MODERN@'S REVENGE! - Votaciones 2009
-
-
hola,
los que ganasteis packs de merchandising me podriais enviar vuestra talla de camiseta? o la anotais aqui o enviadme un privado ok?
saludos
c -
Me ha acabo de dar cuenta que llevaba el número 1 y eso amigos es algo que ningún lote de "passport + hielo" puede superar. Por cierto dónde está Tethor?? no se me ocurre mejor hilo que este para preguntar.
-
M
-
fat, tethor debe estar en la Apple Store del Soho, que hoy tocan Dr. Dog
-
Fat, disen que a tethor, después de los del Messi, lo han visto levitar más allá de Orión, cerca de la puerta Tannhäuser, allá por la 5 Avenue.
Manda cojones que coco os tenga que recordar que habéis ganado algo. Glorieta, disen Faemino und Cansaden que me pases tus datos postales. Postales.
-
@Pekh:ldl01mx2:
fat, tethor debe estar en la Apple Store del Soho, que hoy tocan Dr. Dog
en la apple store del Soho estuve el domingo, palpando el ipad y eyaculando para dentro, en plan tántrico.
Por desgracia hoy he vuelto a mi madriguera.
-
@Valderrama's:
Glorieta, disen Faemino und Cansaden que me pases tus datos postales. Postales.
Que te los pase a ti a tu nick o que se los pase a ellos porque a ellos ya se los pase… No te acuerdas de la clave Valde??? Jajaja...
-
La vuelta de Tethor es como la vuelta de Iniesta en la Final de Champions, justo a tiempo para los horarios.
-
Por fin tengo mi premioooooo!!!
-
¿que hay que hay? yo no he abierto el buzon en una semana, a ver si lo devuelven. Esta el librico de este año?
-
expectante estoy
-
A mi me lo dieron en mano, jijiji…

-
pués ya veo que me quedo sin pack, no es justoooooooooo
-
esperé a enviarlos para que tuvieseis el nuevo merchandising, lo enviamos entre esta semana y la que viene ok?
-
Gracias coco, que pena que no te pude saludar en todo el fin de semana.
-
huyyy coco te mande mis datos para el pack??????
no me acuerdo… -
Pack Recibido. Gracias. Las camisetas me van de lujoooooooooooooo.
-
Faemino donde estas… habrá gala de votaciones este año???
te esperamos!! -
Como me he reído volviéndome a leer el post entero, jajaja… Quiero votaciones yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse