Algo falla?



  • O es mi ordenador que me juega malas pasadas o soy el unico que ve que solo hay 1 pagina de Grupos confirmados, 1 pagina de OFF…

    Os pasa a vosotros?



  • O es mi ordenador que me juega malas pasadas o soy el unico que ve que solo hay 1 pagina de Grupos confirmados, 1 pagina de OFF…

    Os pasa a vosotros?



  • @smiling:3338zgcr:

    O es mi ordenador que me juega malas pasadas o soy el unico que ve que solo hay 1 pagina de Grupos confirmados, 1 pagina de OFF…

    Os pasa a vosotros?

    ..ha habido barrida de posts…si te pasas por el rincón del desahogo veràs que no eres él único

    click



  • Yo me imagino que todo esto estará derivado del hecho que los foros no estan alojados en el mismo servidor que la web…. y habrá que liberar espacio...



  • Pues por ejemplo se ha borrado el tema de Yeah yeah yeahs….



  • y "Carne de gallina" se ha quedado sin temas



  • quizá esto empiece a ser común todos los días 1 de mes



  • pero lo fuerte es que no nos dan ninguna explicacion, como si fueramos desechables, como si sobramos…
    vaia cara que tienen



  • @marcus:3soxel5v:

    pero lo fuerte es que no nos dan ninguna explicacion, como si fueramos desechables, como si sobramos…
    vaia cara que tienen

    …no te lo tomes así,Marcus..únicamente se borran los posts que no han recibido respuestas en algún tiempo y los SPAMS...
    ...y és (creo) para no tener que "alquilar" màs espacio en el foro..

    ..por cierto
    @MR: Se te han colado dos SPAMS de este bot = Clica

    …aunque a mí también me gusta(ba) eso del "post-digging"...bueno siempre nos quedarà la "cópia en memòria" del google si queremos recuperar algún mensaje del passado

    clica



  • @Madam:

    …bueno siempre nos quedarà la "cópia en memòria" del google si queremos recuperar algún mensaje del passado

    clica

    uy......... me acabas de descubrir algo que no tenía ni idea de uqe existiera ....... jajajajaja........ es fantástico!!!! aunque no sepa aún como funciona, pero lo averiguaré

    por cierto......... hace un rato el foro no respondia...... me ha pasado solo a mi? o ha sido algo generalizado??



  • @ayamdegualrus:2em7zzpn:

    por cierto…...... hace un rato el foro no respondia...... me ha pasado solo a mi? o ha sido algo generalizado??

    Tb me ocurría.
    La parte de los grupos me cuesta mucho saber que he visto y que no pq me hace una cosa muy rara de sobreposición de mensajes.

    ¿Por cierto todavía os aparece tb con la hora antigua¿?



  • @ayamdegualrus:2wcccsjw:

    @Madam:

    …bueno siempre nos quedarà la "cópia en memòria" del google si queremos recuperar algún mensaje del passado

    clica

    uy......... me acabas de descubrir algo que no tenía ni idea de uqe existiera ....... jajajajaja........ es fantástico!!!! aunque no sepa aún como funciona, pero lo averiguaré

    por cierto......... hace un rato el foro no respondia...... me ha pasado solo a mi? o ha sido algo generalizado??

    A mi tampoco me iba. Creia que por fin me habian echado. por cierto, no solo desaparecen posts…Pero en fin, da igual.



  • …a mí el foro me viene fallando desde hace semanas ..supongo que cuando el admin està "borrando/moviendo" los mensajes el "foro" se percute ...no sé

    ...ains...el google lo salva todo ...

    ...por ejemplo este post és muy reciente (click) però google ya lo "ha salvado"

    ...para buscar posts se trata de teclear "primavera sound" y las palabras del post que quieras recuperar...luego le dàs al link de "cópia en memória" o "cópia en caché" si és el google castellano y ...
    TAH-DÀHN!!! ya tienes el post

    ah! SI..todavía aparece con la hora antigua



  • @Madam:

    …para buscar posts se trata de teclear "primavera sound" y las palabras del post que quieras recuperar...luego le dàs al link de "cópia en memória" o "cópia en caché" si és el google castellano y ...
    TAH-DÀHN!!! ya tienes el post

    aaaaahhhhhhhhhhhhhh….......... pues gracias por la explicación



  • @smiling:zqwn3cwv:

    O es mi ordenador que me juega malas pasadas o soy el unico que ve que solo hay 1 pagina de Grupos confirmados, 1 pagina de OFF…

    Os pasa a vosotros?

    esto todo culpa de putas flooders quen vienen aqui a cagar!!!



  • no he entendido donde esta el link de copia en memoria o copia de cache… pero no te molestes en contestarme, madame, a menos que te estes aburriendo



  • esta noche he tenido muchos problemas para conseguir entrar a los foros. Me salia una pagina diciendo no se que de una database.