Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Pixie y 30 segun parece este año lo hacen seguro en el Ovni. El puente del Pilar, con los conciertos tochos el sabado y domingo. Yo espero que este año le metan algo mas de Fuzz al festival. Pero vamos que lo esperamos con ganas como ustedes.



  • @Ecléctico:3s80gvbd:

    Pixie y 30 segun parece este año lo hacen seguro en el Ovni. El puente del Pilar, con los conciertos tochos el sabado y domingo. Yo espero que este año le metan algo mas de Fuzz al festival. Pero vamos que lo esperamos con ganas como ustedes.

    parece que vamos a tener noticias pronto

    palomaborbone dice en el foro de ipunkrock:
    "la semana que viene/ en 10 dias ya lo ponemos todo.
    No seais impacientes y preparaos para la traca-matraca, que va haber y mucha."



  • Genial. Me reservo el lunes 11 por si hace falta pillarse el puente como dios manda!!!



  • @0n1maraz:2dj82bpp:

    Esto lo hago por pura pasión y por reivindicar un poco más a grupos que me parecen interesantes. Con esto no gano nada. Y a poco que veais los grupos de los que he hablado, veréis qeu todos son de pequeños sellos, autoeditados… Y evidentemente sería bien jodido que todos fueran colegas míos...

    Y yo que pensaba que los foros estaban para recomendar las cosas que te molan, hablar de música y esas cosas...

    @pulpo:2dj82bpp:

    Yo cada vez me lo creo menos, sinceramente.

    Pues tú mismo, puedes buscar a ver si existe alguna promotora que trabaje con todos los grupso que he puesto o si están forrados o algo o me pagan

    O preguntar a la gente que em conoce.

    Qué triste que se ya se vea hasta raro recomendar a un grupo cuando te llena y sientes la necesidad de darlo a conocer. Para que lo disfrute mucha más gente...

    El dinero lo desvirtua todo. ¿Dónde quedó la música y el poder de una canción?



  • primeros conciertos de reunion tras casi 15 años de estar separados de uno de los grupos pioneros a principios de los 90's de noise-rock, contemporaneos de bandas como fugazi o unsane solo que al separarse tras su segundo disco no transcendieron en el tiempo…

    DISTORTED PONY
    Three Reunion shows this coming weekend:
    May 22- Totimoshi and El Haru Kuroi @ the Bootleg Theater
    May 23-Aztlan Underground and others @ The BLVD
    May 24-The Mormons and Devin Sarno @ Echo Curio

    http://www.myspace.com/distortedponyofficial

    haganse con su primer disco "punishment room" si no les conocen...



  • @Suarezmanlanz:1cjyumqm:

    @Chiappucci:1cjyumqm:

    Hoygan: alguien tiene referencias del amigo Raekwon en directo? Se me ha caído el plan de ir a ver a Za! y Giardini di Miró, y siendo Sidonie la alternativa, estoy planteándome apoquinar 20 euros y compartir sudores con la muchachada hiphopera gallega.

    Es disfrutable un bolo de este hombre para un, digamos, paladar no educado en las delicias del hip hop actual? Al último disco le di un par de escuchas en su momento y, sí, me pareció tremendo.

    Chiappu, veo que estás un poco como yo. Ir sólo a un festi molón de 5 grupos que queda a tomar por culo (vease casi tres horas ida y vuelta) o ir a ver a un rapero americano de los buenos en un Capitol desangelado (o eso dicen), que no mola tanto, pero pilla un poco más cerca. Espero que al final me decida y no acabe por quedarme en casa.

    El último disco y el primero son discazales impepinables, su segundo disco tb es un muy buen disco, a mi me parece cojonudo pero en general no ha calado tanto como los otros dos que he comentado antes. Resumiendo, en directo tiene hits para parar un AVE. Yo si fuera vosotros iba sin dudarlo.
    Aunque no seas fan del hip hop es uno de los grandes y vale la pena verlo una vez en la vida. Claro que objetivo lo que se dice objetivo no puedo ser, es mi favorito del Clan.



  • Mañana tocan los Retribution Gospel choir en Castellón.

    Pero a parte de saber que tiene lugar en el For seasson y que está organizado por el sons, no encuentro ni hora ni precio…

    Alguien me puede hechar un cable...

    Gracias



  • RGC en Castellón

    Anticipada 10€
    Taquilla 12€
    Abren puertas a las 19h y el concierto empieza a las 20'30h



  • @H.M.:3vvo0deo:

    RGC en Castellón

    Anticipada 10€
    Taquilla 12€
    Abren puertas a las 19h y el concierto empieza a las 20'30h

    Gracias!!!





  • Joder, cojonudos!!!!





  • SUPERTRAMP (Sin Roger Hodgson)

    http://www.supertramp.com/

    Sep 11 2010 Coruna, Spain
    Sep 15 2010 Palacio Deportes Madrid, Spain
    Sep 17 2010 Bilbao, Spain
    Sep 18 2010 Palau Sant Jordi Barcelona, Spain



  • @jackster:hzi68brg:

    Dia de la musica en Madrid:

    http://www.diadelamusica.com/programacion.aspx

    solo Madrid este año?



  • por si no venía cargadito el viernes:

    Zea (The Ex) + Kanipchen-Fit
    Convent de Sant Agustí
    21h
    precio por confirmar

    _Arnold de Boer (The Ex) ens presenta Zea, breakpop made in Amsterdam amb veus
    melòdiques, sons electrònics i moments jangly, strummy, o fins i tot, ritmes pop.
    www.zea.dds.nl

    Kanipchen-Fit. Ritmes inesperats i canviants que van des de peces curtes i agresives fins a creacions melancòliques o banyades de funky.
    www.myspace.com/kanipchenfit_

    cagüendiez, en Francia tocaban con Zun Zun Egui…



  • Les recuerdo que este gran trio de rock convulso, capitaneado por el in-men-so Adriano Galante, actúa mañana en el Rocksound.

    Les recuerdo también que otra reencarnación de Galante estará en el Primavera Sound de este año. Concretamente, el sábado a las 16 horas en la Fnac de Diagonal Mar. Se llaman Seward.

    http://www.primaverasound.com/ps.php?se ... &idioma=es





  • Ecstatic Sunshine
    15.07.2010 Madrid (ES), CA2M w/ Air Waves



  • Programación de Razzmatazz para junio. Les queda por confirmar algo en la sala grande el viernes, pero diría que este año la contraprogramación del Sònar es más floja, Apolo ha goleado. A parte, curioso lo de ver a Furguson por ahí, y que empieza el hype de The Good the Bad:

    –Razzmatazz Clubs. Junio 2010--

    Viernes 4:
    Black Box Revelation (Razz)
    Xana (Pop Bar)
    Maluca (Lo.Li.Ta)

    Sábado 5:
    Hadouken! (Razz)
    Mini Viva (Pop Bar)
    Jamaica (Lo.Li.Ta)

    –-----------------------

    Viernes 11:
    Jeff Automatic (Razz)
    Etienne de Crecy (Loft)
    DJ Feadz (Lo.Li.Ta)

    Sábado 12:
    The Good the Bad (Pop Bar)
    Digikid84 + Lazy Flow (Lo.Li.Ta)


    Jueves 17:
    Tiga + Matías Aguayo + Brodinski (Razz)
    Boys Noize (Loft)
    Johnny Price (Pop Bar)

    Viernes 18:
    Dave Clarke (Loft)
    The Swiss (Pop Bar)
    Tronik Youth (Rex)
    James Holden + Juan Maclean (Dj) (Lo.Li.Ta)

    Sábado 19:
    Crookers (Loft)
    Hrindin (Rex)
    The Requesters (Lo.Li.Ta)


    Viernes 25:
    Juan Atkins (Loft)
    Furguson (Pop Bar)

    Sábado 26:
    Jim Masters (Loft)



  • traen a miniviva, me caigo de la silla, vamos.