ALLÁ VAMOS



  • Venga explicadme cómo lo lleváis.
    Me gustaría empezar a mirar las cosas más complicadas…



  • Venga explicadme cómo lo lleváis.
    Me gustaría empezar a mirar las cosas más complicadas…



  • El dia 15 se cierra el peridodo de propuesta de grupos y se inicia el de votaciones, que no está claro del todo como va a funcionar, pero ya se está empezando a debatir.



  • Gabi, aqui hay un listado actualizado (creo) de las 149 bandas que se han "presentado a concurso"

    http://www.primaverasound.com/foros/vie ... 72&start=0

    Para lo demás, appleyard te ha contado ya lo avanzado que llevamos el proyecto



  • Está actualizado hasta lo que había propuesto hasta ayer.



  • @Gabi:

    Venga explicadme cómo lo lleváis.
    Me gustaría empezar a mirar las cosas más complicadas…

    Parece que el bueno de Gabi se va ventilado lo que quedaba de Red Bulls en las barras del festival



  • @walleum:3obxn28s:

    @Gabi:

    Venga explicadme cómo lo lleváis.
    Me gustaría empezar a mirar las cosas más complicadas…

    Parece que el bueno de Gabi se va ventilado lo que quedaba de Red Bulls en las barras del festival

    Es que el 25 me voy de vacaciones y no vuelvo hasta mitad de agosto.
    Y me gustaría dejar ya algunas cosas en marcha, que después todo son prisas.



  • 15 cierra, del 15 al 20 votaciones express (sin ponderaciones), lo que después en 5 días que los curators (aún ni los tenemos) se curren la primera propuesta por slots, muy justo.

    Lo que si se pondría tener es la primera lista y de esa los organizadores ya podríais hacer la primera criba (este grupo no va a girar el 2011, se han separado, demasiado caro…)

    no?



  • Vamos,vamos que nos vamos



  • La cosa está tal que así:

    Si no recuerdo mal, La programación del Vice constaba de 25 grupos. Nos pedisteis tres opciones por slot, así que nos vamos a los 75 grupos. De esos 75 grupos, pensamos que 66 podían ser elegidos en la primera lista que os daríamos en julio, y los otros 9 podían ser seleccionados más adelante una vez hubiesemos escuchado posibles nuevos discos.

    Por ahora, tenemos alrededor de 150 grupos propuestos. Lo que se había decidido era seguir proponiendo hasta el 15 de junio, y a partir del 16 empezar la votaciones, que acabarían el último día de junio (esto se puede acortar, si interesa). El sistema de votación aún no está establecido (no sabemos si hacer que el voto de los más participativos valga más,…).

    Lo que a mí me parece, una opinión más, es que si de unos 150, o pongamos que llegamos a 200, hemos de sacar 65, no vale la pena hacer la votación en dos turnos, puesto que la proporción a elegir es muy elevada. Es decir, haría votación simple de unos 20 grupos cada uno y los que salgan más arriba son los elegidos. A partir de ahí, se distribuyen en posibles slots por la gente que se elija. Si se agotan las posibilidades entre esos 65, entran los siguientes, respetando que ese grupo se adecúe a ese slot. Eso es lo más simple, que no lo mejor.

    Pero también se puede hacer una votación de los primeros 65 y luego hacer una segunda votación tras haberlos distribuídos por slots.

    O algo que veais mejor vosotros o el resto.



  • @Sir:

    Por ahora, tenemos alrededor de 150 grupos propuestos. Lo que se había decidido era seguir proponiendo hasta el 15 de junio, y a partir del 16 empezar la votaciones, que acabarían el último día de junio (esto se puede acortar, si interesa). El sistema de votación aún no está establecido (no sabemos si hacer que el voto los más participativos valga más,…).

    jarguz has leído lo que comenta Gabi?

    @37calduz:

    Es que el 25 me voy de vacaciones y no vuelvo hasta mitad de agosto.
    Y me gustaría dejar ya algunas cosas en marcha, que después todo son prisas

    entiendo que es el 25 de Junio.



  • Había interpretado 25 de julio… Casi dos mesacos de vacaciones? Entonces deberíamos saber lo que significa exactamente me gustaría dejar ya algunas cosas en marcha. Si es la lista definitiva de grupos, o no sé.



  • Jur, pues yo tengo varias propuestas. Mañana me pongo a ello.



  • Bueno, como voy a estar una semana en Bcn entre el 15 y el 22 de julio, podríamos aprovechar esas fechas para que me paséis una primera lista. Pienso que igual podemos quedar en nuestras ofcinas con una representación forera y lo hablamos todo cara a cara. ¿Así os va mejor?



  • Visto lo que comenta Gabi y los plazos en los que nos movemos yo creo que lo mejor es hacer ahora una votación lo mas simple posible para poder entregarle una lista de X nombres y despues mas adelante mirar temas mas complejos como el de los slots.



  • Gabi, si en esta semana a mitad de julio nos puedes dedicar unas horitas sería genial. mejor hablarlo cara a cara como lo dices.

    Hasta la fecha nosotros podemos ir haciendo marcha con votaciones para llegar a la lista definitiva e igual primeras ideas de grupos por slots para adelantar un poco la faena.
    Además ya tendremos los curators y todo.
    Así te presentamos la lista completa y podeís ir haciendo marcha.

    Pero también podríamos adelantar un poco más el tema antes de tus vacaciones:

    • hasta el domingo 13/06 propuesta de grupos
    • del 15/06 al 20/06 primeras votaciones

    de allí saldrán las primeras tandencias con los nombres más votados. Te podríamos remitir estos primeros nombres que más tirón tienen para que puedas empezar a trabajar o repatirlo entre el 20/06 y el 25/06 fecha de tu marcha de vacaciones.

    que te parece?
    y que os parece a los demás?



  • ya que el Mr nos da un poco más de margen seguiría con lo previsto, es decir lo que había dicho Jarguz:

    Propuestas hasta el día 15 de junio, que aún tenemos mucho que proponer, faltan bandas nacionales por ejemplo.

    Del 16 de Junio al 30 de Junio ( o menos), votaciones (falta elegir método)

    Recuento.

    En paralelo se puede hacer lo de elegir los "curators".

    Los "curators" hacen una primera propuesta por slots con los más votados de la lista
    y la semana del 15 y 22 se reúnen con Gabi.

    Feedback en el foro…



  • Yo veo mucho más viable lo de julio que el 25 de junio, la verdad. De esta forma da un poco más de margen para seleccionar los grupos y hacer una distribución por slots sensata. Incluso de corregir cosas solventar posibles fallos.

    Y así Gabi se puede ir tranquilo de vacaciones pensando: "ya verás cuando vuelva la que me habrán liado estos freaks"



  • Joder, no me habia fijado que Gabi hablaba de Julio.

    Me parece perfecto pues seguir con el calendario inicial e irnos poniendo de acuerdo en el tema votaciones, curators, slots…



  • Yo solo proponía adelantar un par de días las votaciones pero para lo demás seguir adelante con el calendario inicial.

    Final de propuesta de grupo el 13/06 que es domingo (cae redondito)
    Semana siguiente votaciones y así el 21 o 22 le podemos ya entregar a Gabi una primera lista de nombres más destacados para que su equipo se ponga manos a la obra enseguida.