Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@FR#:2o7qcixs:
LIMP BIZKIT
- artista invitado
Domingo, 12 Septiembre 2010, 20:30h
MADRID Palacio VistalegreJueves, 16 Septiembre 2010, 20:30h
BARCELONA Sant Jordi ClubJoer, a estos les tenia una mania..que asco de grupo!
-
@Moz:1cyx85ws:
@FR#:1cyx85ws:
LIMP BIZKIT
- artista invitado
amén, lo ponía por si alguien se quiere pegar un revival numetalero. yo no los tragué nunca
-
@FR#:11lsgkb1:
@Moz:11lsgkb1:
@FR#:11lsgkb1:
LIMP BIZKIT
- artista invitado
amén, lo ponía por si alguien se quiere pegar un revival numetalero. yo no los tragué nunca
Supongo que todo el mundo tiene en mente cuando no tocaran el Festimad porque decian que la valla no cumplia sus requisitos de seguridad. Por cierto ¿de verdad existe algun grupo de esos llamados numetalero que molen?
A los Om no me los pierdo.
Y a este espero que tampoco;

-
Concierto de Cypress Hill en Barcelona el 10 de Julio en el Razzmatazz.
-
TANLINES (live) - 21/05/2010 @ Nitsa
-
@hansen:nsyzt8rx:
en el cine Verdi el pase de la peli del ATP
¿Era sólo ayer? No me había enterado de esto…
-
este próximo mes de Mayo la escena jamaicana en Barcelona esta muy activa. A la presencia de los Skatalites hay que sumar las de Jah Shaka, el festival con Black Uhuru (con el gran Michael Rose) + Andrew Tosh + The Ras Ites + SOJA (por primera vez en este país), la nueva visita del nuevo rey del lovers & rocksteady Bitty McLean con, atención, Sly & Robbie en el grupo (este no me lo pierdo ni borrashhhho), aparte de las tradicionales fiestas y sesiones con dj's foráneos y del país. Y seguro que me dejo cosas.
-
Pues si que se prepara buen mes de mayo por Barna. Black Uhuru es una pena que no vengan por Madrid. Si va a Irun en este festival.

-
El viernes 30 de abril, unica parada del Whale Watching Tour en el país!! será en el Paranimfo de la universidad de Castellón… allí en acción, Ben Frost, Sam Amidon, Nico Muhly y Valgeir Sidgursson
-
-
Por cierto, se sabe hasta que hora durará lo de vic chesnut?
es que con tanta banda me preveo que entre una banda y otra pasará un buen rato… y mañana me espera un día largo y no se yo si aguantaré mucho... -
@hansen:3raibu8r:
es que con tanta banda me preveo que entre una banda y otra pasará un buen rato… y mañana me espera un día largo y no se yo si aguantaré mucho...
Todavía no tengo el orden y tal, pero si que sé que todos tocaremos con los mismos instrumentos para que sea más ágil. Si se algo más lo colgaré enseguida.
Al ser 2 piezas por persona mejor si soys puntualesporque 30 minutos de retraso significa perderse 2 grupos. 15 minutos por grupo. Aunque yo con 10 haré 3 + comentarios. -
@Maurici:4evz7h2i:
@hansen:4evz7h2i:
es que con tanta banda me preveo que entre una banda y otra pasará un buen rato… y mañana me espera un día largo y no se yo si aguantaré mucho...
Todavía no tengo el orden y tal, pero si que sé que todos tocaremos con los mismos instrumentos para que sea más ágil. Si se algo más lo colgaré enseguida.
Al ser 2 piezas por persona mejor si soys puntualesporque 30 minutos de retraso significa perderse 2 grupos. 15 minutos por grupo. Aunque yo con 10 haré 3 + comentarios.muchas gracias maurici…
y por cierto...
estaba mirando videos de actuaciones de JJ porque he pillado entradas para verlos el viernes y creo que me estoy arrepentiendo… pero que concierto mas soso, ella se la ve muy sosa y él tan quieto como una estatua. Sin instrumentos, todo pregrabado... creo que será el timo del año... -
@Maurici:2xq85ayu:
@hansen:2xq85ayu:
Al ser 2 piezas por persona mejor si soys puntualesporque 30 minutos de retraso significa perderse 2 grupos. 15 minutos por grupo. Aunque yo con 10 haré 3 + comentarios.añado a lo que ha dicho Maurici el orden de los grupos:
Alberto Montero
Melascorto
Isaac Ulam
The Missing Leech
The Destroyed Room
Senderos
Desmond & Me and the Bees
Anímic
La Banda Municipal del Polo Norte & LaSentina
Alado Sincera
Frank Rudow
Vete a Rusia
Fernando Alfaro
The New RaemonEn principio plegaremos velas antes de las 00:00h, pero todo va a depender de cómo vayan las pruebas, si se alargan o no, y de que 15 minutos por grupo sean suficientes. Lo de los no-cambios de instrumentos, salvo alguna excepción por fuerza mayor, ya está hecho pensando en que entre banda y banda no se alargue mucho.
No sé si lo había puesto, pero en el concierto se va a vender un CD del primer concierto que dio Vic Chesnutt en Barcelona en 1995. No cal dir que también el beneficio de eso será para la familia.
Os esperamos a todos, es algo que llevamos muchos meses preparando y solo quiero agradecer desde aquí la colaboración de todos los músicos, que se lo han currado muchísimo.
-
The Wave Pictures
15/09/10 - MADRID - Nasti
16/09/10 - ZARAGOZA - Sala por confirmar
17/09/10 - VALENCIA - El Loco
18/09/10 - Vall d’Uixò/CASTELLÓN - Le Petit Festival
19/09/10 - ELCHE - c.c. L'Escorchador
25/09/10 - VILLAFRANCA DEL BIERZO - Sala por confirmar -
@bme:1l612pzb:
The Wave Pictures
15/09/10 - MADRID - Nasti
16/09/10 - ZARAGOZA - Sala por confirmar
17/09/10 - VALENCIA - El Loco
18/09/10 - Vall d’Uixò/CASTELLÓN - Le Petit Festival
19/09/10 - ELCHE - c.c. L'Escorchador
25/09/10 - VILLAFRANCA DEL BIERZO - Sala por confirmarEsto no es normal, en el BAM?
-
Lo que no es normal es que vayan a Villafranca del Bierzo, y sé de lo que hablo. Será un festival de peregrinos o algo asina.
-
parece una gira de aquellas que hacían los ramones hace mil años, que tocaban en palamós y en ulldecona.
el pelukas y yo nos vamos a elche a verlos, alguien se apunta?
-
Olegario Benquerença.
-
nos han cogido cariño los sevillanos:
Pony Bravo
9 de juliol - Heliogàbal
22h
6 €y además:
Mark Eitzel
24 de juliol - Heliogàbal
22h
8 €
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse