Rincón de desahogo



  • Joder viendo el vídeo ese de la actuación de Roger Sánchez, que ganas de que llegue el verano y el despiporre hasta las tantas, que asco de inviernos y de garitos chungos que no da el sol cuando amanece. Por cierto el tema ese es genial, que lo ponga hoy en día y la gente se emocione… aunque bueno a esas horas y en ese estado es normal...

    P.D. Israel tu avatar es de lo mejor que he visto en ningún foro! por dios que risas.



  • Secundo el comentario de Flash. Espectacular tu nuevo avatar, Israel.



  • jajajajajaja

    qué bueno el avatar de israel



  • Bueno… seguramente ya habeis hablado de este tema por aquí pero necesito desahogarme!

    Estopa... gilipollas, vendidos! Despues de haber cuidado peritos virtuales y disfrazarze de todo para Nintendo, de haber añadido esta marca en sus video clips y de haber vendido hasta su puta madre para ganar pasta, ahora tienen a Antena 3 como patrocinador de su mega-super-extra gira en españa!

    Antena 3 joder! pero hasta donde van a llegar... a chuparsela a las gaviotas! coño me da asco!

    Que poca vergüenza tienen estos capullos! Encima su último disco parece una mierda... no lo he escuchado porque no me dan ganas hacerlo!

    Estopa...... VENDIDOS!



  • ahhhh … pero és que no lo sabias???



  • @soft:

    ahhhh … pero és que no lo sabias???

    si pero ayer cuando vi por casualidad el anuncio de la gira, me puse nervioso!



  • No van Buenafuente, Corbacho y Santi Millán de gira con Estopa??

    Es que como son tan amigos y lo patrocina Antena 3 está puesto a huevo



  • @Flash:2mbsf10f:

    P.D. Israel tu avatar es de lo mejor que he visto en ningún foro! por dios que risas.

    @gRR!!:2mbsf10f:

    Secundo el comentario de Flash. Espectacular tu nuevo avatar, Israel.

    @poppie:2mbsf10f:

    jajajajajaja

    qué bueno el avatar de israel

    Señores se va acercando el primero de Junio. Vamos a quemar las naves y que me caguen las palomas encima. JAJAJAJAJAJA



  • @israel:1x3gfqdl:

    Señores se va acercando el primero de Junio. Vamos a quemar las naves y que me caguen las palomas encima. JAJAJAJAJAJA

    no por dios, que las palomas no vengan que sufro colombofobia y me pongo malo…

    pero el vídeo, brutal!!!



  • @hempror:2pti5bz9:

    Bueno… seguramente ya habeis hablado de este tema por aquí pero necesito desahogarme!

    Estopa... gilipollas, vendidos! Despues de haber cuidado peritos virtuales y disfrazarze de todo para Nintendo, de haber añadido esta marca en sus video clips y de haber vendido hasta su puta madre para ganar pasta, ahora tienen a Antena 3 como patrocinador de su mega-super-extra gira en españa!

    Antena 3 joder! pero hasta donde van a llegar... a chuparsela a las gaviotas! coño me da asco!

    Que poca vergüenza tienen estos capullos! Encima su último disco parece una mierda... no lo he escuchado porque no me dan ganas hacerlo!

    Estopa...... VENDIDOS!

    En que momento no han sido unos vendidos estos chicos? No sé, es un grupo que en su primer disco tuvo su gracia, vendieron más de 2 millones de copias y que luego se han ido repitiendo más que el ajo. Su último disco no es que sea una mierda, es que es más de lo mismo. Si dijeras que llevaban toda una vida con una compañía independiente y ahora se venden a las multinacionales. Si con el segundo disco ya llenaron el St Jordi con Telefónica detrás, que diferencia hay entre eso y que ahora les patrocine Antena 3?



  • Hoy, hablando del grupo Smegma, me han explicado lo que fisiológicamete es. Me he quedado muy soprendido. Cosas de tener el pito retocado



  • Sigo sin billete rumbo Barcelona para el PS, no me sale curro.

    Y el otro dia en una entrevista de curro me dicen que es en fechas del festival….

    1 semana, 12 horas al dia de cajero en un parking de El Rocio, durante la mierda de romeria, de 9 de la noche a 9 de la mañana, ..... 510 euros...

    o me gano eso y no voy al PS, o no curro y vete a saber de donde cojones saco el dinero para ir...

    mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    EDITO: Israel pedazo de imagen!!!!



  • putos cyber de colombianos

    creo que soy el unico aqui que no utiliza internet para ligar por el messenger



  • Vente al PS, smiling, que eso es una mierda de curro! Abusivo! Nadie debería aceptar curros así.



  • @Charles:

    Vente al PS, smiling, que eso es una mierda de curro! Abusivo! Nadie debería aceptar curros así.

    primero tienes que venir conmigo al festimad….smiling por supuesto...



  • Juajua lo veis? Soy lo más desgraciado del mundo.Del mio, al menos. Despues de soltar un rollaco sobre mi mierda de día de hoy, lo envio y se cuelga! Juas, que hijo de puta el ordenata, la conexion, el foro mismo o lo que sea, me cago en Cristo y su puta madre, la Que-Mary-ninio. Joder ya.
    Bueno, habia dicho que a lo mejor no voy al PS.Pero que iré igualmente. Más largo y con sus motivos. Pero ya lo he dicho una vez y no lo digo mas, que total era una mierda sin interés. Será que han puesto un control de calidad o algo.Argh, controles de calidad! Que asco!
    Y ahora me voy a papear.Como porque no soy feliz, y no soy feliz porque como, como el GordoCabrón.

    Edito: Pues no hay controles de calidad.



  • xavixavi, eres el hugo ball del foro, el puto amo. Me solidarizo completamente con tu infelicidad persercutoria. Basta de buenrollismo!



  • XaviXavi, se te echa de menos por el slsk.



  • @DIANA:1he6u6e0:

    @Charles:

    Vente al PS, smiling, que eso es una mierda de curro! Abusivo! Nadie debería aceptar curros así.

    primero tienes que venir conmigo al festimad….smiling por supuesto...

    Como decia Juan Luis Guerra? Ojala que llueva cafe en el campo????

    Yo canto ojala que llueva un curro….

    Mañana empiezo mi plan B saca pasta de debajo las piedras

    Echo de menos las charlas con Xavi y nuestro club de paletos!!!!



  • Yo ahora mismo voy destino a una entrevista de curro, y como está a 2 horas en tren de mi casa, me he tenido que levantar a las 5h para encontrar combinación. Y ayer mismo estuve 2h de pie en un trayecto que dura una por culpa de la incompetencia de la renfe. He dormido 4 horas…