Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I Desconectado
      IzxcvI
      Última edición por

@Magda:3en3yebj:

Sacado de la web de cuatro:

Asumiendo el riesgo de lo que se hace por primera vez, Cuatro emitirá el último capítulo de la serie coincidiendo con su emisión en Estados Unidos, en versión original y con subtítulos en castellano. El doble episodio se verá en Cuatro con tan sólo 30 minutos de diferencia con su estreno en Los Angeles, imprescindibles para generar y sincronizar los subtítulos. El final del doble estreno, sí coincidirá con el de la Costa Oeste estadounidense, al emitirse en España sin cortes publicitarios. La cadena ABC ofrecerá una señal especial para Europa sin interrupciones. Con la colaboración de Disney –productor de la serie- Cuatro preparará e incrustará los subtítulos en directo asumiendo un reto sin precedentes con el fin de poner al alcance de todos los seguidores de la serie esta experiencia inigualable.

Entiendo que necesiten unos minutos para traducirlo, pero…
      El final de la serie ya lo conocen? Porque si coincide debido ha que aquí lo emitirán sin subtítulos, que antelación tendrán??

Por cierto, al igual me levanto para verlo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        traviss
        Última edición por

bueno, final de la serie más grande jamas contada. Mi comentario tiene cierto toque biblico :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

pd: no le va a gustar a casi nadie, a mi me ha encantado.

• P Desconectado
          Pekh
          Última edición por

vaya puta mierda

• J Desconectado
            jackster
            Última edición por

Joder…....que grande, su puta madre :cry: :cry: :cry:

• AlmostpleasantA Desconectado
              Almostpleasant
              Última edición por

jojojo… esto va a ser divertido

• PelukiniP Desconectado
                Pelukini
                Última edición por

• J Desconectado
                  jackster
                  Última edición por

Esta explicacion es la que me hace decir que ha sido enoooorme:

Es que no lo han resuelto diciendo que todos estaban muertos y ya esta.
                  Lo que pasa en la Isla es que Hugo se queda como nuevo Jacob, Ben como nuevo Richard, los demas piran en avion y Jack muere en la selva. Es despues, al cabo de no sabemos cuanto porque "ahi" no hay tiempo, cuando todos se reunen una vez muertos. Vete a saber cuando.

• P Desconectado
                    Pekh
                    Última edición por

Hombre jackster, eso creo que lo hemos entendido todos, aunque Cuatro nos haya robado 10 minutos del primer capítulo

• AlmostpleasantA Desconectado
                      Almostpleasant
                      Última edición por

Mierda. Hace un cuarto de hora me estaba cagando en Lindelof y Cuse. Pero poco a poco se me va pasando la mala leche y pienso que no es tan mal final. Al final me gustará y todo. Esta tarde tendré que verlo con mi señora y fingir sorpresa e indignación, pues le prometí que no caería en la tentación y la esperaría para verlo juntos.

• J Desconectado
                        jackster
                        Última edición por

Pues Pehk, si eso lo tienes claro, yo afirmo que no hay mejor broche a una serie que nos ha tenido 6 años en vilo. Luego hablaremos de errores, incongruencias y demas historias, pero creo que la serie se ha despedido de la misma manera que comenzó.

PD: Lo de cuatro tiene tela….

• PelukiniP Desconectado
                          Pelukini
                          Última edición por

me quedo con el final alternativo con chuck norris

• Z Desconectado
                            Zackchill
                            Última edición por

VAYA PASTEL

• P Desconectado
                              poppie
                              Última edición por

Estoy emocionado, cuando vea a Borja Prieto (aka nuestro Jacob) en el escenario myspace del Fórum, le pediré que me dé de beber de eso…

• M Desconectado
                                Magda
                                Última edición por

Alucino con los tertulianos…..

• PelukiniP Desconectado
                                  Pelukini
                                  Última edición por

Me gustaría ver la cara de billie teardrop, jajaja

• H Desconectado
                                    hempror
                                    Última edición por

@Pekh:34ej6ca3:

Hombre jackster, eso creo que lo hemos entendido todos, aunque Cuatro nos haya robado 10 minutos del primer capítulo

eso Pekh… joder que fuerte con estos 5-10mn cortados, te quedas sin entender nada… como coño locke consigue convencer a todo el personal de meter al Desmond en la cueva esta!!!!!!!!!

no sé como me siento pero a la primera menuda mierda de final...

• G Desconectado
                                      glorieta
                                      Última edición por

Menuda panda de deseperados… Yo me he levantado, he visto el principio, lo he puesto a grabar y me he vuelto a la cama, jojojo...

• nick rivieraN Desconectado
                                        nick riviera
                                        Última edición por

Vaya desastre de emision de CUATRO…..cortes, momentos en que los subtitulos desparecian, se descincronizaban,luego se repetian......... Un desproposito.
                                        Ademas, todo ese rollo para que ni siquiera haya sido emision simultanea del final. Que al director de antena se le ha escapado en la tertulia que acababa de ver el final el USA y en españa hacia mas de 20 minutos que habia terminado.

Respecto de capitulo:

Muy bonito, muy poetico pero bastante decepcionante. Creo que los guionistas de los serrano al final han sentado precedente

• M Desconectado
                                          Magda
                                          Última edición por

Admiro tu tranquilidad glorieta, yo no podía!

• S Desconectado
                                            soft bulletin
                                            Última edición por

ahora mismo odio a cuatro… me he vuelto a la cama cuando me he dado cuenta que se han saltado un trozo del capitulo. Ahora me toca descargarlo de internet y obviar spoilers todo el dia... en fin. y vaya tela tambien con los subtitulos desincronizados.... :cry:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 195
                                            • 196
                                            • 197
                                            • 198
                                            • 199
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 197 / 329
                                            • First post