Festivales 2010



  • En el Festival Sonisphere confirman a Saxon, Suicidal Tendencies y Meshuggah. Y Anthrax se caen.



  • @acidmama:2cnim98o:

    Festival Gea 2010 en Tarragona

    Jueves 10: Lydia Lunch + Anímic + Tujiko Noriko (12 euros)
    Viernes 11: Dawn Landes + Maria Coma + Teeth & Tongue (12 euros; abono jueves + viernes = 20 euros)
    Sábado 12: The Wave Pictures + Bigott + Charades + Lüger + Fantastikoi Hxoi + Le Cirke + DJ La Mejor + PauDeBanyoles (gratis)
    Domingo 13: Roger Mas (10/12 euros)

    Entradas a la venta en ServiCaixa. Web: http://www.myspace.com/geafest

    Jueves, viernes y domingo en el Teatre Metropol. Sábado al aire libre, en el Campo de Marte.

    Junio?
    Pues me parece que iremos de excursión a Tarragona el sábado.



  • @chokebore:x0ao57no:

    @acidmama:x0ao57no:

    Festival Gea 2010 en Tarragona

    Jueves 10: Lydia Lunch + Anímic + Tujiko Noriko (12 euros)
    Viernes 11: Dawn Landes + Maria Coma + Teeth & Tongue (12 euros; abono jueves + viernes = 20 euros)
    Sábado 12: The Wave Pictures + Bigott + Charades + Lüger + Fantastikoi Hxoi + Le Cirke + DJ La Mejor + PauDeBanyoles (gratis)
    Domingo 13: Roger Mas (10/12 euros)

    Entradas a la venta en ServiCaixa. Web: http://www.myspace.com/geafest

    Jueves, viernes y domingo en el Teatre Metropol. Sábado al aire libre, en el Campo de Marte.

    Junio?
    Pues me parece que iremos de excursión a Tarragona el sábado.

    uy perdón, que copié y pegué, es en Junio



  • Vaya se caen Anthrax. Entran los Saxon y los Suicidal

    Sonisphere:

    A los primeros grupos confirmados, encabezados por Rammstein, Faith No More, Alice In Chains, Slayer o Megadeth, se suman ahora los históricos Saxon, Suicidal Tendencies, y Meshuggah.

    La organización igualmente ha confirmado la baja de Anthrax, que ha cancelado varias de sus fechas europeas.

    Así queda configurado el cartel:

    RAMMSTEIN
    FAITH NO MORE
    HEAVEN & HELL
    ALICE IN CHAINS
    SLAYER
    MEGADETH
    SAXON
    SUICIDAL TENDENCIES
    BULLET FOR MY VALENTINE
    MESHUGGAH
    COHEED AND CAMBRIA
    VOLBEAT
    HEADCHARGER
    …y más bandas por confirmar



  • SUICIDAL TENDENCIES!
    Joder, este año que van estos y Slayer va y lo pasan a Madrid…



  • Contestando a Lelaina…pues no tengo hecho el set list depende de si llueve o no, aun así Telefonazo por privado, y cevezon viendo a J, camiseta retro del Granada en ristre, eso fijo



  • Se va perfilando la nueva edición del Takio Fest. Pinta muy bien como siempre.

    QUIKSILVER TAKIO FEST 2010
    23 y 24 de Julio. Suances (Cantabria).

    THE GET UP KIDS
    THE ROBOCOP KRAUS
    THE GHOST OF A THOUSAND
    NUEVA VULCANO
    IT´S NOT NOT

    Entrada gratuita.



  • @fat:3te2l6ul:

    Contestando a Lelaina…pues no tengo hecho el set list depende de si llueve o no, aun así Telefonazo por privado, y cevezon viendo a J, camiseta retro del Granada en ristre, eso fijo

    Finalmente yo iré también al SOS, si veo un grupo de Fameros os habré encontrado.



  • Quién te ha visto y quién te ve, jaja



  • @Tambourine:keluhm30:

    Se va perfilando la nueva edición del Takio Fest. Pinta muy bien como siempre.

    QUIKSILVER TAKIO FEST 2010
    23 y 24 de Julio. Suances (Cantabria).

    THE GET UP KIDS
    THE ROBOCOP KRAUS
    THE GHOST OF A THOUSAND
    NUEVA VULCANO
    IT´S NOT NOT

    Entrada gratuita.

    cagüen la puta, no hay mal que por bien no venga, justo comentaba lo bien que me viene el jazzaldi este año y me coincide con esto, get up kids gratis y cerca, con nueva vulcano de propina, diosss…



  • @Zackchill:vnpxbqe6:

    @fat:vnpxbqe6:

    Contestando a Lelaina…pues no tengo hecho el set list depende de si llueve o no, aun así Telefonazo por privado, y cevezon viendo a J, camiseta retro del Granada en ristre, eso fijo

    Finalmente yo iré también al SOS, si veo un grupo de Fameros os habré encontrado.

    a fat sí que me lo hacía por aquí, pero a Zackhill….....

    si necesitais alguna ayuda aquí teneis un murciano



  • fameros? mira… que te meto con el mexero, eh?

    viendo el tiempo que hace, va a ser que no, me decantaré por un calzado cómodo/clásico.

    Señor murciano, todas las recomendaciones gastronómicas serán bien recibidas.



  • @lelaina:rnobkvs6:

    Señor murciano, todas las recomendaciones gastronómicas serán bien recibidas.

    por donde estas en Murcia?

    cuanto querer gastar?



  • Femi Kuti y Vinicio Capossela al Cruilla BCN.

    La verdad, después de ver el documental del africano, me da un poco de vergüenza ir a verle, como si no lo mereciera.



  • al hilo del sos , el pastel de carne y la magra con tomate:

    EL SOS SE VA DE TAPAS!

    La Asociación de Bares y Cafeterías de la Región de Murcia ha organizado la iniciativa gastronómica “El SOS se va de tapas”.
    Participarán 62 bares y restaurantes del municipio de Murcia. Del 29 de abril al 9 de mayo podréis disfrutar de una bebida y una tapa especial por sólo 2 euros. Pero eso no es todo, además, entre todos los clientes participantes que hayan sellado su pasaporte en seis establecimientos diferentes, se sorteará el peso en cerveza del ganador por cortesía de Estrella Levante.
    ¡Disfruta y participa! Puedes leer toda la información en http://www.hostemur.es/detailNews.php?id=218



  • @acidmama:3pvbpku8:

    Festival Gea 2010 en Tarragona

    Sábado 12: The Wave Pictures + Bigott + Charades + Lüger + Fantastikoi Hxoi + Le Cirke + DJ La Mejor + PauDeBanyoles (gratis)

    mmmm cómo está la situación del transporte nocturno Tarragona-Barcelona?



  • Inexistente.



  • @bme:3d5963iz:

    @Zackchill:3d5963iz:

    @fat:3d5963iz:

    Contestando a Lelaina…pues no tengo hecho el set list depende de si llueve o no, aun así Telefonazo por privado, y cevezon viendo a J, camiseta retro del Granada en ristre, eso fijo

    Finalmente yo iré también al SOS, si veo un grupo de Fameros os habré encontrado.

    a fat sí que me lo hacía por aquí, pero a Zackhill….....

    si necesitais alguna ayuda aquí teneis un murciano

    ya veis, iba a ir al LEV, pero luego hubo un cambio de planes y como mi señora es murciana y con casa familiar allí, pues ya se ha montado el tinglado, 11 persons que nos vamos para allá. Lo daremos todo, no me interesa mucho ningún concierto, pero viva el jolgorio.

    yo si hace buen tiempo me voy a la playa, que no esta tan lejos. los madrileños necesitamos remojarnos en cuanto nos acercamos a la costa.



  • A mi me dan a elegir el SOS y un dia en Calblanque, y ni me lo pienso. Y luego te comes un arroz SOS en forma de Caldero en Potman en Casa Cegarra.



  • @Kanchelskis:284d2omf:

    @acidmama:284d2omf:

    Festival Gea 2010 en Tarragona

    Sábado 12: The Wave Pictures + Bigott + Charades + Lüger + Fantastikoi Hxoi + Le Cirke + DJ La Mejor + PauDeBanyoles (gratis)

    mmmm cómo está la situación del transporte nocturno Tarragona-Barcelona?

    Si finalmente me animo a ir, tienes sitio en nuestro coche.