SERIES de gallina de piel
-
@Waldo:
Alguien más está siguiendo la 8ª de 24? (zack, gabi?)
Menudo despiporre, se está desmadrando a lo loco en los 3 últimos episodios, el final del 18 (el de ayer) es de traca! Me sigue dejando al borde del infarto, puta ansiedad…ey, no, basta, si, no, aghh, calla!
no la estoy siguiendo de momento, 24 para mi es obligatorio ver una temporada en un fin de semana, como mucho.
acabo de terminar the wire y aun estoy reponiendome, madre mia, que serión!
-
Joder, es que después de the wire te tienes que tomar tu ratico, si empiezas con algo seguido para calmar el mono probablemente no te satisfaga.
Toma, te dejo esto para la morriña de The Wire, ya lo colgaron aquí pero no hay que verlo hasta haberla terminado: http://www.youtube.com/watch?v=-Sgj78QG9BgNo te cuento nada de 24, sólo decirte que me lo estoy pasando bastante bien, especialmente a partir del 10 o así que empiezan a pasar muchas cosas, y eso a pesar de contar con una de las peores subtramas que le recuerde a la serie (a la altura de Kim Bauer y el puma en la 2ª) lo cual ya tiene mérito
-
"we're not going to guam, are we?"
hasta el último episodio de lost no había caido en la cuenta de un detalle:
lo absolutamente ridículas que son esas intervenciones 'guinda' de lapidus.
me echaba unas risas con el foro ese el que todos quieren registrarse,
cuando alguien recuerda el soberbio apunte del piloto en este capítulo:"looks like someone got her voice back."
poco después alguien manifiesta lo conveniente que sería una recopilación
de sus mejores momentos y, como siempre, otro alguien lo pensó primero: -
Cuando vemos los capítulos de Lost entre amigos, la apariciones de Lapidus son esperadas y recibidas con ovaciones. Qué risa debe ser el guión que le pasan cada semana con una sola frase lapidaria casi siempre mientras sale de plano. Faltan muchas en esa recopilación.
-
Empecé Fringe como una serie de relleno, para ir mirando cuando no había nada y se esta volviendo en una de las series favoritas de la semana, desde que volvieron del parón vaya capitulazos!.
-
LOST Obsession
-
¿Alguien sigue "How to make it in America"? Merece la pena? Tiene el sello de la HBO y la intro es bien chula:
-
Está bien. Sencillita y fácil de ver, pero tampoco esperes un serión.
-
bY THE WAY, ALGUIEN ESTÁ VIENDO SPARTACUS?
PARECE CARA Y BIEN HECHA Y CON SUS DOSIS PERTINENTES DE SEXO Y SANGRE.
VALE LA PENA O QUÉ?VENGO DE DEADWOOD, YA LO DIGO TODO, PERO ME DEJO SEDUCIR.
-
uy, ví ayer el primero de Treme gracias a recomendaciones foriles y que delicia, hoy a por el segundo.
-
kiwi si sigues vivo!

estoy con pelukini, fringe me ha enganchado
-
Estoy a punto de terminar la primera temporada de "Mad men" (rebautizada como "Sad Men"). Estoy muy enganchada, aunque todavía no sé esta gente me cae mal, bien, o simplemente me dan pena.
-
-
Dos capítulos para acabar la 1ª de 24, demasiados capitulos para contar lo mismo una y otra vez, lo de la hija a dos capitulos me ha matado, me ha recordado un poco a algunos momentos de Prison Break. Espero que en lo que me queda tenga alguna sorpresa, Palmer sin lugar a dudas el presonaje más cojonudo.
Tengo 5 capitulos atrasados de Fringe, y 9 de Mujeres desesperadas (debo ser el unico que la sigue), Perdidos no está mucho más lejos de Gavilanes de lo que pensaba, a pesar que en los dos ultimos la cosa remonta algo.
(SPOILER)
Me parece mucho mas interesante el Flashforward (por llamarlo de una manera, podría ser la cuerda espacio tiempo paralela) que el presente
-
Fringe está totalmente on fire ahora mismo, en los últimos capitulos han pasado varias cosas importantes, me moló mucho el homenaje ochentero que se marcaron en el capitulo en que se explicaban muchas cosas del pasado del Bishop, con su musica casionetera, sus tipografias chungas y tal, muy gracioso.
-
Fringe, como el chiki chiki, mola mogollón. Un Walter Bishop sería lo que necesitaría 'Lost' para retomar la senda del interés y la (relativa) lógica.
Momentazo en The Pacific: Hastiado, el marine se pregunta retóricamente en voz alta "¿Por qué no se rinden?" después de haber dado pasaporte a un par de japos enloquecidos.
-
El comienzo de temporada de Fringe tras la emoción del final de la primera, fue de lo más regulero, pero lo sucedido en los último cinco o seis episodios le ha dado un giro espectacular.
-
Pacific está muy bien,pero yo, gracias a la sesión doble del plus, con la que realmente estoy disfrutando es con Band of Brothers…supera a la nueva en casi todo..en todo menos en los aspectos técnicos..
-
@lelaina:2gmmzu78:
Estoy a punto de terminar la primera temporada de "Mad men" (rebautizada como "Sad Men"). Estoy muy enganchada, aunque todavía no sé esta gente me cae mal, bien, o simplemente me dan pena.
No los juzgues. Quién sabe qué dirán de nosotros cuando hayamos muerto.
Pero sí, claro, es un drama. -
Ayer acabé la 1ª temporada de 24, y me dejo un poco frio. Me gustó en lineas generales pero esperaba algo más, la segunda qué tal es.
Es que tengo esperenado Galactica. y no se qué hacer.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse