Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      Kaufman
      Última edición por

@beefheart:fa7cog1t:

@los:

En otro orden de cosas, los fans de Laporta agradecerán este reportaje: http://www.elpais.com/articulo/reportaj ... grep_5/Tes

Que asco de artículo.
      No por lo que dice, sino por cómo lo dice.

Para demonizar a Laporta ya está el diario GOL.
      [http://www.diariogol.es/](<!-- m --><a class=)" target="_blank">
      http://www.diariogol.es/

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • V Desconectado
        Valderrama's friend
        Última edición por

@tethor:7w1ixnsx:

Al final con Laporta corro el peligro que, a partir de esa constante demonización difundida por los medios, me acabe cayendo de puta madre cuando siempre lo he considerado bastante gañán.

Antes te envío a los Legionarios de Cristo.

Como cada campeonato, Forza Italia y grande Gattuso:

Portieri: Buffon, De Sanctis, Marchetti, Sirigu.
        Difensori: Bocchetti, Bonucci, Cannavaro, Cassani, Chiellini, Criscito, Grosso, Maggio, Zambrotta.
        Centrocampisti: Camoranesi, Candreva, Cossu, De Rossi, Gattuso, Marchisio, Montolivo, Palombo, Pepe, Pirlo.
        Attaccanti: Borriello, Di Natale, Gilardino, Iaquinta, Pazzini, Quagliarella, Rossi.

• C Desconectado
          Chiappucci
          Última edición por

Viendo esta lista se confirma que Totti se perderá la oportunidad de despedirse de la élite; en Italia se debatía sobre su presencia, al igual que, por ejemplo, con la de Cassano. Tampoco está Aquilani, al que, a pesar sus dificultades en el Liverpool, echarán de menos.

Asumiendo que es un tipo que ha hecho un montón de estupideces a lo largo de su carrera, que no siempre ha actuado con la grandeza que se esperaba de él, me encantaría que robarle la liga a Mourinho fuese su canto del cisne. Uno de los jugadores más exquisitos y más inteligentes que he visto nunca, ganó la Liga con Capello en su puesto natural, como mediapunta, pero su versión más asombrosa la disfruté durante los años que pasé en Italia: Spalletti lo reinventó como (falso) único delantero de una Roma que jugó como los ángeles durante un par de años.

La temporada que acabó con Italia ganando el mundial, Totti dominó la liga con una autoridad que nunca he visto antes o después. Obviamente, no desequilibraba como pueda hacer hoy Messi, pero construía, asistía y definía, a menudo en la misma jugada: llevaba el tempo del partido con una jerarquía monumental, en todo el campo. Fue algo tan asombroso, que el mismo Lippi que hoy le deja fuera se lo llevó a Alemania totalmente cojo, recuperándose de una lesión.

De hecho, paradójicamente, Totti pintaba bastante poco en aquella selección; no creo que se sintiera nunca del todo parte de aquel triunfo, que viese suficientemente valorado su esfuerzo por llegar al Mundial (el balón de oro, recordaréis, para Cannavaro) un esfuerzo que nunca le permitió volver a su esplendor físico de entonces.

Aún este año, con su largo historial de lesiones, Totti ha hecho 24 goles en 29 partidos. Un grande.

• S Desconectado
            Stereo
            Última edición por

@Chiappucci:2wrxj4jh:

Totti pintaba bastante poco en aquella selección; no creo que se sintiera nunca del todo parte de aquel triunfo.

¿no fué totti el que marco un penalti decisivo en el descuento en octavos o cuartos de final?

• G Desconectado
              greychaos
              Última edición por

Iba yo un poco puesto pero leí una noche el diario Gol en un bar de la calle Avinyó. Se demonizaba a Laporta por hacer presidente honorífico a Cruyff, diciendo que el holandés era muy mala persona y no sé que chorradas.

• H Desconectado
                hempror
                Última edición por

Y el selecionador frances se olvidó a Benzema!!! llama a los delanteros del Toulouse y del Rennes pero no a Karim… joder...

• V Desconectado
                  Valderrama's friend
                  Última edición por

Totti ya anunció que no volvería a la selección. Se le echará mucho de menos, como a Aquilani, que no se que coño ha ido a hacer a la Premier con Benitez. No así al hipervalorado y pepa Cassano.

• M Desconectado
                    Marniello
                    Última edición por

Mis 4 son, por este orden, España, Inglaterra, Brasil y Portugal. Los lusos sufrieron en la fase de clasificación pero en un torneo corto, solamente con el factor Ronaldo pueden plantarse en semis. Viendo como acaba la temporada el madridista, más fresco que la mayoría de cracks debido a una primera mitad de curso con parones por lesiones, este tío ganará partidos por él mismo.

• G Desconectado
                      greychaos
                      Última edición por

Yo a España la veo como uno de los claros favoritos pero tampoco diría el primero de forma categórica. Son pocos partidos y hay mucha selección con mucha más experiencia y capacidad para ganar un torneo corto que España.

• S Desconectado
                        Sir Jarguz
                        Última edición por

Al que la lesión le ha jodido bien el mundial es a Filipe Luis.

• M Desconectado
                          Marniello
                          Última edición por

@greychaos:2kdujz04:

Yo a España la veo como uno de los claros favoritos pero tampoco diría el primero de forma categórica. Son pocos partidos y hay mucha selección con mucha más experiencia y capacidad para ganar un torneo corto que España.

Yo tampoco lo digo de modo categórico, simplemente son mis vibraciones. Y en cuanto a la experiencia, esto ya no sirve de unos años a esta parte, dime cuantas selecciones cuentan con tantos hombres curtidos en partidos importantísimos como España (tanto en ligas domésticas de primer orden, como en competiciones europeas, como en finales de Eurocopa): Casillas, Puyol, Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, e incluso Cesc, Torres, Villa, Capdevila, Busquets, etc.

• V Desconectado
                            Valderrama's friend
                            Última edición por

No nos olvidemos, hoy debe ser un día grande para los colchoneros:

• S Desconectado
                              serukusuo
                              Última edición por

Pues yo creo que la roja no va a ser la de la Eurocopa… Iniesta, Xavi, Cesc, Torres están semi-lesionados, quien hará el papelón de Marcos Senna?? Él no seguro. Después hay algunos jugadores que llegan en una gran forma como es el caso de Pedrín o Sergio Gramos, pero creo que aquella espina dorsal campeona está tocada...

• RumsasR Desconectado
                                Rumsas
                                Última edición por

yo tengo una confianza decomunal en Piqué

• K Desconectado
                                  Kaufman
                                  Última edición por

Ahí está: en estos torneos la defensa es la clave y creo que España está a un nivel altísimo en cuanto a cualidades, rigor y seriedad. Luego lo de siempre: arriba pólvora hay mucha y ya no digamos si Xavi está enchufado.

• L Desconectado
                                    los hermanos de boer
                                    Última edición por

@Valderrama's:

Dios nos libre de ser agoreros, pero detectamos el mismo optimismo desmedido en los colchoneros que hace 24 años con un equipo del que todos hacían mofa, befa y escarnio: un Dinamo de Kiev inolvidable que le pegó un repaso de padre y señor mío al Atleti.

Aquel mismo año, otro equipo sobrado se estrelló contra un outsider en otra final europea. Sí, el Barça y el Steaua.

• walleumW Desconectado
                                      walleum
                                      Última edición por

La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

http://www.elconfidencial.com/comunicac ... 00513.html

Sera cierto ?

• M Desconectado
                                        Marniello
                                        Última edición por

@hempror:39r69usd:

Y el selecionador frances se olvidó a Benzema!!! llama a los delanteros del Toulouse y del Rennes pero no a Karim… joder...

Lo de Domenech roza lo paranormal. Benzema y Nasri no son suficientemente buenos para entrar en una lista en la que entra Ben Arfa (suplente en Marsella), un acabado Cissé (si es que alguna vez valió algo), y desconocidos para mí como Briand y N'Vila del Rennes. Si considera que Benzema no ha hecho una buena temporada, tampoco debería llevar a Henry.
                                        Ojo porque Francia no tiene un grupo fácil y, visto lo visto en la ronda de clasificación y en el partido contra España, no me los imagino ganando bien ni a los anfitriones, ni a México, ni al Urugay de Forlán y compañía.

• I Desconectado
                                          iñigo
                                          Última edición por

@walleum:2zdnuxeh:

La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

http://www.elconfidencial.com/comunicac ... 00513.html

Sera cierto ?

ostias, pues es de los pocos no forofos del carrusel, sería una pérdida letal.

• aliasA Desconectado
                                            alias
                                            Última edición por

@los:

@Valderrama's:

Dios nos libre de ser agoreros, pero detectamos el mismo optimismo desmedido en los colchoneros que hace 24 años con un equipo del que todos hacían mofa, befa y escarnio: un Dinamo de Kiev inolvidable que le pegó un repaso de padre y señor mío al Atleti.

Aquel mismo año, otro equipo sobrado se estrelló contra un outsider en otra final europea. Sí, el Barça y el Steaua.

gracias Valde! muy bonito el detalle

los de boer tienen razón: llevos dos días escuchando muchas cosas que no me gustan nada y por momentos da la sensación de que está noche no va a haber un equipo rival en el campo, eso no puede ser. cruzo hasta los dedos de los pies

AUPA ATLETI!

y estoy flipando con lo de Paco González :shock:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 400
                                            • 401
                                            • 402
                                            • 403
                                            • 404
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 402 / 1162
                                            • First post