Discusiones tangenciales
-
Yo diría después. De ese modo parece que condicionas menos las votaciones.
-
Yo lo de la fecha límite para proponer artistas lo dejaría para el 10 de junio mínimo a no ser que corriera realmente mucha prisa. Luego ya nos apresuramos si se tercia para votar y demás si Gabi quiere una lista para principios de julio. Lo digo porque es obvio que hasta el 1 de junio la gente está bastante más pendiente de esta edición, acabar de escuchar los grupos que no controla, que si horarios, billetes de avión, que si la Champions (ejem), los conciertos de la semana prévia, etc. Además si los días posteriores al festival uno se entretiene pensando en grupos para la edición siguiente, la depresión post-festival se hace más llevadera.
-
Puede ser buena idea, esto lleva parado un tiempo, quizás por la cercanía de esta edición.
A todo esto, ¿cuántas bandas se han propuesto? ¿están mas o menos cubiertos todos los "estilos" y franjas horarias? No sé si alguien está controlando eso. -
Yo estoy seguro que todos nos guardamos en la recámara un manojo de grupos que por falta de tiempo/pereza todavía no hemos puesto por aquí. Vamos, que me parece perfecto lo de retrasar el fin de propuestas hasta el 10 o 15 de Junio.
-
@Suarezmanlanz:36pl9i7e:
Yo estoy seguro que todos nos guardamos en la recámara un manojo de grupos que por falta de tiempo/pereza todavía no hemos puesto por aquí. Vamos, que me parece perfecto lo de retrasar el fin de propuestas hasta el 10 o 15 de Junio.
+1
-
@enjoy*:3m6n2m35:
@Suarezmanlanz:3m6n2m35:
+1
+1
-
Sí por favor, ahora mismo tengo el curro que me sale por las orejas y creo que no soy el único.
-
Parece que mucha gente prefiere alargar un poco lo de las propuestas y que haya un tiempo después del Primavera. Un calenadrio aproximado podría ser algo así:
15 de junio: Fin de propuestas
16 - 30 de junio: Votaciones
1-2 de julio: Resultados
Resto de julio: Organizar los grupos por slots y entrega a GabiDad vuestra opinión y así otra cosa que vamos zanjando definitivamente.
-
Bueno, como ya habréis visto, éstos son los grupos que tocarán en el Vice este año:
Bigott
Boy 8-Bit
Chrome Hoof
Cohete
Condo Fucks
Crocodiles
Emilio José
Endless Boogie
Gary Numan
Half Foot Outside
Harlem
HEALTH
Matt & Kim
Mission Of Burma
Moderat
Monotonix
Mujeres
Panda Bear
Pony Bravo
The Almighty Defenders
The Bundles
The Clean
The Drums
The King Khan & BBQ Show
Thee Oh Sees
Wire
YeasayerUna referencia más.
-
A mi me parece perfectísimo ese calendario
-
@wolfcatala:mzugl3ls:
Sí por favor, ahora mismo tengo el curro que me sale por las orejas y creo que no soy el único.
Buenas, yo estoy un poco igual, sí que tengo tiempo para leer el foro a ratillos pero no para sentarme, escuchar música con calma y decidir qué proponer. Así que hasta de aquí a un par de semana no voy a poder ponerme en el ajo… para mitad de junio me parece perfecto.
-
Gracias por el curro Sir Jarguz.
-
Yo estando Panda Bear en el Vice creo que nos da libertad para hacer propuestas de gama media-alta
-
Hasta mitad de junio me viene muy bien, que es cuando vuelvo de Spainnn y alli estare algo desconectado.
-
@Pekh:1kq09wgf:
Yo estando Panda Bear en el Vice creo que nos da libertad para hacer propuestas de gama media-alta
y un tal Gary Numan (parecido razonable: Udo Kier). Yo no lo conozco pero me cuentan que salía en letras bien tochas en el cartel de Coachella (capital de la Noguera Pallaresa).
-
@Pekh:382avxub:
Cuando te vas a currar la propuesta de Jeff Mangum???
-
Como ya hace un tiempo desde que propuse el calendario y nadie se ha opuesto, sino todo lo contrario aquellos que se han manifestado, ésas serán las fechas que seguiremos. Lo pongo en la primera página de las propuestas.
-
@Sir:
Como ya hace un tiempo desde que propuse el calendario y nadie se ha opuesto, sino todo lo contrario aquellos que se han manifestado, ésas serán las fechas que seguiremos. Lo pongo en la primera página de las propuestas.
Genial. Yo a ver si saco algo de tiempo y hago dos o tres mas propuestas de grupos que tengo pendientes.
-
Mientras no acabe Expósito decidiendo las fechas y los grupos que tocan en el escenario cualquier cosa me parece bien
-
Perfecto. Acabamos con el PS10 primero y luego nos liamos en serio con esto.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse