Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.5k Mensajes 198 Posters 3.0m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      diegogomez
      Última edición por

@Waldo:

cagonlaputa! y pensar que hace 8 o 9 años tocó en donosti por 6 euros… tendremos que ir a barcelona, pues!

de aquella estabamos en nuestra epoca punki jaja

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        hansen
        Última edición por

@diegogomez:ntmnk3az:

@Waldo:

cagonlaputa! y pensar que hace 8 o 9 años tocó en donosti por 6 euros… tendremos que ir a barcelona, pues!

de aquella estabamos en nuestra epoca punki jaja

pues a esos 6€ sumale mínimo 20€ mas!

Pero bueno… notición!

• enjoy*E Desconectado
          enjoy*
          Última edición por

GRANDE!

• L Desconectado
            los hermanos de boer
            Última edición por

UF!! Juramos en su día que no volvíamos a Bikini y su estafa de la sala contigua. Veremos…

• Madam Green.M Desconectado
              Madam Green.
              Última edición por

….la sala contigua del Bikini és lo peor que hay...desde allí tuve que ver a los Primus porqué el metro se estropeó y llegué super tarde :|

...yo ví a los Eels en el Bikini y desde primera fila... :D luego mis amigas y yo nos sacamos una foto con el E y el resto del grupo...incluso tengo el Single 'Novocaine For The Soul' de firmado 8)

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
              Does it bother you that the picture doesn't show?~
              ... Music Is My Everything

• J Desconectado
                jösexiu
                Última edición por

@Sir:

Ecstatic Sunshine
                15.07.2010 Madrid (ES), CA2M w/ Air Waves

Móstoles

• S Desconectado
                  Sir Jarguz
                  Última edición por

Perdón, no controlo las salas que son de Madrid y las que no, y no venía más información.

Por cierto, hoy Hauschka está en Madrid (Casa Encendida), y en Mallorca (Museu Es Baluard) y Granada (Teatro Isidoro Márquez) estará 10 y 11 de junio, respectivamente.

• J Desconectado
                    jackster
                    Última edición por

Se ve que Madrid sigue en la lista negra de EELS desde que le robaron una guitarra en 2001 (de hecho desde entonces no habia vuelto a pisar España).

Es viernes y es Barna. No lo descarto porque se que el bolo de Rock En Seine me dejara con ganas de mas!!

• T Desconectado
                      TxiTozt
                      Última edición por

Este domingo 23 de mayo en el Kasal de Roquetes de Barcelona

BITTER TEARS (USA)
                      Si la música de los de Chicago fuera una pintura, el fondo sería folk, la figura correspondería canciones con frescos arreglos de cuerdas y metales. Colores melancólicos hacen que la tristeza esté siempre sumergida dentro de sus canciones que se enmarcan en el rock. Tienen un directo histriónico y entretenido, en el escenario parecen una orquesta que hace que sus conciertos sean un lugar obligado para cualquiera que guste de la buena música.
                      www.myspace.com/thebittertears

PARMESANO (Bcn)
                      Uno se asusta a veces cuando un grupo suena tÁn bien con tan poco tiempo de vida y más teniendo en cuenta los antecedentes de todos ellos (OU, Virus, Muzak). Estos 4 taraos nos fundirán no solo con sus Dones Caballerescos sino también con su infinita capacidad creativa y sus haceres frescos como un aliento de chicle de menta de los caros. Temas instrumentales de actitud post-rock y aires tropicales. Punto de fuga entre Battles, Fugazi y Animal Collective, con algna topada con Vampire Weekend y Tortoise.
                      www.myspace.com/parmesanobcn

Domingo 23 de Mayo
                      19:30 horas
                      5 Euros
                      Kasal de Joves de Roquetes
                      Vidal i Guash 16
                      Metro L3, Roquetes, BCN

• aliasA Desconectado
                        alias
                        Última edición por

@jackster:2o4rk07a:

Se ve que Madrid sigue en la lista negra de EELS desde que le robaron una guitarra en 2001 (de hecho desde entonces no habia vuelto a pisar España).

Es viernes y es Barna. No lo descarto porque se que el bolo de Rock En Seine me dejara con ganas de mas!!

cierto, en La Riviera durante la gira de Souljacker (con John Parish a la guitarra) junto a James, Sexy Sadie y Cecilia Ann jojojo

y ya habían tocado un par de años antes en Ktedral también, que estuvo mucho mejor

pues yo también me voy a plantear el viajecito porque les tengo muchas ganas

edito: coño, además es que vienen a presentar nuevo disco, el tercero en poco más de un año, que saldrá a finales de agosto y que se llama Tomorrow Morning.

http://eelstheband.com/main.php

• C Desconectado
                          Chiappucci
                          Última edición por

@Suarezmanlanz:3gror7aj:

@Chiappucci:3gror7aj:

Hoygan: alguien tiene referencias del amigo Raekwon en directo? Se me ha caído el plan de ir a ver a Za! y Giardini di Miró, y siendo Sidonie la alternativa, estoy planteándome apoquinar 20 euros y compartir sudores con la muchachada hiphopera gallega.

Es disfrutable un bolo de este hombre para un, digamos, paladar no educado en las delicias del hip hop actual? Al último disco le di un par de escuchas en su momento y, sí, me pareció tremendo.

Chiappu, veo que estás un poco como yo. Ir sólo a un festi molón de 5 grupos que queda a tomar por culo (vease casi tres horas ida y vuelta) o ir a ver a un rapero americano de los buenos en un Capitol desangelado (o eso dicen), que no mola tanto, pero pilla un poco más cerca. Espero que al final me decida y no acabe por quedarme en casa.

Huelga decir que al final ese día me quedé en casa: lamentable. Por cierto, fiasco absoluto del Campus Rock, que sirve al menos para dejar claro el interés real que existe en cierta música en las ciudades gallegas si no hay coartadas (evento cool, bombo mediático, gratuidad) de por medio.

http://www.lavozdegalicia.com/coruna/2010/05/16/0003_8487732.htm

• S Desconectado
                            Suarezmanlanz
                            Última edición por

Desgraciadamente yo también me quedé en casa, sintiéndome como el culo al día siguiente por haberme saltado mis principios (ludicofestivos). Peor me sentí al saber del desastre de público del Campus; como si les hubiese puesto los cuernos, vaya.

• D Desconectado
                              diegogomez
                              Última edición por

no me suena haberlo visto por aqui, Bilbo, Madrid, Murcia y Barcelona

• K Desconectado
                                Kanchelskis
                                Última edición por

@wolfcatala:5lc3zz2k:

Toma castaña! Qué tal es el sonido en la Bikini?

En sonido, la mejor sala de Barcelona, sin duda (y no en plan "menos mala", sino que es buena, buena)

• D Desconectado
                                  Donato d'Angelo
                                  Última edición por

THE BITTER TEARS (Chicago, USA) + TOSTADAS (Madrid); hoy, viernes 21 de Mayo, en La Faena (Madrid)

THE BITTER TEARS (Chicago, USA) + TOSTADAS (Madrid). Viernes 21 de Mayo. 20:30h. En La Faena (Madrid).

-THE BITTER TEARS (Chicago, USA)
                                  www.myspace.com/thebittertears

-TOSTADAS (Madrid)
                                  www.myspace.com/tostadas2

• Z Desconectado
                                    zeroe
                                    Última edición por

Mi receta para que me joda lo menos posible perderme el primavera es la siguiente:

Martes 25

Miércoles 26:

Miércoles 2 de junio:

Es mejor que nada.

• S Desconectado
                                      Suarezmanlanz
                                      Última edición por

Viva Oporto y la madre que lo parió!

• L Desconectado
                                        lelaina
                                        Última edición por

¿Se ha dicho por aquí que The Ruby Suns tocan en La Casa Encendida (Madrid) el jueves 3 de Junio al módico precio de 3 euros?

Pues eso, que corráis porque el sitio es pequeño y el precio jugoso.

• L Desconectado
                                          lelaina
                                          Última edición por

Sí, soy yo otra vez

**JAVIERA MENA + EMILIO JOSÉ

de gratis en el Nasti (Madrid) - Martes 25 de Mayo a las 21:00**

-Toxinho-69
                                            Última edición por

Festival que se sacan de la manga los del Xacobeo: Vigo Transforma

Las fechas del mismo son el 8, 9 y 10 de julio y el listado de artistas de momento son Jeff Tweedy, Devendra Banhartt, The XX, The Morning Benders, The Divine Comedy, Fanfarlo, Os Mutantes, Polock, Delafé y las Flores Azules, Miike Snow, Fischerspooner, Love of Lesbian, Triángulo de Amor Bizarro, Elodio y los Seres Queridos y Standstill. Aún queda por anunciar otro nombre que se dará el 2 de Julio.
                                            Demasiada mezcla para mi gusto, pero alguna cosa se puede ver.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 84
                                            • 85
                                            • 86
                                            • 87
                                            • 88
                                            • 176
                                            • 177
                                            • 86 / 177
                                            • First post