Rincón de desahogo
-
¿Qué ha pasado con la emisión de Lost? Nada de spoilers por favor.
-
Nada, se han comido 6 minutos del primer episodio y ha habido falta de sincronizacion en los subtitulos en ese episodio.
El segundo ha quedado bien.
-
que la he hackeado para que fuera un desastre

-
A parte de que tenía que currar hoy, me daba miedo la chapuza que podían hacer los de CUATRO. Veo que he hecho bien de reservármelo para luego. Eso sí, a ver quien es el primero que me jode el final antes de que llegue la noche.
-
Subtítulos desincronizados y cortados, también se han saltado un bloque de subtítulos y un bloque de vídeo del primero de los dos capítulos. La emisión de cuatro ha acabado 11 minutos antes de lo previsto. Histórico.
-
appleyard, es mejor que ni lo veas, sé feliz mientras puedas.
-
appleyard: Baja a la cueva, gira la rueda, vuelve al pasado y empieza otra serie
-
Ya le vale a cuatro, mira que intentar competir con la scene… esos sí que son profesionales.
-
Lo mejor de Cuatro ha sido empezar las noticias de la mañana repitiendo la escena final de Lost, para la gente que no hubiera visto la serie pero quisiera ver las noticias.
-
Me han puesto tan fuerte la pulserita blanca que no me pasa la sangre por la muñeca Hijos de puta!
-
@mr.camping:10gianvb:
Me han puesto tan fuerte la pulserita blanca que no me pasa la sangre por la muñeca Hijos de puta!
Digo yo que si mañana vas sin quitártela y les dices que sólo te sirve para hacerte pajas y que no parezca tu mano, te la cambiarán…
-
que pulserita?? la power??
-
A mi me la han tenido que cambiar en más de una ocasión por este mismo problema.
-
joder, no se como puedo ser tan cenizo
tenia q hacer ma;ana una reunion/presentacion gordaca de estas q se alargan horas y yo pensando, guay, la hago y me piro a pillar el avion y llego desconectado pal primavera.
hoy llaman a la ofi y zrasca, q me la atrasan al martes, el dia q me vuelvo de barna! su puta madre!
lo jodido es q es la tercera vez q me pasa esto mismo en los dos ultimos meses ante algun acontecimiento, me paso con la despedida de soltero de un amigo y con su posterior boda!
bueno, aunq los q me conocenya sabran q andare por ahi dandolo todo jajaj
-
Pero no decías que este año ibas en plan tranqui?
-
Mecagüen en el siguiente orden:
-
en el curro, que para poder coger jueves y viernes de fiesta tengo que sacar un montón de trabajo con un grado de concentración tan alto que me va a estallar el obús.
-
en los paletas, esos seres incapaces de cumplir el calendario pactado, que han sido amenazados de muerte si me despiertan.
-
En Corea del Sur, por amenazar continuamente ese pacífico estado que es Corea del Norte. Belicistas.
-
En los que ven Lost y en el trabajo lo comentan. Que o bien dan por culo porqué les gusta mucho o bien porqué el final ha sido una mierda o porqué venga vamos a filosofar sobre la nada. Anda, a ver si os estrelláis todos con Ocean Airlines y nos dejáis tranquilos, cabronazos.
-
Por no tener ni puta idea de cuando va junto, separado o acentuado el puto porqué de los cojones.
-
Diego, a morir, vamos a muerte y que sea lo que Mark Smith quiera.
-
-
@diegogomez:8be8tk2k:
hoy llaman a la ofi y zrasca
no sé si ha sido intencionado (espero que sí), pero me ha gustado mucho esto
-
Ha habido una baja de ultímisima hora entre mis colegas y me sobra un abono VIP. Ya sé que no está permitida la reventa en el foro, pero la vendería de todos modos (sin sacar beneficio) y prefiero que vaya a parar a un forero (besos gRR!). El problema es que desde mañana a mediodía hasta el jueves por la tarde no podré acceder a internet. Así que daros prisa (o no).
EDIT: Ya está adjudicado. Gracias y lo siento por dar el coñazo.
-
Vamooosss que nos vamosssss!!!

-
Otro que sale para allá.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse