Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I Desconectado
      iñigo
      Última edición por

@cosmoclaritan:33bzbqr6:

Después de 6 años este es el primero que no voy a poder ir al primaverasound, lo he intentado pero llevo muy poco tiempo y en yanquilandia son unos putos rancios con las vacaciones. Me quedará la entrada como recuerdo de esta edición. Pasarlo muy bien. No podéis imaginaros lo que me gustaría estar allí.

yo también me lo pierdo este año, pero es por una buena causa, estoy aquí en Estambul viviendo de cojones. Eso sí, musicalmente las cosas están un poco cojas por aquí, tú tienes más suerte en NY.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Moz
        Última edición por

Segun US Airways, sus vuelos con Dublin, Manchester y Barcelona para hoy han sido cancelados, Madrid de momento sigue abierto…esta tarde es mi vuelo, vamos a ver... :?

• A Desconectado
          alrom
          Última edición por

@Moz:1yqyylfn:

Segun US Airways, sus vuelos con Dublin, Manchester y Barcelona para hoy han sido cancelados, Madrid de momento sigue abierto…esta tarde es mi vuelo, vamos a ver... :?

suerte nen!

• M Desconectado
            Moz
            Última edición por

Gracias alrom, nos vemos dandolo todo en la actuacion de Superchunk y dando bandazos durante lo demas.

Hasta luego! 8)

• S Desconectado
              Stereo
              Última edición por

buen viaje y a ver si para cuando vuelvas los celtics tienen otro anillo, putos lakers

• M Desconectado
                manel
                Última edición por

@iñigo:1l61hiyo:

@cosmoclaritan:1l61hiyo:

Después de 6 años este es el primero que no voy a poder ir al primaverasound, lo he intentado pero llevo muy poco tiempo y en yanquilandia son unos putos rancios con las vacaciones. Me quedará la entrada como recuerdo de esta edición. Pasarlo muy bien. No podéis imaginaros lo que me gustaría estar allí.

yo también me lo pierdo este año, pero es por una buena causa, estoy aquí en Estambul viviendo de cojones. Eso sí, musicalmente las cosas están un poco cojas por aquí, tú tienes más suerte en NY.

este año beberé menos ron, entonces.
                cuídeseme!

• G Desconectado
                  glorieta
                  Última edición por

@cosmoclaritan:2tr3btgh:

Jopeta :cry:

• G Desconectado
                    glorieta
                    Última edición por

@alrom:3hgfubsp:

@Moz:3hgfubsp:

suerte nen!

:wink:

• I Desconectado
                      iñigo
                      Última edición por

@manel:zww914yh:

@iñigo:zww914yh:

@cosmoclaritan:zww914yh:

este año beberé menos ron, entonces.
                      cuídeseme!

hahaha, si jorge anda por ahí te mantendrá a raya.
                      ya me jode, la verdad es que podría haber mirado vuelos hace tiempo para aunque sea pillar viernes y sábado, pero en fin, el año que viene.
                      qué tal la vuelta al cole?

• P Desconectado
                        pruebamusicos
                        Última edición por

Bueno al final he ganado mi pulso a la sanidad pública. Mañana a las 10 de la mañana me quitan el tapón. Ya iba a ir a un otorrino apoquinando y mira eso que me ahorro, pero más que por el dinero, que es lo de menos, ya era por mis cojones. Eso sí, ahora ya casi no tengo, viva el taponato y viva la forera/o que me lo recomendó, no me acuerdo del nick.
                        Que huevazos tener que hacer cartas de reclamación, mandar mails y armar el pollo para quitar un triste tapón XD

• L Desconectado
                          lelaina
                          Última edición por

taponoto, no taponato :D

fui yoooooooooooooo

me alegro de que esté ablandado el tema, pero no te fíes, yo he tenido ocasiones de no ir porque pensaba que el taponoto me lo había quitado, y una semana después estaba sorda de nuevo.

• P Desconectado
                            pruebamusicos
                            Última edición por

@lelaina:2lp88cw5:

taponoto, no taponato :D

fui yoooooooooooooo

me alegro de que esté ablandado el tema, pero no te fíes, yo he tenido ocasiones de no ir porque pensaba que el taponoto me lo había quitado, y una semana después estaba sorda de nuevo.

Pues muchas gracias. Ya te invito a un cubata en el PS si es que vas. A mi el taponoto XD me ha salvado, he podido sacar adelante todo el curro que tenía la semana pasada. Anteayer durante el concierto de Rufus se me volvió a mediotaponar así que sí, desde luego no me confiaré e iré mañana a que me lo quiten. Pero lo principal que era acabar el curro pendiente y poder ir al PS sin estar sordo como una tapia parece que lo voy a conseguir !

Gracias de nuevo !

• SSGS Desconectado
                              SSG
                              Última edición por

@pruebamusicos:383k0639:

Anteayer durante el concierto de Rufus …

Pensaba que yo era el único que había ido al Liceu a ver al Wainwright. Como nadie dice nada.

• P Desconectado
                                pruebamusicos
                                Última edición por

@SSG:dnlcc0eg:

@pruebamusicos:dnlcc0eg:

Anteayer durante el concierto de Rufus …

Pensaba que yo era el único que había ido al Liceu a ver al Wainwright. Como nadie dice nada.

Es que yo soy muy malo haciendo crónicas y la verdad es que voy a muchos conciertos pero casi nunca lo comento.
                                A mi me encantó el concierto a pesar de que su último disco no me convence y de que tocando ese último disco no lo vi muy fino… La segunda parte mucho mejor para mi gusto.

-Toxinho-69
                                  Última edición por

Hablando hoy con mi jefe sobre los días de vacaciones que voy a coger para poder
                                  ir al primavera, me ha dicho que no hay ningún problema para que los coja. Después
                                  también me ha comentado que después de mis vacaciones de julio me iba a dar unas
                                  vacaciones permanentes desde agosto, si es que no sale ningún proyecto.
                                  Aunque también me ha dicho que si sale algo en septiembre vuelvo a trabajar, pero ya no me creo nada. :?

• C Desconectado
                                    chinpum
                                    Última edición por

@Kaufman:2ejb1oov:

Estoy hasta los cojones del video de ball happening en el metro de Barcelona.

pero es que hace ..2 meses? que lo estan cada dia! Basta ya!

• I Desconectado
                                      IzxcvI
                                      Última edición por

@chinpum:20fj7xpr:

@Kaufman:20fj7xpr:

Estoy hasta los cojones del video de ball happening en el metro de Barcelona.

pero es que hace ..2 meses? que lo estan cada dia! Basta ya!

Yo con el ipod reproduciéndose el, si no recuerdo mal, Twenty Two de Blank Dogs, me flipé de sobremanera. Sincronización 100%. Que cosas.
                                      Pero sí, que lo quiten ya.

Un guiri viene un finde, ve eso en las pantallas y pensará que bcn es la hostia, que cada día se (nos) andarán con cosas así por la calle. Visca Barcelona.

• M Desconectado
                                        mantecaína
                                        Última edición por

¡Los obstáculos que voy a tener que salvar para ver a Retribution Gospel Choir en Valladolid!
                                        Primero he tenido que pedir la tarde libre en mi curro de prácticas poniendo excusas peregrinas. Me pongo a mirar la forma de llegar desde Salamanca y zas! huelga de Auto Res, no hacen servicios por la tarde. Entro en Renfe y el único tren de la tarde-noche llega cuando el concierto ha acabado casi.
                                        Al final me haré un Salamanca-Zamora-Valladolid en bus perdiendo casi toda la tarde, ¡¡pero yo esto no me lo pierdo!!
                                        Espero que valga la pena, que aún no los he visto y por lo leído en este foro tengo los dientes largos largos.

• S Desconectado
                                          Stereo
                                          Última edición por

puedes estar tranquilo, palabras mayores

• M Desconectado
                                            mantecaína
                                            Última edición por

ya digo que lo que he ido leyendo aquí ha sido definitivo, espero contar el final de la historia en el apartado de crónicas de conciertos!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 453
                                            • 454
                                            • 455
                                            • 456
                                            • 457
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 455 / 806
                                            • First post