SERIES de gallina de piel
-
Nadie habla de Lost hoy???
-
La omertá octopoda parece que ha hecho efecto

A mi me ha gustado mucho. Digamos que sin ser de los que te quedas con la boca abierta, es de los que valen para colocar las piezas y que en el proximo (que es dentro de 2 semanas) nos dejen flipados.
-
meine meinung über el último capitulo de lost es que no mola mucho, me parece que están intentando cuadrar demasiadas cosas de golpe, la mitad ya se intuian y tal, por lo que parece que sean menos, pero la realidad es que parece que se hayan puesto un cohete en el culo…
Treme es una delicia, sin mais.
-
pulpo ha acojonado al personal con esa actitud de mafioso de medio pelo. Hay que seguir con los comentarios sí o sí y pasar del marrullero ese.
Pues eso, que Lost
Me gusta el papel que está tomando Desmond en la realidad paralela, me gusta Desmond en la isla, conclusión: haciendo balance creo que es junto a Benjamin Linus EL personaje de Lost, ni Jack ni leches.
Echo de menos el cameo de Mr. Eko, bien se lo merece no? Si quieren pasar de Ana Lucia por mi bien, pero no de Mr. Eko!!
-
Igual llego tarde y habeis hablado de esto mil veces, pero los 5 primeros capitulos de The Pacific me han parecido la hostia, todo, la historia y lo visual, absolutamente recomendable y espectacular, esta noche me veo el sexto.
-
@Pekh:bdqcyu4x:
Pues eso, que Lost
Me gusta el papel que está tomando Desmond en la realidad paralela, me gusta Desmond en la isla, conclusión: haciendo balance creo que es junto a Benjamin Linus EL personaje de Lost, ni Jack ni leches.
Echo de menos el cameo de Mr. Eko, bien se lo merece no? Si quieren pasar de Ana Lucia por mi bien, pero no de Mr. Eko!!
Aiss Pekhitas me has hecho pupita, con lo de Jack, tu que ya me tenías conquistada con tus últimos comentaros y me haces esto… Menos mal que estoy de acuerdo con lo de Desmond y Mr. Eco.
Ahora que Lost empieza a coger rumbo al Trinxo no le gusta, jajaja… Manda Webs.
-
Por cierto, os habréis enterado de que se ha filtrado la call sheet del último capítulo de Lost, listando personajes que participan en las escenas y los escenarios donde se ubican… alguien se la encontró en un restaurante en Honolulu parece ser.
Sí que se ha comprobado que procede de ABC, pero no se sabe si la información es verdadera del todo...
-
@Waldo:
Alguien más está siguiendo la 8ª de 24? (zack, gabi?)
Menudo despiporre, se está desmadrando a lo loco en los 3 últimos episodios, el final del 18 (el de ayer) es de traca! Me sigue dejando al borde del infarto, puta ansiedad…ey, no, basta, si, no, aghh, calla!
no la estoy siguiendo de momento, 24 para mi es obligatorio ver una temporada en un fin de semana, como mucho.
acabo de terminar the wire y aun estoy reponiendome, madre mia, que serión!
-
Joder, es que después de the wire te tienes que tomar tu ratico, si empiezas con algo seguido para calmar el mono probablemente no te satisfaga.
Toma, te dejo esto para la morriña de The Wire, ya lo colgaron aquí pero no hay que verlo hasta haberla terminado: http://www.youtube.com/watch?v=-Sgj78QG9BgNo te cuento nada de 24, sólo decirte que me lo estoy pasando bastante bien, especialmente a partir del 10 o así que empiezan a pasar muchas cosas, y eso a pesar de contar con una de las peores subtramas que le recuerde a la serie (a la altura de Kim Bauer y el puma en la 2ª) lo cual ya tiene mérito
-
"we're not going to guam, are we?"
hasta el último episodio de lost no había caido en la cuenta de un detalle:
lo absolutamente ridículas que son esas intervenciones 'guinda' de lapidus.
me echaba unas risas con el foro ese el que todos quieren registrarse,
cuando alguien recuerda el soberbio apunte del piloto en este capítulo:"looks like someone got her voice back."
poco después alguien manifiesta lo conveniente que sería una recopilación
de sus mejores momentos y, como siempre, otro alguien lo pensó primero: -
Cuando vemos los capítulos de Lost entre amigos, la apariciones de Lapidus son esperadas y recibidas con ovaciones. Qué risa debe ser el guión que le pasan cada semana con una sola frase lapidaria casi siempre mientras sale de plano. Faltan muchas en esa recopilación.
-
Empecé Fringe como una serie de relleno, para ir mirando cuando no había nada y se esta volviendo en una de las series favoritas de la semana, desde que volvieron del parón vaya capitulazos!.
-
LOST Obsession
-
¿Alguien sigue "How to make it in America"? Merece la pena? Tiene el sello de la HBO y la intro es bien chula:
-
Está bien. Sencillita y fácil de ver, pero tampoco esperes un serión.
-
bY THE WAY, ALGUIEN ESTÁ VIENDO SPARTACUS?
PARECE CARA Y BIEN HECHA Y CON SUS DOSIS PERTINENTES DE SEXO Y SANGRE.
VALE LA PENA O QUÉ?VENGO DE DEADWOOD, YA LO DIGO TODO, PERO ME DEJO SEDUCIR.
-
uy, ví ayer el primero de Treme gracias a recomendaciones foriles y que delicia, hoy a por el segundo.
-
kiwi si sigues vivo!

estoy con pelukini, fringe me ha enganchado
-
Estoy a punto de terminar la primera temporada de "Mad men" (rebautizada como "Sad Men"). Estoy muy enganchada, aunque todavía no sé esta gente me cae mal, bien, o simplemente me dan pena.
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse