Me gusta er fúrgol



  • CAMPIONSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (1ª parte)





  • VISCA EL BARÇA!



  • Otra liga más al zurrón… y ahora a París!
    Me ha costado lo mío pera ya tengo las entradas para la final guardadas en la caja fuerte de detrás del Picasso de Stooge.



  • @don:

    Otra liga más al zurrón… y ahora a París!
    Me ha costado lo mío pera ya tengo las entradas para la final guardadas en la caja fuerte de detrás del Picasso de Stooge.

    Hay una empresa que te las compra a 1000€ o 1200€, depende de cual tengas. Sale en el periódico. He leído en la web de la SER que llamas a un teléfono y la operadora les ha asegurado que no sabe de qué empresa se trata, pero que te citan en una cafetería y te pagan con maletín en efectivo. Flipa mandarinas.

    Por cierto? Has hecho cola en el RACC o reventa?

    Ah, y ahora que lo pienso… XAMPINYONS!

    Qué sólo he visto a eto'o en la celebración, qué sólo le he visto...



  • CAMPIONS!!

    Wolfcatala, como mallorquín tienes una cerveza pagada en el PS Eso de ganar Ligas en el descanso sólo lo pueden hacer los clubs muy grandes...



  • @gRR!!:1nxort70:

    CAMPIONS!!

    Wolfcatala, como mallorquín tienes una cerveza pagada en el PS Eso de ganar Ligas en el descanso sólo lo pueden hacer los clubs muy grandes...

    Es que el Mallorca desde que llegó Manzano ha merecido más que esa retahíla de empates que ha ido cosechando. Además hicimos público y notorio que Marchena no está para ir a la selección. Joder, ya tengo hambre de Mundial y todavía no ha pasado la final de la xampinyons.

    Ahora a por el Arsenal sin lesionar a Cesc, que nos va a hacer falta.



  • @wolfcatala:18rgbcao:

    @don:

    Otra liga más al zurrón… y ahora a París!
    Me ha costado lo mío pera ya tengo las entradas para la final guardadas en la caja fuerte de detrás del Picasso de Stooge.

    Hay una empresa que te las compra a 1000€ o 1200€, depende de cual tengas. Sale en el periódico. He leído en la web de la SER que llamas a un teléfono y la operadora les ha asegurado que no sabe de qué empresa se trata, pero que te citan en una cafetería y te pagan con maletín en efectivo. Flipa mandarinas.

    Por cierto? Has hecho cola en el RACC o reventa?

    Ah, y ahora que lo pienso… XAMPINYONS!

    Qué sólo he visto a eto'o en la celebración, qué sólo le he visto...

    Contactos neng. Pero no vendo ni loco. A París hay que ir, es obligatorio.



  • anoche estuve por canaletes, y vaya percal. La óptica de al lado del zurich, totalmente saqueada y destrozada. Tuve que correr delante de antidisturbios. La gente está enferma, pero qué bien me lo pasé.

    visca el barça.

    y este finde, iré al campo a ver cómo nos pericos nos hacen el paseíllo para luego reservarles el billete a segunda.



  • El peor escenario posible se ha hecho realidad. Veo el sábado 100.000 Terbys gritando: A Segunda!!! Veo un Terby atacando mi habitación por la noche musitando Champions Champions…Donde esta el Xanax!!!!

    Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!



  • Puto Bret deja huella…. ahora mismo emprendía al terby por las alas y lo enculaba.

    Mi madre está durmiendo al lado, y tengo ganas de chillar: "Quiero una polla! Quiero una polla para comer!"

    E: y después de lunar park, he cogido un jodido libro de hemigway del estante podrido del salón de mis padres para los trayectos de cercanías, que he acabado abandonando encima de la taquilla del centro donde hago rehabilitación, de la mierda que me estaba pareciendo, espero que la mujer de la limpieza lo tire a la basura.



  • valderrama, eres grande.



  • Mucho colgado de Lunar Park veo por aquí. Yo estoy en ello ahora mismo. Es angustiosa la puta novelilla…



  • Pericos: vay a palmar el sábado delante de los suplentes del campeón…. (withouy any acrimonia)



  • @30segundossobreTokyo:23oqosvc:

    Pericos: vay a palmar el sábado delante de los suplentes del campeón…. (withouy any acrimonia)

    no hay duda de que palmaran.



  • Valderrama? Aló????

    En fin, perico que vuela, a la cazuela. Y ahora que ya se han acabado las celebraciones, juergas y farras diversas, a centrarse para el trámite este de París.



  • hay silencios que dejan más sordo que 1 millón de voces clamando al unísono.



  • A tod@s l@s que habeis guardado un respetuoso silencio en estos momentos de duelo y desolación, gracias.

    A vosotr@s, ya os cogeré en el PS, ya. Los cenobitas son hermanitas de los pobres comparados conmigo…



  • Ánimo Valderrama, ya sólo hay que estar a la espera de que el Alavés de Pitterman pinche, porque vosotros palmáis con la Real. Veo a Nihat despidiéndose a lo grande a base de chicharros y Lopo pensando en su traspaso al Depor. Pero tranquilos…el año que viene será mejor, quizá pesquéis al gran Gabri....

    Los culés en cambio, nos debatimos en qué hacer en las fechas de grandes citas.

    17 de MAYO.

    Opción A)
    El Barça juega un partidillo de solteros contra casados con Henry y su banda en Saint Dennis.

    Opción B)
    Peregrinación masiva al Palau Sant Jordi a ver a Il Divo. (Os imagináis a los peleles esos enfudados en la camiseta del Barça celebrando los goles de Márquez y Van Bommel en la final?).

    Citas con la gloria.



  • Pumpkin es un culé de la rama fatalista/cagao, así que una vez terminado el fiestorro, decir que parece que vayamos a París a celebrar lo grande que es el barça hoy en día, la de jugadores buenos que tenemos, lo maja que es la afición y tal, casi dejando la Copa de Europa en segundo plano, como si ya estuviera en nuestras manos. Recomendaria fervorosamente que empecemos a centrarnos en el futbol, a pensar exclusivamente en un partido de 90 minutos en el que puede pasar cualquier cosa, por mucho que el Barça sea objetivamente superior. Si no, el chasco que nos podemos llevar va a ser histórico, más que el Milan, el Steaua y compañía. Así que ojito. A jugar, a ganar y entonces ya haremos la orgía.