Me gusta er fúrgol
-
Oye, no habéis comnetado nada de la campaña que se lleva dias haciendo: "ens hi deixarem la pell".
a mí me parece cojonuda, no solo porque rompe finalmente esa dinámica que ha tenido históricamente toda la culerada de miedo escénico, sino que, además, en caso de derrota/eliminación es 100% caricaturizable por parte de Mourinhos y "mesetas centrales".
¿Y qué? -
Yo no quiero ser cortarollos o llamar al mal tiempo, todo esto del ser positivo y ver clara la remontada me parece muy bien , pero me recuerda demasiado al optimismo exagerado antes de la final desastrosa barça - milan
por favor, espero equivocarme, y sigo confiando 100% en este equipo, se lo tienen más que merecido
(… pero es que clavarle 3 goles al inter... )
-
Con 2 nos vale
-
@Psychocandy:1x3yv3bl:
Yo no quiero ser cortarollos o llamar al mal tiempo, todo esto del ser positivo y ver clara la remontada me parece muy bien , pero me recuerda demasiado al optimismo exagerado antes de la final desastrosa barça - milan
por favor, espero equivocarme, y sigo confiando 100% en este equipo, se lo tienen más que merecido
(… pero es que clavarle 3 goles al inter... )
Te equivocas, precisamente el lema "ens hi deixarem la pell" no es un lema que llama al optimismo.
Es por eso que me parece cojonudo. todo el mundo sabe que mañana se puede, perfectamente, no pasar a la final. -
También ando buscando un par de entradas, tenía pensado ir a comprarlas hoy porque se abrían las taquillas para el público general y para los socios con asiento pero ayer por la tarde lanzaron el comunicado que todos conocemos en la web del club (para socios sin asiento se abrieron hace una semana) llevo desde ayer llamando a mucha gente pero no consigo nada… por internet veo anuncios con precios desorbitados para mi economia. Si alguien anda interesado en vender... que me envíe un privado por favor (aun me queda algo de fe)
-
Era mucho más jodido ganar el año pasado en Stamford Bridge ante la maquinaria más perfecta de futbol defensivo que yo recuerdo y se hizo. Mañana pasamos.
-
No ganásteis, fue un 1-1 (y de los polémicos).
-
no ganamos pero pocos empates te han escocido más, gutifarra.
-
Y que lo digas.
-
el tema es que la historia esta de la remuntada se debe a factores tales como la sensación de que ellos fueron superiores, de que el árbitro nos pasó por encima y por el resultado, aparentememte abultado.
Si hubiéramos perdido 1-0 no se hablaría tanto de remontada. El resultado que nos conviene, en cambio, es el mismo: 2-0.Y tú, a callar, Talleres. Vamos a ganar la liga con un margen de seis puntos.
-
Ya veremos.
-
¿esa es tu frase? ¿ya veremos?
Te juro que si tuviera el vídeo te lo pondría ahora mismo. -
¿que video?
Me refiero a que ya veremos lo de que vais a ganar la liga por seis puntos.
-
El vídeo de la jornada 38 de la temporada 2009/2010, el momento en el que el árbitro pita el final del partido.
Claro que "ya veremos". No soy vidente.
-
Me da que el Clemente nos da la liga en la última jornada.
-
Es curioso, con el video me salía un teléfono skype, caprichosa informática.
Menos mal que no lo eres, te he visto muy lanzado, primero, a ganar mañana, luego, a Villareal.
-
Pues mas os vale a los merengues que ganéis la liga, que con la jartá de correr que nos pegamos para empatar, si luego no sirve para nada ya os pueden dar por el ojete.
Bayern finalista. No me extraña…vaya peste de Lyon.
-
Ira Robben a saludar a Florentino Perez antes de disputar la final ?
-
El retorno del Rey

-
"Cada vez estoy más convencido de que el Real Madrid y yo tenemos la misma personalidad" (Cristiano Ronaldo)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse