Sneakers FTW



  • @Ecléctico:2jq50jca:

    Si la tienda de discos es Radiocity, cojonuda y buenos precios en vinilo.Ahora han abierto otra cerquita justo pasando la calle peatonal que hace esquina con Mini, de vinilos casi todos de Post Punk.

    Los patalones estrechos en traje me gustan, me he comprado un par y vas hecho un pincel. Antes vendian la marca Edwin, japonesa que tiene unos vaqueros la mar de chulos.

    La tienda que hay de Vinilos que está casi llegando a Mini es Commercial Records. Solo con ver en su escaparate algún vinilo de Neu!, Galaxie 500 y tal… ya llama la atención...


  • administrators

    Commercial Records es de un ex-forero, muy buena tienda, tendrán un stand en el festival (hola Poppie!)



  • Error.



  • Joder, que guay. Cuando vi a Loops en Lüger me dijo que nos veriamos de nuevo en el Primavera, pero no sabia que iba a tener stand.

    http://commercialrecords.blogspot.com/



  • @Carousel:u16opuv7:

    @Ecléctico:u16opuv7:

    … El pive de Mini por otro lado me cae bastante mal, es una pena porque es una tienda que también mola, aunque ya se me sube un poco más de presupuesto y el tio siempre me mira por un cristal que tiene en frente del mostrador como si le fuese a robar. Me toca mucho los cojones y siempre me voy de mala hostia.

    Cual de ellos, uno con barba, entradones que se parece a Tarantino. Si es ese, es intimo amigo mio de liadas, del Calderon y hasta pincho en mi boda. Estan hasta la polla de manguis, pero aun asi yo siempre que voy estan de muy buen rollo y sin paranoias con los clientes. Si es ese, hablale de musica que es otro enfermo como nosotros. Su tio tiene todo lo editado de los Beatles a lo ancho del mundo.



  • @Ecléctico:3p0iril2:

    @Carousel:3p0iril2:

    @Ecléctico:3p0iril2:

    … El pive de Mini por otro lado me cae bastante mal, es una pena porque es una tienda que también mola, aunque ya se me sube un poco más de presupuesto y el tio siempre me mira por un cristal que tiene en frente del mostrador como si le fuese a robar. Me toca mucho los cojones y siempre me voy de mala hostia.

    Cual de ellos, uno con barba, entradones que se parece a Tarantino. Si es ese, es intimo amigo mio de liadas, del Calderon y hasta pincho en mi boda. Estan hasta la polla de manguis, pero aun asi yo siempre que voy estan de muy buen rollo y sin paranoias con los clientes. Si es ese, hablale de musica que es otro enfermo como nosotros. Su tio tiene todo lo editado de los Beatles a lo ancho del mundo.

    Creo que se llama Goyo, el alto, gordo, con barba, vamos el que siempre está allí. En cambio el de gafas calvo que viste con más pintas de Sportivo me cae debuti. Me lo encontré por la calle y nos paramos a hablar y todo, me llevo de puta madre con él.

    Precisamente estaba en Sportivo un dia con un colega y entraron dos moritos que no pintaban nada, automáticamnete Oscar creo que es, me dejó a cargo de la tienda, jeje, y se fue a buscar a su colega de Mini para que viniese a ayudarle ya que esos tios son conocidos de la zona y ya les habían robado. Que coño, no llevo pintas de vivir en Serrano pero tampoco parezco un mangante



  • El otro dia me regalaron estas por mi cumple:



  • Pues son bien bonitas Moz.



  • no sé, unos náuticos son unos náuticos. mi religión me lo prohibe



  • @djcoco:22kik640:

    Commercial Records es de un ex-forero, muy buena tienda, tendrán un stand en el festival (hola Poppie!)

    Hola amor… ja ja ja. Pues justo cuando he visto que ya habíais puesto la distribución por escenarios he estado a punto de preguntaros si ya teníais este tema cerrado, así que espero que me cuentes algo en cuanto se pueda saber.

    Saludo Coco!!!



  • @manel:1jm81u0e:

    no sé, unos náuticos son unos náuticos. mi religión me lo prohibe

    Mi límite está en las tirillas de cuero esas horrorosas que rodean el náutico. Si están ausentes vale, si están ahí NO.

    Un ejemplo:

    Creo recordar que cuando era pequeñajo a los niños con náuticos se les pegaba.



  • para mí son los dos agujeros para los cordones, que no me los embauquen.


  • administrators

    @poppie:1n1964eg:

    @djcoco:1n1964eg:

    Commercial Records es de un ex-forero, muy buena tienda, tendrán un stand en el festival (hola Poppie!)

    Hola amor… ja ja ja. Pues justo cuando he visto que ya habíais puesto la distribución por escenarios he estado a punto de preguntaros si ya teníais este tema cerrado, así que espero que me cuentes algo en cuanto se pueda saber.

    Saludo Coco!!!

    jaja, yo creo que a finales de la semana que viene o los damos todos o al menos un adelanto



  • @Carousel:2h4qmbyk:

    @Ecléctico:2h4qmbyk:

    @Carousel:2h4qmbyk:

    @Ecléctico:2h4qmbyk:

    … El pive de Mini por otro lado me cae bastante mal, es una pena porque es una tienda que también mola, aunque ya se me sube un poco más de presupuesto y el tio siempre me mira por un cristal que tiene en frente del mostrador como si le fuese a robar. Me toca mucho los cojones y siempre me voy de mala hostia.

    Cual de ellos, uno con barba, entradones que se parece a Tarantino. Si es ese, es intimo amigo mio de liadas, del Calderon y hasta pincho en mi boda. Estan hasta la polla de manguis, pero aun asi yo siempre que voy estan de muy buen rollo y sin paranoias con los clientes. Si es ese, hablale de musica que es otro enfermo como nosotros. Su tio tiene todo lo editado de los Beatles a lo ancho del mundo.

    Creo que se llama Goyo, el alto, gordo, con barba, vamos el que siempre está allí. En cambio el de gafas calvo que viste con más pintas de Sportivo me cae debuti. Me lo encontré por la calle y nos paramos a hablar y todo, me llevo de puta madre con él.

    Precisamente estaba en Sportivo un dia con un colega y entraron dos moritos que no pintaban nada, automáticamnete Oscar creo que es, me dejó a cargo de la tienda, jeje, y se fue a buscar a su colega de Mini para que viniese a ayudarle ya que esos tios son conocidos de la zona y ya les habían robado. Que coño, no llevo pintas de vivir en Serrano pero tampoco parezco un mangante

    Mi colega es el tercero de abordo, Emilio, a lo mejor es el que fue a buscar Goyo, creo que has cambiado los nombres. Entiendo tu percepcion, hay una gran diferencia. Pero Oscar tambien es un buen tipo. Tiene todos los discos del sello Blue Note.



  • @djcoco:1uslrn7e:

    jaja, yo creo que a finales de la semana que viene o los damos todos o al menos un adelanto

    hum, ok ok, I take note…



  • @alrom:2dqofdpy:

    @manel:2dqofdpy:

    no sé, unos náuticos son unos náuticos. mi religión me lo prohibe

    Mi límite está en las tirillas de cuero esas horrorosas que rodean el náutico. Si están ausentes vale, si están ahí NO.

    .

    Ni las tirillas de cuero ni, sobre todo, las dos bellotitas colgando de donde esta la lengUeta!



  • Buscando estas zapatillas (encargo de mi hermano, al final él también ha acabado cayendo…jejejeje)

    [nike dunk low freddy krueger]

    he encontrado esta tienda

    http://www.dunkid.com

    está especializada básicamente en nike dunks (tanto lows, como mids - bastante interesante ya que son más complicadas de encontrar- y highs), así que si no os gusta este rollo, ni la miréis. Eso sí, si tenéis curiosidad, hay algunos modelos que son... muy especiales, por decirlo así.

    Y yo ya me he picado y he visto unas que brillan en la oscuridad bastante monillas.

    Aunque las que realmente me han enamorado han sido estas

    Sí, este es el PAR. Huelga decir que el comentario de una amiga, cuando le he enseñado la foto ha sido "han sido diseñadas por un esquizofrénico". Ay, pero qué incomprensión.



  • la paloma en el talón en el recopetín



  • símbolo de las míticas Dunk Pigeon, hubo hostias en su día :

    http://www.youtube.com/watch?v=ADIGNcQqTsc



  • @Moz:3ujal0yk:

    @alrom:3ujal0yk:

    @manel:3ujal0yk:

    no sé, unos náuticos son unos náuticos. mi religión me lo prohibe

    Mi límite está en las tirillas de cuero esas horrorosas que rodean el náutico. Si están ausentes vale, si están ahí NO.

    .

    Ni las tirillas de cuero ni, sobre todo, las dos bellotitas colgando de donde esta la lengUeta!

    Por cierto, Vans se engancha a la moda de los náuticos con este modelo, Zapato del Barco, así en castellano:

    Quisiera aclarar que de ninguna manera esto es un endorsement, al contrario…