Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jackster
      Última edición por

@Harry_Powell:3bmy1ppy:

¿Por que la madre del Faraday quiere impedir la reunión?

No esta en paz consigo misma tras haber matado a su hijo y no quiere dejarle ir todavia.

Hay una teoria explicativa completa con la que comulgo, que aqui os pongo:

http://lostph.blogspot.com/2010/05/que- ... didos.html

Evidentemente que nadie le de a ese link sin haber visto el episodio final.

Cada vez que pienso mas en la serie y en el final, mas satisfecho me encuentro.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        Harry_Powell
        Última edición por

http://www.youtube.com/watch?v=YyKyjeRodd4

• T Desconectado
          Trinxo
          Última edición por

pues podría haber sido mucho peor, dentro de lo que esperaba ha estado hasta medio bien y todo.

• C Desconectado
            cosmoclaritan
            Última edición por

Lost: para mi todo el rollo purgatorio, abrazos y reeencuentros sobraron.

El avion que vio jack era el Ajira (blanco y rojo) y sonríe porque por fin cree que hace algo bueno en 6 años y que su muerte sirve de algo (pobre iluso). Interpreté que ese avión nunca llegó a salir de la isla y por eso las ultimas secuencias son del fuselaje. Fueron los mejores 5 minutos del capítulo doble.

• H Desconectado
              Harry_Powell
              Última edición por

Lo más ridículo son los fans que se intentan autoconvencer de que este no ha sido un final horrendo con el sobado y condescendiente argumento de que "no habéis entendido el final, se trata de serie sobre personajes, su redención y blablabla… No de misterios".

A tomar por culo. Los personajes de LOST son de lo más unidimensional y estereotípico posible (excepto un par de secundarios), marionetas al servicio de los giros argumentales. El atractivo de la serie era la trama, el misterio y la mitología.

Lo peor es que este final nisiquiera es polarizante o polémico (como el de Los Soprano). Cero agallas. Nadie se va a indignar con un desenlace tan MOR, o fruncirás el ceño a lo "meeh" o eres de los que se contentan con interminables secuencies de abrazos y reencuentros uno detrás de otro con musiquilla sensiblera de fondo.

• H Desconectado
                hempror
                Última edición por

Lost:

he vuelto a ver el capitulo a medio día (gracias Jackster) con más tranquilidad y me ha gustado bastante más!!

al final podemos pensar que el hecho de que no contestan a todos los misterios es de lo mejorcito porque se podrá hablar de posibles teorias durante años… Lost seguirá vivo.
                Con una explicación al 100% hubieran acabado con lo que representa realmente Lost.

Además en el capitulo anterior "Across the sea", la "mother" le dice a la madre de verdad de los gemelos "every question I answer will only lead to another question" con esto los guionistas nos han dejado claro que no iban a contestar a todo a traves de un personaje! muy bueno!

Me ha gustado mucho los últimos minutos con Jack / Vincent / el avión... cierra perfectamente estos 6 años... pero mucho menos los abrazos y lo de la iglesia

• RumsasR Desconectado
                  Rumsas
                  Última edición por

Lost:
                  pues no lo he visto y no sé si pasar de hacerlo. El caso es que dudo mucho que saque tiempo para ponerme antes del primavera sound, y estoy seguro de que varias de las tropecientas personas con las que me voy a cruzar el próximo fin de semana me van a contar algo de esto, consciente o inconscientemente. Y la musiquita esa de piano que ponen siempre en los momentos de emoción y sentimientos a flor de piel no me mola nada, y estoy seguro de que un cuarto de hora de pianito me comería seguro en el finale este.
                  EDITO: ahm, que lo pongo en blanco porque si no parece que hace feo

• Z Desconectado
                    Zackchill
                    Última edición por

a tope con el piano, rumsas

pastelón, pastelón, una mierda vaya, normal que jackster tenga un nudo en el estómago todavía.

• beefheartB Desconectado
                      beefheart
                      Última edición por

@Harry_Powell:1uv5swzq:

Lo más ridículo son los fans que se intentan autoconvencer de que este no ha sido un final horrendo con el sobado y condescendiente argumento de que "no habéis entendido el final, se trata de serie sobre personajes, su redención y blablabla… No de misterios".

A tomar por culo. Los personajes de LOST son de lo más unidimensional y estereotípico posible (excepto un par de secundarios), marionetas al servicio de los giros argumentales. El atractivo de la serie era la trama, el misterio y la mitología.

Eso que dices simplemente no es cierto.
                      Muchos de los grandes momentos de Lost no tienen nada que ver con la isla, sino con la historia personal de los personajes fuera de ella. Sin ir más lejos, Locke y la relación con su padre.

• C Desconectado
                        Chiappucci
                        Última edición por

Joder, Harry, es que mezclas churras con merinas. Que los personajes sean unidimensionales o esteorotípicos no tiene nada que ver con el hecho de que sean lo verdaderamente relevante de la serie. Del mismo modo que no lees los códigos de género de Lost como los de The Wire o Mad Men, no puedes leer las relaciones entre personajes o su relación con la Isla y los eventos en clave de realismo psicológico: no se trata de profundidad, sino de repeticiones y variaciones mínimas de unos tonos emocionales y morales tremendamente esquemáticos.

Voy a tirar de un ejemplo que no quería usar, porque la analogía no es para nada exacta, pero piensa en la tragedia griega: no hay personajes más unidimensionales, no hay seres con menor autonomía respecto a los caprichos narrativos. Sin embargo, a nadie se le ocurre pensar que la clave de lectura está en el origen de la esfinge, en por qué decideintervenir un dios o en si el funcionamiento del oráculo era cosa de Dharma o de los Otros, sino en los conflictos (predeterminados, esquemáticos, a menudo irresolubles) de los humanos.

• J Desconectado
                          jackster
                          Última edición por

Pues acabo de volver a verlo y he llorado como una magdalena.

Zackchill no tiene corazon :lol: :lol: :lol: :lol:

Me da igual que sea pastelon, sigo creyendo que es un final perfecto.

• lilianL Desconectado
                            lilian
                            Última edición por

Yo lo he visto dos veces y no dejo de emocionarme.

Como con las personas que dejamos por el camino en nuestras vidas, me quedo con los buenos momentos vivido con esta gentecilla, esos enormes capitulos, esa melodia con el salon a oscuras, esas sesiones de varios capitulos seguidos.

que la sexta temporada ha sido floja? Pues si, que se podian haber cerrado temas? Pues si, pero sera porque asi lo han querido los guinistas, capitulos de relleno ha habido para aburrir, si querian, espacio tenian.

La gran duda siempre sera el porque de la isla, pero al fin y al cabo
                            creo que los guinistas han querido remarcar y explotar q la importancia
                            reside en esas personas que nos han emocionado durante tanto tiempo. al
                            fin y al cabo la isla es un entorno o un escenario q han utilizado
                            para q jacob les diga q estN solos, y donde al final el padre de jack les ha dicho que ya no estan solos, QUE YA NO ESTAN PERDIDOS, al fin y al cabo la serie no se llama la isla o el corral de jacob, se llama PERDIDOS.

Que, que no?

• A Desconectado
                              Ashes of the colours
                              Última edición por

Pues a mí me ha parecido más que bien, más que esperar respuestas a todo esperaba que el tema quedara bien cerrado y esos minutos finales con Jack me han parecido preciosos. Me estaré volviendo pastelosa como Jackster.

• PelukiniP Desconectado
                                Pelukini
                                Última edición por

error

• E Desconectado
                                  ex-cowboy
                                  Última edición por

Otro que se punta al pasteleo de Jackster. Y mira que acabar en una iglesia, a priori, me iba a dar bastante por saco, pero creo las últimas escenas han estado a la altura y aunque tiren de tópicos y trucos manidos, emocionan de verdad a los que hemos seguido todas las temporadas.

Por cierto, que Walt y su padre no aparezcan da a entender que siguen vivos y no les han esperado a la fiesta merendola?

• W Desconectado
                                    Waldo de los Rios
                                    Última edición por

No he sentido ni un ápice de emoción. De hecho, tampoco me he indignado especialmente ni hecho mala hostia, como otras veces y como podría esperarme hoy.
                                    LA INDIFERENCIA ABSOLUTA.

Tal vez lo más triste que podía pasar.

• E Desconectado
                                      ex-cowboy
                                      Última edición por

Ya empiezan a aparecer teorías acerca del final. En este blog se comenta algo, en inglés y castellano:

http://the-end-of-lost.blogspot.com/

• C Desconectado
                                        cosmoclaritan
                                        Última edición por

@Ashes:

Pues a mí me ha parecido más que bien, más que esperar respuestas a todo esperaba que el tema quedara bien cerrado y esos minutos finales con Jack me han parecido preciosos. Me estaré volviendo pastelosa como Jackster.

al final caíste!

después del capítulo muchos de los actores estuvieron en el programa de Jimmy Kimmel hablando sobre esta temporada y el final de la serie. Entre el público estaba Marilyn Manson que es muy fan de lost y había hecho un cuadro de john locke.
                                        Harold Perrineau (michael) bromeaba porque se alegró cuando le llamaron para la sexta temporada y flipó un poco cuando su papel consistía en susurrar :? . Kimmel le dió las gracias por cargarse a ana lucía en la segunda.

la de veces que he escuchado esta intro, virgen santa llena de heroína!
                                        http://www.youtube.com/watch?v=saAMGFA3XcM

• G Desconectado
                                          glorieta
                                          Última edición por

Pues después del truño de temporada esperaba que el final fuese bastante peor, a mi me ha resultado apañado, las explicaciones de jackster, aunque queden cosas sin esclarecer son bastante resolutivas. Al final Jack os está resultando un amor, cosa que yo ya sabía, ese final con el perro al lado, jajaja… Jack I love youuuu!!! Yo no he podido evitar alguna lagrimilla en algunos momentos, en el fondo soy una sentimental.

Y cuando muere Hugo quien se queda de Jacob???

• PelukiniP Desconectado
                                            Pelukini
                                            Última edición por

http://pjorge.com/2010/05/24/lost-17-18-the-end/

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 197
                                            • 198
                                            • 199
                                            • 200
                                            • 201
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 199 / 329
                                            • First post