FRIENDS
    55 euros para las dos noches de conciertos

    ENTRADAS YA A LA VENTA en
    Bibian Blue. Torres i Amat, 1 - Barcelona
    Rotor. Gran Vía, 40 6º1ª - Madrid

    Si no vives en Barcelona o Madrid, puedes hacer tu reserva en c93bcn@yahoo.es



  • @pumpkin:32kuw1uw:

    El plan que tenemos con un amigo es ir a hacernos los modelnos por la tarde en el OFFF y andeluego a The Ex, así que espero veros por allí!

    Desde 1977 los Ex tocando. No tienen material ni nada. Que hacen en directo?
    Es q en disco me gustan pero ni idea de como pueden moverse en directo.