Los bares de Barcelona
-
@serukusuo:tds2076l:
@Kanchelskis:tds2076l:
Alguien ha estado en Las Guindas? queda cerca del Apolo, y me han dicho que no es mal lugar, pequeñito pero buena música 50's y rockabilly.
Mola mil.
Musicón y copazos en vaso ancho…
Ahora, si vas a ponerte ciego por poca guita vete a otro mejor (el barato, la farándula, etc )las birras no son tan caras no? o siempre voy tan ciego q ni me entero de lo q me cobran..
-
Ah!! y puedes repetir frutos secos las veces que quieras… viene bien cuando vas sin cenar verdad dieguito jajajaja
-
@serukusuo:1l8zxd6e:
Ah!! y puedes repetir frutos secos las veces que quieras… viene bien cuando vas sin cenar verdad dieguito jajajaja
ja ja si q vienen bien, yo los viernes y sabados siempre dudo entre los frutos secos estos o un lomo/queso en el Rincon del artista
-
Me han preguntado por un bar/sala que pongan antifolk (¿y eso cualo que es?), ¿alguna recomendación?
Gracias
-
Pfff, pues como no sea en Brooklyn…
-
-
Sí, cruzando el paralelo 40 N.
-
Para no abrir otro post…
¿Alguien sabe que se cuece cada noche en una especie de fábrica/casa antigua en la calle Sancho de Ávila a una altura así del tipo Badajoz, Ávila o una de esas calles? Está antes de llegar al BeGood viniendo desde la Rambla del Poblenou. Es que ya son algunas noches pasando por ahi y está mazo de gente haciendo cola (que sí, podría haber ido a preguntarles). Siendo mi barrio, me pica la curiosidad.
-
@greychaos:nrww3ogj:
Para no abrir otro post…
¿Alguien sabe que se cuece cada noche en una especie de fábrica/casa antigua en la calle Sancho de Ávila a una altura así del tipo Badajoz, Ávila o una de esas calles? Está antes de llegar al BeGood viniendo desde la Rambla del Poblenou. Es que ya son algunas noches pasando por ahi y está mazo de gente haciendo cola (que sí, podría haber ido a preguntarles). Siendo mi barrio, me pica la curiosidad.
no será EL NIU?
-
Nops, el Niu queda una calle por debajo.
-
creo que es un Taller - After, pero si dices cada día, ni idea
-
No, no. Cada día, no. Varios findes salteados quería decir.
-
@greychaos:2o7jadqx:
No, no. Cada día, no. Varios findes salteados quería decir.
pues será el que yo creo que es, un after donde se reune lo mejor de cada casa
-
No sé si ya se había comentado por aquí y/o si es de dominio público, pero acabo de ver que reabre (no sé desde cuando) El Colmado en la calle de la Cera.
Conciertos, películas, talleres y más cositas.
Pues eso, queda dicho: http://www.myspace.com/elcolmadobcn
De momento, esta semana, entre otras cosas concierto de El Chico etc. y pase de El cielo sobre Berlín
-
Les hago saber que hace cosa de dos meses abrieron un magnífico establecimiento para el consumo de cerveza artesana catalana y de importación en mi querido barrio. Todavía hay esperanza de que se hagan cosas interesantes y uno no tenga que irse a los barrios cool para hacer cosas diferentes. El sitio en cuestión se llama La Cervecita y queda en la calle Llull esquina con la Rambla del Poblenou. El dueño es un skinhead ya algo veterano que les aconsejará cortesmente sobre que cerveza tomar (yo, personalmente, ya me he vuelto fan de las Art, Agullons y Zulogaarden) y les deleitará con gloriosa música reggae, ska, soul, rockabilly… Yo me paso por el local de dos a cuatro veces a la semana a eso de las 7. Dada su proximidad y buen ambiente, ya prácticamente no nos acercamos a La Cerveteca. Todavía no tienen web, pero si grupo en el facebook:
-
es la esquina donde estaba la autoescuela y la tienda de verdura orgánica y tal?
-
Creo que sí. El sitio no está técnicamente en la esquina pero casi, antes era una gestoría y el letrero de la misma todavía está ahí colgado. La autoescuela está en la cera de enfrente y la cervecería tiene al lado un colmado y una agrupación excursionista.
-
Que bien. Es una mis zonas de paseo favoritas y casi siempre comprabamos algo en esa tienda naturista.
Nos daremos una vuelta uno de estos días, espero que pronto, a horas decentes antes que las bandas pandilleras tomen esas calles.
-
Retomamos este legendario hilo para rogar a noctámbulos y dipsómanos unos segundos de recogimiento en memoria del extinto bar Benidorm en Joaquín Costa. Ahora, Dios nos libre, hay una coctelería hawaiana. No hase falta desir nada más
-
@los:
Retomamos este legendario hilo para rogar a noctámbulos y dipsómanos unos segundos de recogimiento en memoria del extinto bar Benidorm en Joaquín Costa. Ahora, Dios nos libre, hay una coctelería hawaiana. No hase falta desir nada más
hombre, llamemosle Tiki bar mejor que cocteleria hawaiana, que tampoco es el Kahala. Además sigue siendo del mismo dueño.