Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Madam Green.M Desconectado
      Madam Green.
      Última edición por

@los:

…Se trata del tiempo que sus guionistas han estimado necesario para solucionar todos los enigmas planteados a lo largo de seis años de tramas.

… no, no van a solucionar todos los enigmas...dijeron que dejarían muchos sin resolver, a posta, para que la gente siguiera "especulando" incluso una vez terminada la série :?

... a mí ultimamente me están gustando màs los Untangled que los originales

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=AgjSjmnUr8I

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=GcatQSyR ... r_embedded <- resumen en 2 minutos de las 6 temporadas :roll:

^ … por cierto, el del tenedor en la mano twitteó que saldría de extra en LOST peró no he visto en ningún sítio a nádie que lograra identificarlo :?

… ^lo escribió en Enero

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
      Does it bother you that the picture doesn't show?~
      ... Music Is My Everything

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        Pekh
        Última edición por

no sé en qué lugar me he perdido en Lost, pero a mi ni fu ni fa el capitulazo oigan.

• G Desconectado
          glorieta
          Última edición por

A mi me ha parecido una basura inmensa.

• T Desconectado
            Tambourine
            Última edición por

Acabo de ver el capítulo de Lost…

• beefheartB Desconectado
              beefheart
              Última edición por

@Harry_Powell:16zj9o7m:

A mi me ha parecido un mojón de los gordos gordos.

A mi también.
              Aunque el problema no lo veo tanto en el capítulo en sí como en el momento en que han decidido ponerlo. El cuerpo pide cosas como el capítulo del submarino (sangre y lágrimas), no resolver enigmas con prisas y mal.
              Jacob es un capullo.

• PelukiniP Desconectado
                Pelukini
                Última edición por

Penoso, Penoso, como han resuelto enigmas como lo de los susurros y hoy lo de adan y eva de la cueva, con ese cutre flashback para tontos, y encima es que me importa una m* a estas alturas esto no lo salva ni una nave nodriza en el último episodio. me siento estafao.

• E Desconectado
                  efren
                  Última edición por

Joder, qué consenso. Me estais haciendo sentir un poco monger.

• T Desconectado
                    Trinxo
                    Última edición por

un truño como un puño
                    una mierda como una pierna

• W Desconectado
                      Waldo de los Rios
                      Última edición por

Fué opinar jackster y todos abajo. Lo hacéis aposta?
                      Yo todavía no lo he visto, igual ya ni lo veo, total ya ha empezado la 5ª de Física o Química.

Por cierto, el último capítulo de Community (el 23, no sé si ha habido o va a haber un 24) es de lo más grande que he visto en comedia últimamente. Yo no soy un ultrafan convencido de la serie como otros, aunque reconozco que está bastante bien a partir del 4º episodio, pero casi os diría que merece la pena verla solo por llegar al 23. Muy bueno.

• E Desconectado
                        efren
                        Última edición por

A ver esos detractores, ¿qué os ha disgustado tanto?

• M Desconectado
                          Magda
                          Última edición por

Ha sido una porquería de las gordas. Yo cuando lo vi me sentí muy estafada, puedo entender el disgusto del anterior, pero esta cosa a dos capitulos de la finale no! Mierda de misticismo barato leches.

• E Desconectado
                            efren
                            Última edición por

¿Barato? Pero si todavía no sabemos en qué consiste ese misticismo. Yo por lo menos no me esperaba una explicación "científica" a todo el embrollo. Sí es cierto que con el cuento esotérico se pueden sacar de la manga un desenlace de mear y no echar gota, pero no tiene pinta.

• G Desconectado
                              greychaos
                              Última edición por

Cuando el rollo científico no era una respuesta para todo, a mi la serie ya me parecía una estafa. Ya hace temporadas que lo es, pero no entiendo una gran decepción ante este capítulo que me parece mejor que muchos anteriores. Eso no quita que en general la serie se haya convertido en un truño.

• nick rivieraN Desconectado
                                nick riviera
                                Última edición por

Yo siempre fui partidario de una solucion "cientifica" a toda la historia, pero evidemente tras ver el final de la 5ª temporada desestimé la posibilidad.

El capitulo de ayer me pareció un autentico desproposito, vale que como comenta MADAM GREEN no van aresponder a todos los enigmas pero lo que no pueden hacer es dejarnos por tontos.

Unas preguntas sobre lo de ayer:

¿En que año, epoca se desarrolla la historia?
                                ¿La "madre de Jacob" que o quien es?¿Quien le ha dicho que proteja la isla?
                                ¿Que o quien destruye el campamento de los colonos de la isla?
                                ¿Quien construirá la famosa rueda, el faro, la estatua y todo lo demas de la isla?
                                ¿Quien pone las reglas? (lo de no poder matarse entre ello, que el humo no puede salir,etc….

y esto solo son unas cuantas de las que se estan ocurriendo ahora mismo. Esto a falta de no mas de 3 horas y media (1 capitulo y la finale).

• PelukiniP Desconectado
                                  Pelukini
                                  Última edición por

No me ha gustado por ej por:

Lo de la cueva de la luz con esa musiquita de marras…
                                  Que no explica realmente nada del origen de la isla, aún sigue siendo un misterio, es como unos pasajes de la vida de Jacob y su hermano... ah pues vale, era necesario pero no en este momento.
                                  El uso del flashback para tontos.
                                  Toda la mitología barata que le quieren dar ahora a 3 horas de la final.
                                  Jacob me cae mal, de niño y de mayor.
                                  Responder a cosas con más preguntas, pero llegando al punto, que a mi ya no me hace efecto, es más, me da rabia ya. No quiero tampoco respuestas, pero tampoco más preguntas, quiero desarrollo joder, que esto termina ya.
                                  Y que ya no hay forma de tapar que el final no lo tenían pensado desde un inicio.

Estoy mucho más emocionado con el final de Fringe que con el de Lost.

• E Desconectado
                                    efren
                                    Última edición por

No sé, tendreis más luces que yo. Sigo sin considerarlo "mitología barata" por el simple hecho de que todavía no alcanzo a entender en qué consiste esa mitología.

En cuanto a lo de la explicación científica, nunca me he planteado esa posibilidad. Al fin y al cabo, hablamos de una serie cuyo punto de partida es un avión que se parte en dos a una altura considerable y, sin embargo, sobrevive un huevo de gente. Vamos, que racional, racional nunca ha pintado.

Tampoco le encuentro pegas a que se resuelva todo en el último capítulo. Yo empecé a cansarme con el último capítulo de la quinta temporada, y la sexta ha sido un bluff como Ibra de grande, pero creo que las piezas empiezan a encajar y lo de ayer me dio esperanzas.

• M Desconectado
                                      Magda
                                      Última edición por

Yo también espero más del final de fringe.

Misticismo barato sí:

• Para empezar el alumbramiento, con esas ropas recordándo a la virgen maría, versión primordial.
                                      • Nada más nacer su destino está trazado, a uno le va la mantita blanca y al otro la negra, para que nos quede bien claro que uno es "bueno" y el otro "malo".
                                      • La madre adoptiva / asesina: Desde cúando lleva en la isla? La está cuidando? de que? de los piratas?
                                      • La fuente primordial con luz pura y música chunga. Jacob en un ataque de ira arroja a su hermano y lo convierte en los males del mundo, como Pandora cuando destapa la jarra, vamos.
                                      • Encima Jacob era el hermano débil segundo plato, se ve de lejos que el malote es mucho más astuto.¿ Por qué a este no le intriga lo de su verdadera madre?

En resumen que soy muy fan de la serie pero esta semana , y en realidad la temporada me están gustando.
                                      Éste me ha recordado al capítulo de Ricardus qué tampoco había por donde cogerlo. ¿ La madre de jacob antijacob es también española de pega?

La temporalidad ¿ saltos en el tiempo en el pasado?
                                      La madre también viaja por barco al igual que Richard y su vestuario parece bastante contemporaneo a él, sin embargo cúando éste llega, Jacob y Antijacob parece que lleven más tiempo esperando "algo" que el caballero templario de la última cruzada de Indiana Jones.[[/color:2ybhuzzr]

• E Desconectado
                                        efren
                                        Última edición por

Si das a "citar" en los mensajes de los que han utilizado el blanco te aparecen los códigos.

• M Desconectado
                                          Magda
                                          Última edición por

Gracias, ya lo conseguí, el problema era que ponía el código dos veces en lugar de seleccionar, arreglado.

• P Desconectado
                                            Pekh
                                            Última edición por

Yo tengo una duda a ver si gente inteligente como vosotros se dio cuenta:

En el flashback de Jack y Kate (a Pelukini le sobró, pero yo no me acordaba para nada de lo Adán y Eva…si no llega a estar el flasback me quedo igual), Jack coge las piedras.

Eso en la primera temporada o cuando sea ya se ve?? o lo de las piedras solo se vio ayer? Porque si ya se habia visto me extraña que con la de freaks que hay nadie lo hubiese destacado (porque deja clarísimo que Jack es The one)

Qué grande Waldo con Física o Química, aunque ya no es lo que era

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 190
                                            • 191
                                            • 192
                                            • 193
                                            • 194
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 192 / 329
                                            • First post