Los bares de Barcelona



  • Sí, hace falta decir que para ser hawaiana el ambiente es muy, muy frío, sin sus planticas y sus ídolos tribales, y que cobran unos 3 euros por una agua con gas.



  • Servidor de vez en cuando seguirá sentándose en una silla del extinto Bar Benidorm, que dios lo mantenga en su gloria.

    Hablando de Tikis, el otro día tuve en las manos una botella de ron de las Islas Fidji: Seven Tiki se llama. Curioso.



  • @djcoco:2jxbyf38:

    @los:

    Retomamos este legendario hilo para rogar a noctámbulos y dipsómanos unos segundos de recogimiento en memoria del extinto bar Benidorm en Joaquín Costa. Ahora, Dios nos libre, hay una coctelería hawaiana. No hase falta desir nada más

    hombre, llamemosle Tiki bar mejor que cocteleria hawaiana, que tampoco es el Kahala. Además sigue siendo del mismo dueño.

    ¿Conoce usted los motivos del cambio? Porque el bar funcionaba, y si es del mismo dueño…


  • administrators

    pues renovar un poco supongo y quizás ponerlo más en sintonia con su otro local, no se



  • A mi me pareció un poco chungo la verdad. Está uno de los del Negroni haciendo coctels, pero el ambiente es un poco frío en general, no tiene caliu



  • Negroni, ese lugar tan "inn" en el que por varios cockatils de medio pelo, la broma te sale por 35-40€. Que la chupen y la sigan chupando.



  • @djcoco:ia8vq2uz:

    pues renovar un poco supongo y quizás ponerlo más en sintonia con su otro local, no se

    Ya nos perdonará el interrogatorio, pero ¿cuál es el otro local? Ah, vale, el Negroni.

    Y tiene razón Pekh, el ambiente es gélido. Y no acompaña nada esa puerta-cristalera-carta de cócteles.


  • administrators

    El otro local es el Negroni
    Los precios del Negroni son los normales en una cocteleria, y te aseguro que saben hacer cocteles y son gente cualificada.



  • Los cockteils del Negroni están de puta madre, eso si, no se te ocurra tomarte dos diferentes el mismo día porque luego lo pagarás caro y no con dinero, sino con un resacón del 15. Los precios son acordes a todas las cocktelerias desgraciadamente.



  • A mi también me gustán los bebedizos del Negroni, aunque hace mucho que no voy. Eso si, lo encuentro un poco pequeño e incómodo si vas cuando ya está casi a rebosar.

    Lo del Benidorm no lo sabia, pero si se ha vuelto tiki, tengo que ir pero es que ya. Y si el personal que pone las cpas es el de Negroni, es una garantía para el menda. ¿La música está en consonancia con el local o hacen como en los otros lugares de esta ciudad, que entre cocotero, loro y pócima humeante suena la Pantoja?


  • administrators

    yo aún no he estado, pero parece que los cocteles son tiki de verdad y que la música va en consonancia (de jazz a cosas más 50´s)



  • Nosotros no nos atrevimos pasar de la puerta el viernes, no nos convenció el asunto. Resultado: Un par de margaritas en el Negroni, lo que, sumado a la cena, nos mandó a casa de excelente humor.



  • supongo que cantando el "Noord-Holland, patria querida" a las puertas del Teatro Goya.
    Por cierto, ¿quien de ustedes es tenor y cual barítono?



  • Como usted habrá adivinado, Ronald es tenor y ýo, Frank soy barítono.

    Y no, no pasamos por plaza Goya, pillamos la calle de la Paloma o la del Tigre para luego adentrarnos en nuestro amado barrio de Sant Antoni.

    Y aún le cuento más: en el centro aragonés, situado en la primera planta del Teatro Goya, fue donde papá De Boer conoció a mamá De Boer -y viceversa- allá por 1955.



  • Si van camino del Apolo por Nou de la Rambla, pueden echar la penúltima en un bar nuevísimo en el Carrer de l´Om, más o menos delante de la comisaria. Se llama Koi y el dueño, que es mexicano y chef, sabe hacer micheladas además de empezar en breve con algunas cocinitas. Salón interior para Bodas y Bautizos, no se me asusten por la pequeñes de la entrada.



  • Oído cocina.

    Edición: ah, coño, si pasamos por allí la noche de cap d'any. Pero estaban casi cerrando. Habrá que volver.


  • administrators

    @pulpo:91w2b2zy:

    Si van camino del Apolo por Nou de la Rambla, pueden echar la penúltima en un bar nuevísimo en el Carrer de l´Om, más o menos delante de la comisaria. Se llama Koi y el dueño, que es mexicano y chef, sabe hacer micheladas además de empezar en breve con algunas cocinitas. Salón interior para Bodas y Bautizos, no se me asusten por la pequeñes de la entrada.

    lo de que era mexicano no me lo habías contado, pinta interesante



  • @pulpo:3jhb3u2w:

    Si van camino del Apolo por Nou de la Rambla, pueden echar la penúltima en un bar nuevísimo en el Carrer de l´Om, más o menos delante de la comisaria. Se llama Koi y el dueño, que es mexicano y chef, sabe hacer micheladas además de empezar en breve con algunas cocinitas. Salón interior para Bodas y Bautizos, no se me asusten por la pequeñes de la entrada.

    y sino siempre pueden entrar al bar del paco morán y destrozarle la colleja con un martillo pilón



  • @los:

    Como usted habrá adivinado, Ronald es tenor y ýo, Frank soy barítono.

    Y no, no pasamos por plaza Goya, pillamos la calle de la Paloma o la del Tigre para luego adentrarnos en nuestro amado barrio de Sant Antoni.

    Y aún le cuento más: en el centro aragonés, situado en la primera planta del Teatro Goya, fue donde papá De Boer conoció a mamá De Boer -y viceversa- allá por 1955.

    -la verdad es que muy complicado saberlo, sín haber podido nunca disfrutar de alguna de sus intervenciones musico-vocales. Espero poder hacerlo algún día.

    -con la plaza Goya hay que ir con mucho cuidado, porque allí es muy fácil ser pasto de las deposiciones palomares. Mira que esta ciudad está llena de plazas descuidadas, pero esta es una de las que más, teniendo en cuenta donde se haya situada. Pr cierto, si la plaza Castella es el núcleo de cucarachas emos, esta casi se podría denominar núcleo neurálgico de los freaks informáticos. ¿seguirá abierto el centro sexual de la calle del Tigre con el cierre de La Paloma?

    -gran sitio el Centro Aragones, una de las catedrales undergorund de esta ciudad. Su restaurante es uno de mis lugares favoritos, junto a su deliciosa colección de trajes regionales y de fósiles. Y no descartamos poder ver algún concierto en su gran sala de actos. Vivan los manteles a cuadros.



  • Déjenme que les actualice el tema gastronómico, que a lo mejor la cocina no da para más que unas tortas o así.