Se busca cantante para grupo pop-rock indie



  • Siempre quisiste tener un grupo para emular a los hermanos Gallagher? Eres de los que se desgañita en los conciertos de Los Planetas? Cada sábado vuelves afónico a casa después de ir al Razz por culpa de los Strokes?

    El próximo sábado, 13 de mayo tienes una nueva oportunidad de demostrar la estrella del rock que llevas dentro…Live Band Karaoke en el Corto Club, a partir de las 22.30h. Si quieres saltar al escenario y cantar tus canciones favoritas con un grupo que toca en directo no te pierdas una nueva edición de Live Band Karaoke. Tenemos 50 canciones listas para ti. No te lo pierdas!

    Consulta las fotos y vídeos de fiestas pasadas, conoce toda la lista de canciones y entérate de todo sobre la próxima fiesta en http://www.barcelonalivekaraoke.com



  • Siempre quisiste tener un grupo para emular a los hermanos Gallagher? Eres de los que se desgañita en los conciertos de Los Planetas? Cada sábado vuelves afónico a casa después de ir al Razz por culpa de los Strokes?

    El próximo sábado, 13 de mayo tienes una nueva oportunidad de demostrar la estrella del rock que llevas dentro…Live Band Karaoke en el Corto Club, a partir de las 22.30h. Si quieres saltar al escenario y cantar tus canciones favoritas con un grupo que toca en directo no te pierdas una nueva edición de Live Band Karaoke. Tenemos 50 canciones listas para ti. No te lo pierdas!

    Consulta las fotos y vídeos de fiestas pasadas, conoce toda la lista de canciones y entérate de todo sobre la próxima fiesta en http://www.barcelonalivekaraoke.com



  • Dios… Este tono no va a triumfar por aquí. El 1er párrafo parece autoparódico...



  • Seguro que esto triunfa en los foros benicassimnianos



  • al leer el primer parrafo he pensado que era alguien que se queria hacer el gracioso.



  • esto no es verdad...



  • Pues a mí la historia no me parece una idea del todo descabellada. El tipo nos lo vende fatal con su rollito progrefiber pero un karaoke con banda en directo con un buen repertorio de canciones sumados a cuatro cervezas puede ser bastante divertido. Si habeis mirado la lista de canciones en el enlace habreis visto que hay mucha mierda, pero hay un poco de todo y también algunos temillas aprovechables.

    Ahora que lo pienso, no creo que me atreviese nunca a cantar nada en público en un escenario. No sé para qué he escrito esto. Olvidadlo todo.



  • @30segundossobreTokyo:24dl40if:

    Seguro que esto triunfa en los foros benicassimnianos

    Pues no sé si la gente se habrá apuntado en esos foros, pero el mismo post en ese foro tiene 36 lecturas y 0 respuestas.



  • jejeje, me parto de la risa,…. el primer párrafo es genial... jejeje, yo pensaba que cuando te pasaba algo de eso (sustituye los grupos por los que quieras) te comprabas una guitarra eléctrica y buscabas gente para tocar, pero al parecer ahora ya ni siquiera es necesario, esto es una mierda, todo instantáneo como el nesquik. ¿que quieres Paquito Chocolatero o Heroin?



  • @Mr.:

    ¿que quieres Paquito Chocolatero o Heroin?

    Hombre, me quedo con paquito chocolatero. Yo no tendria huevos de destrozar una maravilla como HEROIN.



  • totalmente off topic pero… 30'' quien es el tio de tu nuevo avatar?????



  • @soft:

    @Mr.:

    ¿que quieres Paquito Chocolatero o Heroin?

    Hombre, me quedo con paquito chocolatero. Yo no tendria huevos de destrozar una maravilla como HEROIN.

    So sólo dos acordes pero ya ves….. Is my live is my wife......

    Por cierto y aunque no venga a cuento pero según dicen los "entendidos" de horarios del foro Shellac se solapa con parte de Lou Reed, así que habrá que tomar la dolorosa decisión, yo haré esperar al tito Lou desde luego, si así sucede



  • @hempror:3rofadze:

    totalmente off topic pero… 30'' quien es el tio de tu nuevo avatar?????

    otomo yoshihide, un genio japones.



  • Creo que de la misma forma se conocieron los Sidonie…



  • Asi han salido…todo actitud juas



  • Yo de adolescente emulaba a Birthday Party en plan karaoke, y lo mejor es que lo grababa en cintas. Esto me lo ha recordado.

    por lo demas, mi mas sincero desprecio por el tipo que ha escrito e ideado esto. lo proximo sera montar un operacion triunfo indie…



  • @Blavatsky:1049c7i4:

    Creo que de la misma forma se conocieron los Sidonie…

    Que va, igual se conocieron en un algún after de mala muerte o en cuentro de rehabilitación.