Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.9k Mensajes 266 Posters 6.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V Desconectado
      Valderrama's friend
      Última edición por

Al Pekh lo que es del Pekh. En sus propias palabras:

Lo cierto es que, mal le pese a Trinxo y otros, el disco de los Wave Pictures ha sido un soplo de aire fresco en un año que, para qué engañarnos, no ha sido para tirar cohetes. Y aunque desde la frontera entre Rusia y Corea del Norte nos digan que “de los Wave Pictures en dos años no se va a acordar ni Cristo crucificado… para pasar un rato entretenido vale…”, somos muchos los que creemos firmemente que nos encontramos con una banda de la que podremos disfrutar durante años y con un largo recorrido por delante. Y, qué coño, porque juzgar a las bandas pensando si van a trascender en la historia de la música y si dentro de 15 años el disco saldrá en “Los 2002 discos que hay que escuchar antes de morir” o en las listas de los mejores discos del s. XXI según Rockdelux es totalmente absurdo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        Pekh
        Última edición por

Bueno, ayer me llegó esto. Bonito, bonito

• D Desconectado
          Dan Hoerner
          Última edición por

A mi Wave Pictures me parece una estafa de padre y muy señor mío. Pero yo no entiendo mucho de estas cosas, cuando oigo música pretendidamente feliz enseguida salgo corriendo, si no exsite un componente frívolo no compro.

• RumsasR Desconectado
            Rumsas
            Última edición por

¿no se ha hecho nadie todavía con la reedición de Exile on main street?
            si me lo pillo en vinilo (o mejor dicho: cuando me lo pille en vinilo) será el primer disco que tenga original en tres formatos, el casette y el cd ya los tengo.
            siempre pensé que sería It takes a nation of millions to hold us back, pero se le han adelantado

• M Desconectado
              manel
              Última edición por

yo he hecho tres compras triunfales esta semana:

-"ambient 4 music for airports" brian eno, edición original inglesa impecable, 10 leuors
              -"everybody´s rockin" neil young edición americana por seis insignificantes euros, en ebay éste vale dinero
              -"supremes a go go" edición 1966 por 12 eurots, la poya

además me he ido pillando las reediciones de robert wyatt en domino, todo un descubrimiento llamadme lento

• J Desconectado
                jackster
                Última edición por

@Rumsas:2shqkk7z:

si me lo pillo en vinilo (o mejor dicho: cuando me lo pille en vinilo) será el primer disco que tenga original en tres formatos, el casette y el cd ya los tengo.
                siempre pensé que sería It takes a nation of millions to hold us back, pero se le han adelantado

esto….aqui un servidor, solo que como lo he pedido por internet, aun no lo tengo fisicamente. Como no se podia esperar menos de Jackster, me he hecho con la edicion chachi de la muerte...

• RumsasR Desconectado
                  Rumsas
                  Última edición por

ah, no: yo me pillaré la standard
                  el cd (que no está remsasterizado, pero qué se le va a hacer) ya lo tengo, los inéditos no los necesito (el disco está perfecto así), el dvd no lo vería más de una vez y el libro, pues estaría bien, pero nah
                  y las cajas no me gusta del todo cómo quedan en la expedit
                  yo lo que quiero es el vinilo

• D Desconectado
                    Dan Hoerner
                    Última edición por

No reporto mucho por aquí pero Medications, no sale del coche, y Autechre, edicicón creMAM

• L Desconectado
                      los hermanos de boer
                      Última edición por

@jackster:wwfuzy8x:

@Rumsas:wwfuzy8x:

esto….aqui un servidor, solo que como lo he pedido por internet, aun no lo tengo fisicamente. Como no se podia esperar menos de Jackster, me he hecho con la edicion chachi de la muerte...

Nosotros también la hemos pedido. A todo esto, el documental sobre el álbum que emitió ayer Canal + -el mismo de Cannes, creemos- está bien pero tampoco sorprende a un conocedor de los entresijos de la banda. De hecho, lo que nos dejó más KO fue ver lo buenísima que estaba en su momento Anita Pallenberg.

• G Desconectado
                        greychaos
                        Última edición por

32 euros, todos vinilos en buen estado (espanoles e ingleses) en Casa Usher. Sin ser regalado tampoco me pareció tan carero como la última vez.

• A Desconectado
                          AlbertRay
                          Última edición por

Boards of Canada

In a Beautiful Place out in the Country (2000)

Escandalosamente bueno !

• C Desconectado
                            Chucho
                            Última edición por

Ayer encontré en CD DROME, el Starlite Walker y el Natural Bridge en vinilo. Los dos discos de Silver Jews que no tengo en formato físico, así, de golpe, en vinilo, sin necesidad de hacerme con ellos por internés, me llevé un alegrón. Aproveché también para quedarme el doble vida de Comet Gain+Hello Cuca y el There's no enemy de Built To Spill.

• aliasA Desconectado
                              alias
                              Última edición por

@Rumsas:31y7wali:

ah, no: yo me pillaré la standard
                              el cd (que no está remsasterizado, pero qué se le va a hacer) ya lo tengo, los inéditos no los necesito (el disco está perfecto así)

si te refieres al cd que se editó en el 94 haces bien quedándote con ese porque la edición nueva es otra víctima más de las "loudness wars" como el resto de cd's remasterizados de los Stones post-Let It Bleed que han ido saliendo en el último año

http://www.amazon.com/gp/customer-media ... F8&index=0

me imagino que con el vinilo no habrá hecho lo mismo, eso sí y por cierto que el documental del plus no es lo mismo que viene en el dvd

• G Desconectado
                                gRR
                                Última edición por

Botín del PS de este año:

• Polvo - In prism
                                • Red Sparowes - The fear is excruciating but therein lies the answer
                                • Russian Circles - Start
                                • Seam - The pace is glacial
                                • E Desconectado
                                  e7ili
                                  Última edición por

¿Alguien se va a pillar el "DISINTEGRATION DELUXE" de Los Kiur?

Mira que yo pensaba que caía seguro, pero me lo estoy pensando pero bien.

• P Desconectado
                                    Pfister
                                    Última edición por

@e7ili:3ftsvz0g:

¿Alguien se va a pillar el "DISINTEGRATION DELUXE" de Los Kiur?

Mira que yo pensaba que caía seguro, pero me lo estoy pensando pero bien.

lo he tenido en mi cesta de la compra hoy en insound.com pero al final no lo he llegado a comprar. No se ni cuales son los contenidos extra, pero the cure fueron mi primer gran grupo favorito y el disintegration, que solo tengo en cd, es si no el mejor, uno de sus tres mejores discos.

Al final me he acercado a CD Drome y segun el dependiente me he llevado las últimas copias de:

Todo en vinilito menos el de patton. Hacia tiempo que no iba a una tienda y encontraba cuatro discos que quería así de sopetón

• B Desconectado
                                      bjdica
                                      Última edición por

El último de Micah P. Hinson.

No una compra exactamente (el bolsillo anda algo pelado), fue un regalillo que nos daban el otro día en una presentación.

• J Desconectado
                                        jackster
                                        Última edición por

Ademas de la caja de Los Saicos que ha editado Munster en formato (6 x 7") que he mencionado en el post del Funtastic… han caido otras 3 cositas en la FNAC:

La Débil - Lucha perro (CD)
                                        David Bowie - Space Oddity (edicion 40 aniversario) (2CD) 7,95€
                                        Deep Purple - Stormbringer (edicion 35 aniversario) (CD + DVD) 7,95€

Mezclando estilos como un campeón. :D

• aliasA Desconectado
                                          alias
                                          Última edición por

@jackster:1jbjwqrh:

La Débil - Lucha Perro (CD)

caballero, ya sé que es mucha jeta pero ¿sería usted tan amable de colgar el disco?, lo tengo encargado en vinilo y me han comentado que se va a retrasar un poco la edición, es que hay muchas ganas y no está la economía para comprar varios formatos. además estaría bien para el hilo de propuestas foreras también.

sin compromiso eh, por pedir que no quede ;)

por cierto, no sé si conseguiste al final Suicidio Español pero si todavía quieres te la puedo pasar, que hace unos días me la mandó un conocido.

• J Desconectado
                                            jackster
                                            Última edición por

Hola, alias. El caso es que:

1. anoche me peto el ordenador de sobremesa.

2. En el portatil del curro, que es desde el que escribo ahora, no puedo agregarle programas (capado y esas cosas) y no tengo un convertidor a mp3.

3. si encuentro otra formula, lo hare, ya que tambien me lo han pedido en el foro de exilidos. No problem.

PD: Consegui el Suicidio Español, gracias de todas maneras :D

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 139
                                            • 140
                                            • 141
                                            • 142
                                            • 143
                                            • 194
                                            • 195
                                            • 141 / 195
                                            • First post