Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      Dan Hoerner
      Última edición por

Un par de apuntes del Atleti :

-Fan nº 1 del pase de Reyes en el gol.

-Fan y mucho de De Gea, este tío tiene 19 años de hielo.

-Fan del comentarista de la tele cuando a Perea se le queda el balón al final del partido y grita :
      Sacalaaaaaaaaa!!!!!!!!! como un descosido, yo esperaba que lo siguiente fuera sacateeee una tetaaa saraaaa!!!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        fat
        Última edición por

Enhorabuena a los atleticos, mi padre ayer derramó lagrimas, increible!!!! me alegro muchisimo por ellos, por fin algo de interés en esta competición. Un abrazo a la familia atletica, verá tú como hagan doblete va a salir d.Jesus Gil de vnezuela a dar una rueda de prensa y todo.
        Enhorabuena, hay que ganrla como sea….

• E Desconectado
          efren
          Última edición por

Yo también tengo a mi padre en una nube. Ya era hora, collons,

Enhorabuena y al toro.

• D Desconectado
            Dan Hoerner
            Última edición por

Creo que todavía estamos dentro del plazo otorgado por Guilen o Tethor :

• E Desconectado
              efren
              Última edición por

Nunca entenderé cómo la prensa suelta esas bravuconadas sin sonrojarse. Luego pasa lo que pasa. Vergüenza ajena.

• S Desconectado
                Sir Jarguz
                Última edición por

@Talleres:1y7jbxy6:

Esa final la teneis ganada ya.

Dice el Marca que el barsa tiene atado al guaje. Ese si que las enchufa bien…

Si en la operación entra Bojan en forma de traspaso (que creo que es lo que exige el Valencia), es tan timo como Ibra por Eto'o más dinero.

• J Desconectado
                  jankipm
                  Última edición por

@Sir:

@Talleres:28xyr8te:

Esa final la teneis ganada ya.
                  Dice el Marca que el barsa tiene atado al guaje. Ese si que las enchufa bien…

Si en la operación entra Bojan en forma de traspaso (que creo que es lo que exige el Valencia), es tan timo como Ibra por Eto'o más dinero.[/quote

El timo es Bojan

• aliasA Desconectado
                    alias
                    Última edición por

@Ecléctico:2rst8hb9:

Joder que sufrimiento, pero que gran alegria al final. Ahora hay que intentar ganarlas. Aupa Atleti!!!! .

que alegría! de verdad :)

de todo lo que se ha dicho después del partido me quedo con el recuerdo de Quique para Aguirre y para Abel, menudo detalle de señor

no sé si ganaremos algo o no pero esto tiene que significar un cambio para el futuro, no podíamos seguir como los últimos 15 años, joder.

aupa atleti!

• S Desconectado
                      Stranglet
                      Última edición por

El Atleti lleva dos años seguidos en Champions + este año en dos finales. Ya volvemos a estar mas o menos donde nos toca.
                      Un par de retoques y ya está.

• fran76F Desconectado
                        fran76
                        Última edición por

Que Henry vaya buscando hogar en otra parte. A la grada ante el Villareal. Chygrynskiy que piense donde se puede ir de Erasmus el año que viene.
                        Nos jugamos la liga en los próximos 7 días y hay un poco de desencanto, ¿no?.

• E Desconectado
                          ex-cowboy
                          Última edición por

¿Acaso alguien dudaba que Henry no estaba desde hace un tiempo defenestrado? Lo de Chigrinskiy tengo más dudas, lo mismo jugando desde pretemporada y confiando en él en las tres competiciones lo mismo coge confianda y demuestra algo.

Bueno, un partido menos. Ahora la patata caliente la tiene el Madrid que tiene dos salidas fuera de casa por una sola del Barça (aunque sea el Sevilla que puede estar pensando en la final de Copa que todavía no me he enterado de cuándo es). Menos mal que estaba tocado Xavi anoche, y Messi sacando fuerzas de donde no tiene. Un 10 al equipo, pese a ciertos despistes defensivos de la primera mitad, debido a la altura de la temporada en que estamos. Y golazo de Bojan, el sueco a día de hoy no hace una de esas ni jugando contra juveniles.

• J Desconectado
                            jackster
                            Última edición por

Ale, gracias al gitano, seguimos soñando 3 dias mas…

Va a ser de coña que el segundo, con la cantidad de puntos que va a obtener, no gane la liga....

• G Desconectado
                              glorieta
                              Última edición por

El Osasuna no ha merecido perder.

• P Desconectado
                                poppie
                                Última edición por

@glorieta:1jro43c6:

El Osasuna no ha merecido perder.

Ha sido un bochorno de partido por ambas partes, y punto.

• T Desconectado
                                  tethor
                                  Última edición por

El Osasuna yendo por delante durante 60 minutos en el Bernabeu y perdiendo en el minuto 89… No he visto el partido pero dudo que pueda ser calificado como bochorno.

Se decidirá en Son Mocs, en el Pizjuan o en la última jornada. Espero que sea ésta última, que esta liga bien merece un final emocionante sin alirones de por medio.

• E Desconectado
                                    efren
                                    Última edición por

@tethor:dkgwl95n:

El Osasuna yendo por delante durante 60 minutos en el Bernabeu y perdiendo en el minuto 89… No he visto el partido pero dudo que pueda ser calificado como bochorno.

Si vieras lo que ha llegado a fallar Osasuna…

• F Desconectado
                                      fat
                                      Última edición por

El Osasuna ha jugado muy muy bien, un equipo que sale al Bernabeu con esa actitud, merece todos mis respetos, y en camp nou costó mucho, gran trabajo de Camacho.
                                      LO del Mallorca ya ni lo comentamos

• P Desconectado
                                        poppie
                                        Última edición por

@fat:vs4m79t9:

LO del Mallorca ya ni lo comentamos

ya lo comentaremos el miércoles al filo de la medianoche

• M Desconectado
                                          Misantropía irreversible
                                          Última edición por

Lo del Madrid da pena,, es falta de motivación al ver que el rival es el Osasuna, lo que me parece estúpido porque la motivación tiene que ser la liga no el rival.
                                          Parece que les guste que les marquen para luego motivarse en remontar y esas cosas. Bajo el accelerador, lo apreto y así todo el partido, un tópico en las últimas jornadas. Así que creo que el miércoles podemos perder estrepitosamente como el Madrid haga el idiota y juegue a medio gas sin contrenctración alguna.

• H Desconectado
                                            HARVEY
                                            Última edición por

Si. Como dice Tethor, la liga merece que se decida en la última jornada.

La putada es que si llegamos a esa última con el Barça lider nos damos por jodidos.

La esperanza para los madridistas pasa por Sevilla. Y el Sevilla no es lo que era. Aún así confiamos, no nos queda otra.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 389
                                            • 390
                                            • 391
                                            • 392
                                            • 393
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 391 / 1162
                                            • First post