Rincón de desahogo
-
me he tirado encima agua hirviendo colando pasta, llámame hábil
-
no se puede ser hábil con los platos y con las ollas…
-
@Rumsas:243plnpo:
uffff el postprimavera de este año está siendo durísimo
ayer ya contaba con que sería un dia de mierda, pero el día de hoy está siguiendo la misma tónicapor aqui ayer 38,5ºC, hoy nos quedamos cerca y lo que queda….
-
Siempre puedes hacer scratching como Errol Flynn. Perdón. Vaya pupas.
-
Lo de Errol -y está documentado- era de órdago, el tío era capaz de tocar al piano en fiestas en las que se ponía fino, La Rosa Roja de Texas o el Happy Birthday sin utilizar las manos. Creo que salía en unas memorias/biografía de Brando o Marilyn. En Hollywood todos le conocían como "Big Flynn"

-
@Guilen:wd8cl0u6:
Creo que salía en unas memorias/biografía de Brando o Marilyn.
y en el celebritir de Mickey Rooney.
-
@djcoco:14g9byp3:
me he tirado encima agua hirviendo colando pasta, llámame hábil
Yo una vez me tiré caramelo, eso sí que es ser un hacha!!!
P.S-Tenía 9 años. Ya he aprendido.
-
Lo de Flynn creo recordar que se cuenta en el capítulo dedicado a Marylin de "Música Para Camaleones" de Capote.
-
A ver cuando la OMS tipifica como enfermedad la depresión post-primaveral. Entre el resfriado y la fiebre que llevo arrastrando desde el jueves, el retorno a casa, la nostalgia vía foro y las malas perspectivas, doy un asquito tremendo.
-
Llevamos tres días sin hacer nada parecido a trabajar, cansados y rememorando buenos ratos. Y enganchados al foro.
-
@los:
Llevamos tres días sin hacer nada parecido a trabajar, cansados y rememorando buenos ratos. Y enganchados al foro.
¿Puedo poner un +1?
Editado para citar aunque sea el mensaje inmediatamente anterior, pués quedó en la página siguiente.
-
Yo me he quitado la pulsera hoy y se me ha quedado una cara…. Menos mal que no tengo mucho curro estos días sino estaba apañado, todo el rato en el foro, poniendo vídeos del Primavera en el facebook y no dando golpe.
-
Yo todavía no me he quitado la pulsera. De hecho ayer encontré una cerca de mi casa de color rosa, y me la guardé con una cara de gilipollas enamorada a modo souvenir.
-
la rosa era tan bonita…
la vip de este año, a pesar de ser de tela era muy fea…

-
Sí, era de color pis matutino.
-
Pero de noche brillaba un poco, no ? O era yo que veía lucecitas ?
-
Pues yo soy fan de la chica que hizo toda la imagen gráfica del primavera…
-
@ForSilence:33ghwvhj:
@los:
¿Puedo poner un +1?
Yo estoy igual… ya no fui a un examen y como siga así de enganchado al foro peligran el resto
-
A mi, la depresion post-primavera me ha durado hasta este mediodia.
La defensa de tesis doctoral de mi hermano ha sido mas bestia que el concierto de Pixies. Que tío más jodidamente grande!! (habia que verle durante el PS con el ordenata preparandose la presentacion, vaya tela).
Ademas, despues de 15 años liandole en mis locuras de conciertos, viajes y festivales, me parece que le echare de menos cuando migre a los USA. Aunque me dara una buena excusa para dar algun paseo al otro lado del charco.
Si alguna vez me habeis visto del reves, lo de esta noche dejara como un mareo pasajero cualquiera de las anteriores ocasiones.

-
Pues átate bien el sombrero amigo y enhorabuena a tu bro…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse