Me gusta er fúrgol
-
@tethor:dkgwl95n:
El Osasuna yendo por delante durante 60 minutos en el Bernabeu y perdiendo en el minuto 89… No he visto el partido pero dudo que pueda ser calificado como bochorno.
Si vieras lo que ha llegado a fallar Osasuna…
-
El Osasuna ha jugado muy muy bien, un equipo que sale al Bernabeu con esa actitud, merece todos mis respetos, y en camp nou costó mucho, gran trabajo de Camacho.
LO del Mallorca ya ni lo comentamos -
@fat:vs4m79t9:
LO del Mallorca ya ni lo comentamos
ya lo comentaremos el miércoles al filo de la medianoche
-
Lo del Madrid da pena,, es falta de motivación al ver que el rival es el Osasuna, lo que me parece estúpido porque la motivación tiene que ser la liga no el rival.
Parece que les guste que les marquen para luego motivarse en remontar y esas cosas. Bajo el accelerador, lo apreto y así todo el partido, un tópico en las últimas jornadas. Así que creo que el miércoles podemos perder estrepitosamente como el Madrid haga el idiota y juegue a medio gas sin contrenctración alguna. -
Si. Como dice Tethor, la liga merece que se decida en la última jornada.
La putada es que si llegamos a esa última con el Barça lider nos damos por jodidos.
La esperanza para los madridistas pasa por Sevilla. Y el Sevilla no es lo que era. Aún así confiamos, no nos queda otra.
-
La esperanza del Madrid debe ser ganar en Mallorca porque sino cualquier otro resultado permite una derrota del Barça en el Pizjuan (previa victoria mañana al Tenerife claro).
El Madrid no anda tan fino como hace unos meses que no es que jugara bien pero no les costaba demasiado sacar los partidos. Ahora ganan de un solo gol y en los dos últimos encuentros marcando en el 83 y 89 respectivamente.
-
No claro Kaufman, yo cuento con que el madrid gana los tres que le quedan…si no, no hay nada que hacer
El Barça no va a pinchar en casa y menos contra los dos que le quedan..
Aunque igual al Tenerife se le ocurre devolvernos algo de aquellas ligas de los noventa
-
@HARVEY:3j5rhare:
Aunque igual al Tenerife se le ocurre devolvernos algo de aquellas ligas de los noventa
Si ocurriese eso, me inmolo durante el concierto de Pet Shop Boys y no dejo títere con cabeza.
-
La expresión "no dejar títere con cabeza" significa algo que creo que no es a lo que quieres aludir.
-
Tal vez se refiere a que antes de inmolarse tiene pensado una última rajada general contra todos los que disfrutan de Devendras, Micas, Mujeres…
-
En ese caso se debería cambiar el orden de las dos proposiciones.
-
-
Cuando dije que el Barça acabaría con 6 puntos más que el Madrid la liga, quería decir 7, obviamente.
-
Hasta los huevos de las remontadas del Madrid.
-
Que deshueve con el parecido razonable Pellegrini - Bela Lubosi, jajaja, pónganle una capa cuando se le enfoca en el banquillo, yo lo imaginé y me río de pensarlo.
A todo esto, me huele a liga de Capello, a ver si el Tenerife les empata.
-

-
culé as folk
-
Normal que Ibra no rinda coñe, tener tan encima al maromo de Piqué despista a cualquiera
-
joder, pues no es maromo el propio Ibra.
-
Muy tranquila veo yo a la culerada, amos a animar esto un poco que nos jugamos la liga, un pinchazo nos manda a Parla. Juega Bojan O el pufo? Bojan fundamental ahora está fresco tiene ganas y tiene más pólvora que el resto.
Cuándo vuelve el Pálido???
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse