Me gusta er fúrgol
-
@alias:3mr8apd5:
no será fácil pero yo creo que el Barça pasará sin muchos problemas,
¿En qué quedamos?
-
Yo ya he visto el partido. 0-1 gol de Ludovic Pedrito
Suerte!
-
@appleyard:3ndi3k3t:
@alias:3ndi3k3t:
no será fácil pero yo creo que el Barça pasará sin muchos problemas,
¿En qué quedamos?
vale que uno no es Quevedo pero ¿qué es lo que no entiendes appleyard?
el Barça no se va a pasear pero tampoco las va a pasar putas para llegar a al final ¿mejor?
con las cosas que se suelen leer por aquí según de quien, manda huevos que saques punta a algo así. en fin….
-
Que grande la foto de Mou y Robson, al muy genio se le nota el bulto de la petaca bajo el pantalón.
-
Que tendrá hoy que ver el Mami Quevedo?? Hoy?? menos 0-0 lo que sea, es el resultado odiado.
-
no subestimes la sombra de la Tárrega, fat
-
César; Maicon, Lucio, Walter Samuel, Zanetti; Motta, Cambiasso, Sneijder; Pandev, Diego Milito y Eto'o.
VS
Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell, Xavi, Busquets, Keita, Pedro, Messi e Ibrahimovic. -
El Barça de momento cayendo en la red Neroazzurra, aunque nos hemos encontrado un fallo en cadena en la defensa.
Lucio me hace gracia cuando pide faltas. Samuel debería tener tarjeta desde el segundo 15 de partido. Y no etoo y Sergio.
Vamos a ver si en la 2ª parte vemos algo más. -
Platiniato, despues de un mal partido del Barça. Toca remontada heroica en la vuelta.
(Analisis extenso el mio
) -
No sé si cagarme en el Barça o en el árbitro o en las dos cosas. Mejor me veo las repeticiones antes de soltar una barbaridad, pero vamos, poca garra he visto yo hoy.
-
Antes de empezar a hacer el cenizo, mejor esperar a la vuelta, gentes de poca fe y menos memoria.
Me da en la nariz que les vamos a aplastar, porque, en el fondo, no son nada del otro jueves. Toca Messi Show. Eso si, podrían jugar perfectamente sin Zlatan y sin Eto'o, respectivamente. -
Difícil ganar un partido con tantos elementos en contra. Un Barça con pocas ideas y muy desacertado, con un arbitraje magnificando aún más la empanada blaugrana. No he entendido que Guardiola hiciese sólo un cambio y que además fuese defensivo. La única explicación es que viese posible un 2-0 aquí y no quisiese encajar el cuarto, de ahí que haya puesto a un hombre rápido como es Abidal en defensa.
Toca remontar en el Camp Nou. Es difícil pero posible.
-
Un Barça descentrado, un arbirtro pésimo, un terreno de juego de juzgado de guardia y un equipo delante diseñado como el Anti-Barça.
En el Camp Nou los aplastaremos.
-
Lo del campo era raro. Parecía que estaba perfecto pero los balones rasos iban dando saltos. Y mención especial a Balotelli. Jojojo, no controla nada.
-
El autobús que va a plantar esta gente en el Camp Nou va a ser acojonante.
-
El codazo de Messi a Maicon me ha recordado el de Javi Navarro a Arango. Un arbitro como dios manda le habría sacado roja directa.
-
Claro, claro, que le corten la cabeza en la plaça Sant Jaume.
-
¿Qué codazo? Si ha sido fortuito… Va a rematar y Maicon a rechazar, y chocan.
-
Momentazo humorístico:
-
No lo pillo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse