!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
Ha muerto Guru
Segun Dj Premier en Twitter:
Sorry people, it's true. Guru passed away yesterdag, R.I.P. my G. -
Yo aún no me termino de creer lo de Guru, me ha jodido pero bien.
-
mierda
-
pues mecaguenlaputa
-
joer que fuerte
pero si era un jovenzuelo! -
Se hacen eco del comentario oficial del bueno de Premier al respecto.
(((( -
Un bonito y completo programa para recordar Alex Chilton,
-
chavales, que el domingo murió Alan Sillitoe
viva La soledad del corredor de fondo -
@Rumsas:1ff9s0hz:
chavales, que el domingo murió Alan Sillitoe
viva La soledad del corredor de fondopues sí, que viva ese libro, porque sin duda se trata de mi libro favorito…
-
Que se ha muerto Angel Cristo!!!
-
Se va un pedazo de pantalones de tergal, caspa, destape pajillero, degradación, circo chungo al que no iría ni jarto güiski, de güiski DYC, de descampado en suburbio, de tardes de verano aburridas,…el dia que se vaya Pajares me suicido directamente.

-
Jodeeer. Nosotros tenemos un recuerdo imborrable de haber ido con 11 años a su circo, con el maestro de ceremonias bramando "¡¡¡¡Bárbara Rrrrrrrrrrrrreeeeeeeyyyyyyy!!!!" a un volumen digno de My Bloody Valentine mientras la susodicha aparecía subida a lomos de un elefante.
-
Que flash, me acabo de enterar!
-
@los:
Jodeeer. Nosotros tenemos un recuerdo imborrable de haber ido con 11 años a su circo, con el maestro de ceremonias bramando "¡¡¡¡Bárbara Rrrrrrrrrrrrreeeeeeeyyyyyyy!!!!" a un volumen digno de My Bloody Valentine mientras la susodicha aparecía subida a lomos de un elefante.
+1
La verdad es que era bastante aficionado a ir al Circo. Casi no me perdia ni uno. Recuerdo el día en que vino el Circo Americano, con tres pistas y eso era la hostia.
Además de al Cristo, uno de mis grandes momentos circenses es ver a Torrebruno en uno de ellos. Que bonitos rememeber when…Por cierto, el otro día se murió el gran Jordi Estadella y nadie nijo ni mu. Su Tito B. Diagonal es história de la radio en este país, como todos los que estuvieron en esos medios que revolucionaron el medio como fueron Radio Penínsular y Radio Juventud.

-
Estadella merece más repercusión que angel cristo. Qué viva no te rías que es peor! Qué viva Barragán! Que viva la radio y Jordi Estadella!
-
@30segundossobreTokyo:321l0sra:
Por cierto, el otro día se murió el gran Jordi Estadella y nadie dijo ni mu. Su Tito B. Diagonal es historia de la radio en este país, como todos los que estuvieron en esos medios que revolucionaron el medio como fueron Radio Peninsular y Radio Juventud.
Lo bien que me lo había pasado yo escuchando a Tito B. Diagonal. DEP.
-

GRANDE DE ESPAÑA
-
bajona total
-
Efectivamente, un grande de España.
Hay publicada una autobiografía de su hermano Antonio en la cual se cuenta la historia de esta gran saga de cómicos y, por extensión, es también un espléndido retrato del cine español de los 60, 70 y 80 y que, personalmente, recomiendo de forma firme.
Y, como no podía ser de otra forma, un recuerdo al que, quizás, fue el más grande todos, José Luís Ozores

Por cierto, el otro día ví unas fotos de Alfredo Landa quwe me dejaron muy preocupado, espero que se recupere muy ponto.
-
joder, como decia pulpo, cumplir años mata
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse