Me gusta er fúrgol
-
Pues al Valladolid de Clemente no creo que le valga ni un puntito, empatado como está con Rácing, Málaga y Tenerife. Yo también tengo curiosidad por ver lo que se le ocurre al bueno de Javi pero hay confianza máxima en un equipo que ha goleado sucesivamente en su casa a Villareal y Sevilla y a un buen Tenerife. Parece que Xavi se lo pierde por sanción. Por cierto, cómo está terminando la temporada Bojan!!
Respecto a la portada de Marca y el videoblog de Inda (que no he visto) llorando por ese penalti… Qué se les puede decir a quien piensa que la liga la va a perder el Madrid por un supuesto penalti (que ni los propios jugadores del Sevilla prácticamente reclamaron). Es como la traca final a todo un año de despropósitos en cuanto a portadas, editoriales, persecuciones arbitrales, etc. etc. En ese sentido me ha sorprendido más el As, que en portada no lo mencionan y Relaño por primera vez le veo decir que han ayudado al Madrid con la expulsión y penalti de anoche por esa mano de juzgado de guardia.
-
Y es que claro, el madrid si la ganase no sería por ayudas arbitrales, porque la expulsión de Amorebieta era totalmente justa, no? A mamarla. El Barcelona juega el mejor fútbol que hemos visto nunca, si no fuera así ya me explicará alguien porqué españa ganó la eurocopa y porqué es favorita para el mundial.
-
que patético
esa portada del marca pasará a ser memorable, cuando en paralelo al bilbao lo dejan manco con un penalty y una expulsión totalmente injustos…
eso es periodisto de bazar chino
enhorabuena por esa prensa que tenéis, yo estaría orgulloso, sacad pecho hombre.

-
Están desesperados. Mola.
-
Estoy muy cabreada, no digo más.
-
De verdad el asunto no iba con la intención de moralismo, ni mucho menos.
Soy de Madrid y en Madrid vivo, la gente que me rodea te puedes imaginar de que equipo es.
¿De verdad no os gustaría jugar a esto como se jugaba en la época, de que se yo, la Quinta?, la Copa esa que gano el PSV, por furgol era vuestra.
Que a mi plin, yo llevo contento con el Barça muchos años, ganemos o perdamos (supongo que a lo mejor a tí te pasa lo mismo).
Ahora, que lo de las ayudas arbitrales , háztelo mirar, en la Copa nos tangaron en la ida con este Sevilla, en la Champions seguramente nos saques ahora el tema Ovrebo y en Liga, tres de los partidos que no ganamos (como Español, Almería y Osasuna, sobre todo estos dos últimos), el arbitraje fue cuando menos, sibilino.
Que sigaís disfrutando (el módelo de juego del Athletic, por poner un ejemplo, también es válido, legal), que con jugadores como Granero y los Diarras en el centro organizando, llegareís lejos. -
@30segundossobreTokyo:727e371f:
Tanto fútbol moderno, tanto arte y demás cosas y, al final, que todo dependa de un "artísta" del furbó contrastado como es Clemente.
pues no es que sea santo de mi devoción, pero Clemente ya no es lo que era y sus equipos son capaces hasta de tocar y jugar bien, siempre teniendo en cuenta que no suele entrenar plantillas muy sobradas claro. otra cosa es que él siga siendo un impresentable a menudo, pero lo que está haciendo en el Valladolid tiene mucho mérito y ha jugado buenos partidos.
@ex-cowboy:727e371f:
Pues al Valladolid de Clemente no creo que le valga ni un puntito, empatado como está con Rácing, Málaga y Tenerife. Yo también tengo curiosidad por ver lo que se le ocurre al bueno de Javi.
le vale empatar si empatan o pierden dos cualquiera de esos tres, el problema es que tanto Tenerife como Racing juegan con equipos que no se juegan absolutamente nada. lo más normal es que no se les escape la liga pero yo si fuera el Barça me andaría con mucho cuidado el finde que viene…
-
¿Por qué todo el mundo dice que el Barça se ande con ojo ante el Valladolid ya que éste se juega la permanencia, y nadie dice que el Madrid se ande con ojo estando en la misma situación y además jugando fuera?
Los equipos que están en la zona baja están ahí por algo, y no es por falta de ganas, sino por falta de calidad. Está claro que siempre te pueden quitar puntos, pero un equipo que golea a Villarreal y Sevilla ha de ganar al Valladolid en casa sí o sí. El Valladolid se juega la permamencia, pero es que el Barça se juega la liga, y la diferencia entre plantillas es enorme.
-
In Marca, Punto Pelota and As, They Trust.
-
hombre Jarguz, porque el entrenador es Clemente y de los que están abajo es el que mejor pinta tiene junto a Tenerife y Xerez, pero por supuesto que el Madrid se tiene que andar con cuidado también. además el Madrid no tiene margen de nada y el Barça dejó claro anoche que se ve campeón (normal) y aunque sea muy pequeño hay margen para el relajo.
lo normal es que ganen los dos de arriba, que sus rivales se vayan a segunda, y que Racing y Tenerife por lo menos saquen un punto y se salven porque sus rivales no se juegan nada, pero ya se sabe como son estas últimas jornadas…
y joder que pesaditos estamos con la prensa deportiva madrileña, creía que había quedado demostrado de sobra que son tan lamentables como la prensa deportiva de barcelona y que todos van a hinchar el globo y vender periódicos, nada más.
edito: y esto los del Madrid y el Barça no lo veis pero para el resto de equipos es claro y meridiano que en general los arbitros les favorecen a los dos más que a ningún otro equipo año tras año, por motivos obvios, y el margen entre uno y otro suele ser muy pequeño de una temporada a otra normalmente, así que a ver si dejamos de llorar tanto por los árbitros ambos que ya os vale.
-
Digo yo que igualmente te podrás quejar si padeces un arbitraje como los de la semifinal de Champions. ¿O sólo se pueden quejar los pequeños?
-
Bah!!! La noticia de ayer es que volvió Filipe Luis y volvieron las victorias. La próxima temporada lo que hay que fichar es un equipo de preparadores físicos, que si, que mala suerte y tal y cual pero lo de esta temporada con las lesiones no fue ni medio normal.
-
me parece muy bien que madridistas y culés se quejen cuando les perjudican los árbitros, o que alguien del Athletic se queje de que su equipo se ha quedado fuera de Europa gracias al arbitraje de ayer, pero toda la dinámica esta de "claro, al Madrid ayer le ayudo el árbitro para que siga ahí", o "si pita lo de Piqué el Barça empata" y la comparación constante me parece muy triste porque a los dos les ayudan siempre los árbitros más que a ningún otro equipo.
además, como varios ilustres foreros culés dejaron muy claro, el arbitraje no fue lo que echó al Barça de la Champions, ni siquiera lo que hizo que perdiese en la ida (aunque algo colaborase), y los arbitrajes tampoco van a ser los que le hagan perder la liga ni a uno ni a otro en ningún caso.
y después del año que ha hecho dudo mucho que Filipe Luis siga por allí el año que viene serukusuo
-
En realidad, el hecho de decir jugadas en que el árbitro se ha equivocado tampoco es tan grave. El problema es cuando en un partido mencionas y dejas de mencionar lo que te interesa. Claro ejemplo el partido Sevilla-Barça de ayer.
Citan y ponen en portada lo de Piqué. Pero no comentan esto mucho más claro:

Entonces pásamos de quejarse a mentir, y lo patético a lo que ya haces referencia de "nos roban la liga", "villarato",… es doblemente patético. Por supuesto, eso no es exclusivo de los medios madridistas.
-
@Talleres:3l3pyw7i:
Ahora resulta que despues de toda una temporada de ayudas arbitrales el fútbol se merece que gane la liga el barsa.

El goal average Barça vs Madrid en estos dos últimos años: 11-2
No hase falta que dises nada más
-
Como cansáis con el tema de la prensita. Así en lineas generales.
-
@Psychocandy:5j3rzb4j:
que patético
esa portada del marca pasará a ser memorable, cuando en paralelo al bilbao lo dejan manco con un penalty y una expulsión totalmente injustos…
eso es periodisto de bazar chino
enhorabuena por esa prensa que tenéis, yo estaría orgulloso, sacad pecho hombre.
desde cuándo la mano de amorebieta es roja?
acojonante, oiga.
luego llorando que si villarato, que si penalty a kanouté, anda ya.
esta prensa tendenciosa no está haciendo nada buena para la imagen del madrid. -
@alias:2bhnta64:
me parece muy bien que madridistas y culés se quejen cuando les perjudican los árbitros, o que alguien del Athletic se queje de que su equipo se ha quedado fuera de Europa gracias al arbitraje de ayer, pero toda la dinámica esta de "claro, al Madrid ayer le ayudo el árbitro para que siga ahí", o "si pita lo de Piqué el Barça empata" y la comparación constante me parece muy triste porque a los dos les ayudan siempre los árbitros más que a ningún otro equipo.
Ya, pero es absurdo negar los hechos por mucho que supuestamente te beneficien los árbitros toda la temporada (yo no lo tengo tan claro como tú, salvo algunas excepciones como la ida contra el Espanyol). Si ayer le da por pitar el no penalty de Piqué ya la tenemos liada, y seguramente también estaríamos acordándonos del penalty sobre Pedro que se comió.
@2bhnta64:
además, como varios ilustres foreros culés dejaron muy claro, el arbitraje no fue lo que echó al Barça de la Champions, ni siquiera lo que hizo que perdiese en la ida (aunque algo colaborase), y los arbitrajes tampoco van a ser los que le hagan perder la liga ni a uno ni a otro en ningún caso.
Yo no soy un forero ilustre, pero también opino así. No se perdió la semifinal por los árbitros. El Barça no estuvo a la altura. Dicho esto, el arbitraje fue atroz, sobre todo en la ida, y es lícito quejarse.
Tal como están las cosas en la liga, un arbitraje tendencioso el próximo fin de semana podría ser determinante.
-
De verdad que no es lloriqueo, simplemente quería comentar las cosas objetivamente. Han pasado cosas rarísimas con respecto a los arbitrajes esta temporada, y si no, que me expliquen lo de la doble amarilla a Busquets de la jornada pasada. Si lo de Xavi contra el Espanyol en la primera vuelta fue penal, lo de ayer a Kanouté es penal y expulsión. Y que le anulasen un gol tan clarísimo a Raúl en el Molinón fue cuanto menos sospechoso. Y solo son unos pocos ejemplos que se me vienen a la cabeza.
Que sí, que la expulsión de ayer a Amorebieta fue demasiado rigurosa. Pero penalti era. Y claro que los arbitros a veces benefician también al Mandril. Pero según yo lo veo no se puede ni comparar con los regalos que le han hecho al Barsa.
Si los culés ganais la liga, que seguramente la ganareis, chapeau, nadie dirá que es injusta ni que no os la merezcais. Pero si la ganase el Madrid sería igual de justa y merecida.
-
Se habla de una posible reunión Clemente-Mourinho esta semana para repasar cuatro matices de la táctica.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse