Scott Walker…



  • Así me he quedado , ante la "novedosa" inclusión del último disco de éste señor, en la lista Best New Music de Pithcfork...

    Dadle un escuchazo/vistazo en la web oficial de The Drift:

    http://www.the-drift.net

    Lo más gracioso es que, además de compararlo con gente de la "calaña" de éstos grandes chicos: Nick Drake, Brian Eno, Serge Gainsbourg, David Bowie y Marc Almond, también lo comparan con... Atención... ¡Víctor Manuel!

    Spanish singer/songwriter Víctor Manuel made his debut while singing Joselito's "La Campanera" at a school party, being introduced as "San José." In 1962 the young artist joined a band called San José y Bossa Nova, taking vocalization and piano lessons soon after. Víctor Manuel began composing and recording "La Romeria" in 1968…

    A veces, no doy crédito a lo que mis ojos leen… No señor, no...

    Por cierto, que también le tiene un "gas" al Antony. O éso me ha parecido...



  • Así me he quedado , ante la "novedosa" inclusión del último disco de éste señor, en la lista Best New Music de Pithcfork...

    Dadle un escuchazo/vistazo en la web oficial de The Drift:

    http://www.the-drift.net

    Lo más gracioso es que, además de compararlo con gente de la "calaña" de éstos grandes chicos: Nick Drake, Brian Eno, Serge Gainsbourg, David Bowie y Marc Almond, también lo comparan con... Atención... ¡Víctor Manuel!

    Spanish singer/songwriter Víctor Manuel made his debut while singing Joselito's "La Campanera" at a school party, being introduced as "San José." In 1962 the young artist joined a band called San José y Bossa Nova, taking vocalization and piano lessons soon after. Víctor Manuel began composing and recording "La Romeria" in 1968…

    A veces, no doy crédito a lo que mis ojos leen… No señor, no...

    Por cierto, que también le tiene un "gas" al Antony. O éso me ha parecido...



  • Joder Pezband en un hilo y Scott Walker en otro.
    Carai con tus gustos.
    Para bien para bien.

    Scott Walker empezó en 1958 como Scott Engel, depsués se pasó con los Walker Brohters consiguiendo gran éxito pero no me entusiasma mucho lo que hacían. Tvieron sus momentos The Sun Ain’t Gonna Shine Anymore sg de 1966 o Here Comes The Night tema incluydo en el disco Take It Esy With The Walker Brthers 1965.
    Recuerdo un video roñoso de Make it easy yourself que se iría de derecho al museo Kitsch.

    En solitario sólo tengo su Scott 2 y es curioso pq me supone que lo considere un disco cambiante. Al lo largo de mi vida me va de gustarme a no gustarme y al revés.
    Supongo que es el sentido itinerante de la vida o de la música.

    Y referente a Pezband sólo tengo Pezband 1977. JAJAJAJA no es malo ni nada (dos temas buenos y lo otro basura) . Siempre digo que me haré con otras obras suyas pq se que valen la pena.



  • @La_Ignorante:2ho6dwlb:

    también lo comparan con… Atención... ¡Víctor Manuel!

    Es curioso lo de Victor Manuel. En allmusic.com ya me fijé que lo ponían en relación como artista similar. Quizá algún día descubra al gran artista que hay en Victor Manuel, de momento no se ha dado el caso. Nunca se sabe.

    Con Scott Walker no tengo duda, aunque no haya oído aun el último disco.



  • En la nueva Mojo saldrá un peazo artículo de este hombre cubriendo muy detalladamente aspectos de su nuevo disco y de su carrera.
    Música punk en el cd de acompañamiento. Me la tendré q pillar.



  • Calla, calla Maurici… Cuando he leido el título de aquél vídeo, me he dicho, venga, ¡corro rauda y veloz a por él! ¿Tendré la suerte de encontrarlo en el Youtube?, me pregunté...

    Sí, sí... ¡Y lo encontré! Vaya si lo encontré...

    http://www.youtube.com/watch?v=djJF_LNL ... 20yourself

    Creo que por hoy, tengo sobredosis de éstos...

    Y hablar de Pezband... Bueno, por partes... No es que fueran un grupazo (pasó entre las masas bastante desapercibido), pero emergieron a la par que aquella oleada de grupos cómo Cheap Trick, The Beat, 20/20, The Rubinoos, The Knack..., y aquello, y su relación con ellos, fue suficiente motivo para que los descubriera. Por si ello no bastara, me atrajo su pasión (e influencias) por bandas como The Raspberries, The Beatles y los Yardbirds. A éstos, junto a otros como Buddy Holly ó los Swinging Blue Jeans, los versionearon en la mayoría de sus conciertos. ¿Quién no recuerda aquél Hippy Hippy Shake? (Israel me acabará odiando, ¿aún más si cabe?… ¡Maldita Hippie!)

    Escucharlos ahora, no sé si te producirá la misma "causa-efecto" que por aquellos entonces, pero para mí, merece la pena tener alguno de sus dos primeros discos, y algún Live, por supuesto… Benditos y añorados 70's…



  • ¿Probar con Víctor Manuel? ¡Ni se te ocurra! Todavía estoy traumatizada por aquella canción… ¡Aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy! ¡Campaneraaaaaaaaaaaa! Ni siquiera sabía que era de él, pero cuándo me he enterado… (Aquí vendría otro de ésos emoticoños ¡terribles!)

    Basta por hoy… ¡Caput! Estoy Kao... Out!



  • quizas los que tengan la colección de Spanish Bizarro les suene una canción de Victor Manuel le cantó, hace mucho tiempo, loando a un asesino fascista que estuvo mandando en este país durante 40 años. Y esto no es ninguna broma ni coña, esta publicada en uno de esos recopilatorios, aunque parece ser que el asturiano ha hecho todo lop osible y lo imposible pra que ese disco desapareciera de la faz de la tierra



  • Coño pues tengo 8 ó 9 discos de esa colección y no viene esa canción, habrá que seguir recopilando.



  • nunca habia tenido dudas que este tio era un aprovechado. No lo soporto, ni a el ni a su mujer.



  • Os las apañáis de miedo para desvirtuar un post. Ya desde la primera página.
    ¿Tan poco se tiene que decir de esta figura que tras dos mensajes de compromiso os ponéis a departir de Victor Manuel?. Sí, Victor Manuel se tira a Ana Belén (o eso se le supone), ¿y a mi qué?

    No me apresuraré en mi juicio sobre su último disco, pero la primera media docena de escuchas voll damm están dejando un magnífico poso.
    Otro que como Sylvian, Wyatt… vive en una dimensión paralela de entendimiento. Al margen de todo. A su puta bola, vamos.



  • @churro:3olflqdq:

    Coño pues tengo 8 ó 9 discos de esa colección y no viene esa canción, habrá que seguir recopilando.

    Volumen 5, canción "Un Gran Hombre", track 3



  • @La_Ignorante:pt5vkbjw:

    Calla, calla Maurici… Cuando he leido el título de aquél vídeo, me he dicho, venga, ¡corro rauda y veloz a por él! ¿Tendré la suerte de encontrarlo en el Youtube?, me pregunté...
    Sí, sí... ¡Y lo encontré! Vaya si lo encontré...
    http://www.youtube.com/watch?v=djJF_LNL ... 20yourself
    Creo que por hoy, tengo sobredosis de éstos...
    Y hablar de Pezband... Bueno, por partes... No es que fueran un grupazo (pasó entre las masas bastante desapercibido), pero emergieron a la par que aquella oleada de grupos cómo Cheap Trick, The Beat, 20/20, The Rubinoos, The Knack..., y aquello, y su relación con ellos, fue suficiente motivo para que los descubriera. Por si ello no bastara, me atrajo su pasión (e influencias) por bandas como The Raspberries, The Beatles y los Yardbirds. A éstos, junto a otros como Buddy Holly ó los Swinging Blue Jeans, los versionearon en la mayoría de sus conciertos. ¿Quién no recuerda aquél Hippy Hippy Shake? (Israel me acabará odiando, ¿aún más si cabe?… ¡Maldita Hippie!)
    Escucharlos ahora, no sé si te producirá la misma "causa-efecto" que por aquellos entonces, pero para mí, merece la pena tener alguno de sus dos primeros discos, y algún Live, por supuesto… Benditos y añorados 70's…

    Muchas de estas bandas estan emparentadas de sonido a los Big Star que tan a gusto podremos o podríamos ver este Primavera.
    El power pop ya sea cuando se va a terrenos más hard rockeros o a otros más poppies me suele gustar si está hehco con gracia como la totalidad de los grupos que comentabas.
    Los Raspberries (Eric Carmen en solitario ya no me gusta tanto) o Badfinger siendo también referentes de la primera época.
    La mejor para mi.

    De todas formas discos como:

    CHEAP TRICK – Heaven Tonight 1978
    THE BEAT – The Beat 1979
    THE KNACK - Get The Knack 1979
    THE ROMANTICS – The Romantics 1980

    ¡¡¡ME ENCANTAN!!!

    los 20/20 los conozco muy poco.
    Pezband sin duda fueron poco reconocidos.

    ¡Viva Redd Kross!



  • un pasote total The Drift
    qué discazo
    tres dos o uno, hey hey hey, tu y yo lo sabíamos



  • lo tengo delante para oir. Supongo que hoy le encontraré un hueco (aunque ya llevo unos días diciéndolo y no hay manera).