Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      Dan Hoerner
      Última edición por

Dale caña

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • E Desconectado
        el auténtico gafapasta
        Última edición por

Jajaja! Todo un honor, Guilen. Y un placer que tenga usted como avatar (jajajaja) una película de verdad.

• T Desconectado
          Trinxo
          Última edición por

estoy un poco atrancao, llevo 2 semanas sin saber que ver porque nada me motiva demasiado, Waldo, te necesito, dime algo bonito de esas que nos gustan, para ver.

• W Desconectado
            Waldo de los Rios
            Última edición por

Uff, me pillas perdidísimo. Mis últimas visitas al cine han pasado más bien sin pena ni gloria. Venga, como hace mucho que no escribo me casco un mini resumen:

-Cómo entrenar a tu dragón: la que más me ha gustado con diferencia.
            -El escritor: tiene un pase. Pese a su final y algunos detalles flojeros, me tuvo dos horas atento y bien entretenido, atmósfera agobiante muy Polanski.
            -Ciudad de vida y muerte: no me gustó. Empieza bien y se tuerce en una historia aburrida y excesivamente maniquea en su trama posterior.
            -Alicia: un truñete. Un par de detalles majos y el resto paja, desvaciones horribles de la historia, estéticamente fea… Al menos no me enervó al nivel de Sweeney Todd, ese puro mayúsculo.
            -Furia de titanes: otro truño. Al menos no me aburrí, pero es muy mala. De crío era muy fan de la ochentera, y mira que el prota daba grima, pero es que Sam Worthington es de los peores actores que nos han colao últimamente.
            -Tensión sexual no resuelta: por qué fuí a verla? por las tías? pues ni por eso… vergüenza ajena (y propia)
            -Pájaros de papel: otro tanto de lo mismo, pero sin tías. Emilio Aragón queriendo adaptar La vida es bella a la guerra civil. Aparición estelar de Miliki al final, claro.
            -El libro de Eli: mala, pero bastante entretenida, al menos pasé el rato agusto. Además cualquier peli en la que aparezca Tom Waits tengo que verla.
            -Green Zone: no va mal hasta que a la hora de película se la cargan, te lo explican todo como a los tontos y te pones de mala hostia. Eso sí, al menos luego te queda media hora de acción 100% Greengrass, con Bourne pateándose Irak.
            -The hurt locker: está bastante bien, sobre todo en cuanto su puesta en escena, la construcción de la peli, etc. Pero no sé… no comparto las pajas generalizadas. Pasará pronto al olvido.
            -Los hombres que miraban fijamente a las cabras: lo peor que he visto en lo que va de año.
            -Un profeta: ya la has visto, y junto a la de arriba del todo es la mejor del lote, de lejos.

Joder, sí que hacía tiempo que no comentaba ninguna peli.
            Toda mi esperanza está en Fantastic Mr. Fox, Trinxo, seas fan o detractor de Anderson creo que te molará.

• G Desconectado
              glorieta
              Última edición por

Venga va, recomiendale High School Musical que sabemos que te mola :lol: :lol: :lol:

Que sepas Waldo que el otro día zapeando la pillé en el Disney Chanel y me la tragué, sólo por ti. Es muy ñoña Waldo pero he de admitir que esperaba algo peor, jajaja...

Espero ansiosa que veas La Niebla, me lo debes :wink:

• W Desconectado
                Waldo de los Rios
                Última edición por

jajaja

pero cual viste? la mejor es la 3, la más currada, es que las otras son telefilms (juju…). No, en serio, la historia en la 3 ya no da para mucho, pero tiene los mejores números! Sharpey y su hermano son grandes personajes.

Joder, La niebla, la quiero ver hace mucho y siempre se me olvida. Este finde o la semana que viene que tendré tiempo la veo fijo.

• T Desconectado
                  Trinxo
                  Última edición por

Tienes que ver la niebla Waldofaldo!

mira si estaba desesperado y desconcertado anoche que vi la de sherlock Holmes… jojojojojjo menudo bodriaco, pero al menos me distrajo un poco.

esa del zorro que me dices la recomendo hace tiempo ya la chica de los dos ojos por aquí y la tengo pendiente, de las otras que dices la verdad es que no me tira nada, o las que me tiraban ya las he visto... mierdavida.

• M Desconectado
                    manel
                    Última edición por

mírate "Repo man", copón. no se le puede decir no a harry dean stanton.

http://rapid.org/board/showthread.php?t=317605

• W Desconectado
                      Waldo de los Rios
                      Última edición por

Repo Man obra total. Píllala ya, Trinxo!

• A Desconectado
                        alrom
                        Última edición por

@el:

J recomendabilísimos los extras de la edición en DVD de Alien 2 (la más floja de la saga, con diferencia).

Aquí has tenido un error tipográfico o te has confundido o algo, no? :roll:

• T Desconectado
                          Trinxo
                          Última edición por

me estoy bajando la de Repo Man, aunque aun no se si va en serio o me estais vacilando…

por la portada tiene pinta de ser de amor, no?

• G Desconectado
                            glorieta
                            Última edición por

@Waldo:

pero cual viste? la mejor es la 3, la más currada, es que las otras son telefilms (juju…). No, en serio, la historia en la 3 ya no da para mucho, pero tiene los mejores números! Sharpey y su hermano son grandes personajes.

Ví la primera, y creo que hasta que no de con la segunda y la tercera en otro zapeo de aburrimiento no las veré :lol: Cierto, la pareja de hermanos fue lo mejor de la peli, porque los protas son de un ñoñooo :wink:

• W Desconectado
                              Waldo de los Rios
                              Última edición por

La primera es la que menos recuerdo. Ya la volveré a pillar en disney channel algún día…
                              La segunda también mola bastante, la trama está divertida y recuerdo que me gustó mucho el número inicial, cuando acaba la última clase antes de las vacaciones de verano y la montan en el aula...

• B Desconectado
                                blood
                                Última edición por

Ya se comentó por aqui con motivo del festival de Sitges pero yo ayer vi por fin Dogtooth.
                                oiooioioiiiiiiiiiii, que mal rollo da. La destruccion de la figura totémica de la familia Osteten style. Dura dura. Y los actores se salen.
                                Por el interes , si la quereis bajas, no se si está distribuida en Spain.

Todos somos hermanos, que diria Ratzinger.

• B Desconectado
                                  blood
                                  Última edición por

que está en internet quiero decir

• T Desconectado
                                    thatcher
                                    Última edición por

yo llevo tiempo buscándola blood, de dónde la sacaste? torrent, emule, descarga directa?

• Z Desconectado
                                      Zackchill
                                      Última edición por

aquí la tienes thatcher:

http://hotfile.com/dl/39555031/434ed18/Dogth_wbb.part1.rar.html
                                      http://hotfile.com/dl/39555522/e4bf71c/Dogth_wbb.part2.rar.html
                                      http://hotfile.com/dl/39555032/e33d75e/Dogth_wbb.part3.rar.html
                                      http://hotfile.com/dl/39555344/893eae1/Dogth_wbb.part4.rar.html

• T Desconectado
                                        Trinxo
                                        Última edición por

anoche vi Repo man, y no se si pegarles un morreo a maneloncio y waldofaldo cuando los pille por banda o denunciarlos al tribunal internacional de la Haya…

por cierto, que descubrí un homenaje tremendisimo que le hace Fringe a la Peli, el personaje de Nina es clavao a la tipa del FBI con la mano metalica, grande.

• B Desconectado
                                          blood
                                          Última edición por

Es que Repoman es freak de cojones, una marcianada, me cuesta decir que es buena.

• W Desconectado
                                            Waldo de los Rios
                                            Última edición por

Buenísima la de Mr. Fox! Joder, me ha encantado y eso que iba con expectativas.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 427
                                            • 428
                                            • 429
                                            • 430
                                            • 431
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 429 / 629
                                            • First post