Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      koan
      Última edición por

A veces logras parecer un tipo muy desagradable. Menos mal que la gente que te conoce en persona habla bien de ti.

Parece que has perdido tu ordago aún sin haber encontrado el abono todavia.

EDITO para decir que lo de este foro es muy grande y que aunque no lo haya expresado con mucho enfasis por el disgustazo, casi se me saltan los lagrimones al ver las muestras de apoyo. Sólo nosotros sabemos lo que significa perderse un PS!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        manel
        Última edición por

apadrina a un forero +1

yo te doy diez eurots, pero tienes que venir a ver un concierto de un grupoque yo elija. mis diez euros vas a tener que sudarlos.

pulpo en persona es todavía más desagradable, va con una chapa de sheriff y no lleva camisa

• S Desconectado
          Suarezmanlanz
          Última edición por

Yo no sé porqué, pero cada vez que se habla de Pulpo en el foro, en vez de recordarlo por encontrármelo en el Forum cada dos por tres, me viene a la cabeza la foto que rulaba por ahí del concierto de los Black Lips. Se vé que me impactó de lo suyo.

• D Desconectado
            Dan Hoerner
            Última edición por

No es para tanto y alguien que contribuye de forma rica a este foro se merece un respaldo, quisir, que a mi me da igual. vía interné, apadrinarte 5 eurots, viene a ser lo mismo que invitarte a una copa a las 5 de la mañana estando del revés. Luego tu te curras un mix de regalo a los padrinos.

• G Desconectado
              glorieta
              Última edición por

Hoy para desayunar… Otro despido! Y a mi compi le quitan 3 horas, esto se suma a los 8 anteriores... Va a ser cojonudo, yo creo que piensan que el trabajo se hace solo... Después de lo que me va a tocar pringar y de gratix como no me den el día para el PS MATO!!!

Y para colmo se me ha escapado la mangera del agua destilada y me he puesto bonita :evil:

P:S- Yo creo que Pulpo es tan majo que es capaz de cederle su abono a Koan...
              Vale, luego me caí de la cama :lol:

• GuilenG Desconectado
                Guilen
                Última edición por

Secundo la moción al estilo manel. Yo pongo 10€ y te vienes a ver Apse conmigo a 1ª fila :D

• L Desconectado
                  lelaina
                  Última edición por

yo no te conozco de nada, pero si he pagado copas a desconidas que luego encima me han dado calabazas, esto que es para una buena causa… no me importa en absoluto.

-Toxinho-69
                    Última edición por

Venga va, que entre todos los que no nos importa colaborar ya se puede comprar un abono. Ahora lo que falta es ponerse de acuerdo en la forma de gestionarlo.
                    Así que se admiten propuestas.

• L Desconectado
                      lelaina
                      Última edición por

dónde están los curators cuando se les necesita?

• A Desconectado
                        Amunike
                        Última edición por

me sumo a la propuesta. Lo mio es por compañerismo, creo que debo estar en el top de este foro en cuanto a "desubicar cosas". Para que os hagáis una idea, tenía una visa deslocaclizada desde el domingo y no la encontré hasta ayer…soy tan desastre dejando las cosas en citios que no son el suyo que he acabado por aceptarme a mí mismo y no la dí de baja a sabiendas que la había escondido en alguna chaqueta y... apareció!!

me sumo con 5 euros y subo hasta 10 si hace falta

• P Desconectado
                          pulpo
                          Última edición por

Bueno, bueno, mi órdago lo perderé cuando tus benefactores se pongan de acuerdo, abonen sus compromisos y tú llegues a las puerta del Fórum. En su defecto, puedes encontrar el abono el día antes, revender tu premio en la puerta e invitar al Board of Trustees a una buena ronda de codorniz con mezcal. :wink:

• P Desconectado
                            pruebamusicos
                            Última edición por

@lelaina:3qjkx9qm:

yo no te conozco de nada, pero si he pagado copas a desconidas que luego encima me han dado calabazas, esto que es para una buena causa… no me importa en absoluto.

HALL OF FAME del foro ya XDDDDDDD.

Yo me sumo con otros 10 al estilo manel tb. En primera fila de Polvo te quiero ver Koan.

Que de un número de cuenta o algo y le vamos ingresando, si le sobra que nos invite a algún cubata luego.

• A Desconectado
                              alrom
                              Última edición por

Yo pongo pasta si Koan se compromete a estar en primera fila en el primer concierto en el Parc Miró el domingo.

Eso sí, antes que todo pase un filtrado del comisariat forero.

• V Desconectado
                                Valderrama's friend
                                Última edición por

10 pavos y Pet Shop Boys desde zona VIP a lo loco.

• L Desconectado
                                  los hermanos de boer
                                  Última edición por

A nosotros, de POLVO, nada. Pero si hay que poner dinero, se pone. Otra cosa sería si hubiera que realizar un esfuerzo físico, pero la pasta nos sale por las orejas.

Ponemos 10 pavos o lo que nos digan, pero queremos una conga forera en PSB. A joderse.

Muy grande lelaina

• L Desconectado
                                    lelaina
                                    Última edición por

joe, si todo el mundo pone 10 euros, con 18 personas está el tema solucinado!

[vamos a ver, ahora me van a decir, señores, que ustedes nunca pagaron una copa a una dama, y luego se fueron a casa solos y sin X euros menos…]

• D Desconectado
                                      Dan Hoerner
                                      Última edición por

joder, si te deja invitarla a una copa no puede escaparse..

• L Desconectado
                                        lelaina
                                        Última edición por

JAJAJAJAJAJAJAJA, anda que no…

lo que pasa es que normalmente, con otras chicas son algo más amables... pero bueno, esos tiempos ya quedaron atrás, ahora no me tengo que preocupar de esos menesteres.

• I Desconectado
                                          IzxcvI
                                          Última edición por

Koan, te damos los leuros en mano, allí in situ, en el foro, en la entrada, pero por dentro!
                                          :D

Pay pal??
                                          QUe los del PS hagan un abono en que se pueda ir comprando con donaciones hasta llegar ala cantidad, momento en que se le envía el e-mail de confirmación a Koan

• PelukiniP Desconectado
                                            Pelukini
                                            Última edición por

que koan abra una cuenta de paypal, y que quien quiera haga su micropago, es la forma más sencilla (creo), sin números de cuenta y historias.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 442
                                            • 443
                                            • 444
                                            • 445
                                            • 446
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 444 / 806
                                            • First post