Votasemelé (Votaciones cerradas)



  • En realidad como mucho sería un 25%, ya que 6 o 7 de 27 (total de los tres días), ni se acerca al 30%.
    Yo diría de coger los españoles a posteriori. Dejar que la gente vote, y luego si hay que echar mano y llenar cuota, pues se llena.



  • Hombre, pues yo propongo que sean unos 10 mínimo. Aquí tenemos cositas ricas para degustar!



  • Creo que lo mejor es dejar el sistema como está. Si no se cumple la cuota que nos piden, cogemos los primeros nacionales que aparezcan en la lista, independientemente de en qué posición estén.



  • Muy bien organizado todo, eres un crack Jarguz…



  • Curradísimo

    No puedo votar



  • Hombre, 10 mensajes en casi un mes no es tanto.



  • @Kiebra:y5ijnmhf:

    Curradísimo

    No puedo votar :(

    @Da:

    • Si algún forero alcanza los 100 mensajes durante el período de votación, puede sumarse a la iniciativa (siempre y cuando cumpla la fecha de alta).

    te faltan 11.

    Bandas españolas van a acabar habiendo seguro y si el snobismo del foro hace que no sea así, se conceden unas cuantas wild cards a posteriori y solucionado. Como decía Pepe Navarro: "Y si no, se falsea COÑO, se falsea".



  • Kiebra, solo entrando en los post de los grupos de los que has visto este primavera sound, y comentar algo sobre ellos…tienes esos 11 mensajes que te faltan. Ademas, que quedan 12 dias para empezar a votar. Con que escribas 1 al dia es suficiente y no hace flata floodear a saco.



  • o si no q escriba Dr. Dog once veces y listo



  • o +1

    Hay muchos que llevan centenares de mensajes así



  • Claro, es que en esto el premio es poder participar, no hay regalo, el regalo es programar el escenario que nos deja la organizacion. Si alguien tiene interes real, puede hacerlo y ademas, no resultar muy molesto en los proximos dias con +1 o smilies.

    me sigue pareciendo increible que entre 250-300 personas podamos programar un escenario de un festival. Esto creo que es inedito al 100% (porque lo que hace el ATP cuando hace un ATPvsFans es dar esa posibilidad de votacion a los que compran el abono no a los participantes de un foro de opinion)



  • En cuanto al tema de los nacionales también se podría dejar para la segunda tanda de septiembre/octubre. Se trata de bandas más fáciles de contratar y así nos aseguramos tener a algunas de las revelaciones/confirmaciones de la cosecha 2010/primera mitad de 2011. La mayoría de propuestas que se nos puedan ocurrir ahora este verano se patearán medio país y nuestro entusiasmo por verlos de aquí 12 meses habrá menguado.



  • Bueno, todo es relativo. El concepto de banda muy vista siempre es distinto en Barcelona o en Madrid que en las periferias, y como programadores debemos tener en cuenta el contexto del festival pero también el variopinto origen de los asistentes. Y, por otra parte, no sé cuantas son las bandas nacionales que hoy en día giran realmente, no entendiendo como tal un puñado de festivales o tres o cuatro bolos dispersos. Pongo por ejemplo a Kokoshca (ya tardais en proponerlos) a Pony Bravo (no tiene mucho sentido que repitan, lo sé) o a los mismos TAB, que difícilmente estarán más en la ola que ahora pero a los que sigue siendo relativamente difícil cazar en directo. Me parece también que el escenario acepta propuestas nacionales relativamente consolidadas, sin la coartada de la novedad.

    En fin, veo bien lo de dejarlo sin cuotas y, si no saliesen escogidos en número suficiente, arreglarlo a posteriori en las listas comisariadas o en un segundo momento.



  • Sí, entiendo lo que dices pero por cada Kokoshca o TAB hay 15 de las otras, de las que tocan en todas partes: Punsetes, Lidia Damunt, Bigott, Furguson y Mujeres en Catalunya…



  • Aunque no pueda votar (a mi no me faltan 11 y tampoco voy a ponerme a dar el coñazo con mensajes chorras) quería decir que esto es una auténtica pasada!
    Para próximas ocasiones espero cumplir los requisitos… es lo que tiene llegar tarde a los sitios, por lo menos mola seguir el proceso para sentirse partícipe



  • pregunta: ¿puedes votar por las bandas que has propuesto?



  • Sería muy grave que no lo hicieras

    Cómo nos gusta enrevesar lo fácil, ¡eh!



  • home, yo lo digo porque en las votaciones para proponer grupos para el PClub no podías votar los tuyos



  • Felicidades Sir Jarguz
    Muy buen sistema de votación, si señó.

    Aunque no tengo claro que pueda votar, más que nada porque no sé cuantos mensajes llevo.
    Sí. Soy gilipollas!



  • llevas 33.