Reseñas 2010
-
Gracias Waldo, algo había leído y lo tenía pendiente. Sí muy bonita, aunque espero que faciliten o habiliten también una descarga; mi walkman está bastante cascado.
-
jaja, sí claro, en breve lo colgarán en mp3 por aquí
-
coño, sip, coincido en que Akron/Family lo han perdido
ahm, una cosa, ¿qué 3-4 discos destacariais de los últimos meses? he estado (estoy) un poco desconectado, lo último que he disfrutado son los de Bonnie Prince Billy, el directo de Callahan, Liars, Triángulo…. y algo anteriores: Gill Scott-Heron, Beach House y creo que poco más. Y por supuesto no tengo huevos de meterme a hurgar en el hilo de filtraciones sin sherpa.
eskerrik
-
Siendo viernes al igual te vas recuperando y el cuerpo te pide hoy unas cervecillas: The Fall.
-
oops, efectivamente es viernes post primavera: había olivado citarlo, es el útlimo disco que me he comprado
EDITO: y gracias por la recomendación, por supuesto
-
@Rumsas:3j9clt8h:
coño, sip, coincido en que Akron/Family lo han perdido
ahm, una cosa, ¿qué 3-4 discos destacariais de los últimos meses? he estado (estoy) un poco desconectado, lo último que he disfrutado son los de Bonnie Prince Billy, el directo de Callahan, Liars, Triángulo…. y algo anteriores: Gill Scott-Heron, Beach House y creo que poco más. Y por supuesto no tengo huevos de meterme a hurgar en el hilo de filtraciones sin sherpa.
eskerrik
konono #1, medications..
y de paso te recomiendo uno que no es de ahora pero que es el recopón:
Allen Toussaint "Big Mississippi", producido por Joe Henry -
guay, me apunto los tres
ahm, que también había olvidado nombrar el de fly lo, manjar
de cosas que no son de ahora pero son el recopón, últimamente estoy con el exilio (qué grande que es ese disco), el de la portada sicodélica de la incredible string band (solo tenía el hangman's beautiful daughter), una enganchada estos dos úlitmos días con coney island baby (I'm just a gift to the women of this world…)... -
el último de Faust está bastante bien también.
-
Nina Nastasia, Loscil
-
No sé si son santo de tu devoción, Rumsas, pero yo lo gozo mucho con el de Ariel Pink y el de Woods, éste último con menos paja que en sus lanzamientos anteriores.
Y del año pasado, soul lúbrico con Lee Fields & The Expressions ("My World" se llama el disco). -
Además de los ya citados el de Soft Pack y Hanoi Janes son unos buenos pepinos.
-
Marniello lo tiene! dos pepinos de quitarse el sombrero…
-
joder, el disco de jj es una chuminada pero me gusta
-
Manel, pregunté por usted alli pero no pude ponerme a sus pies.
Grandesisimo el nuevo de Tokyo Police Club, venia yo a decir, se nos han hecho adultos.
-
@manel:reoqrd6e:
konono #1, medications..
y de paso te recomiendo uno que no es de ahora pero que es el recopón:
Allen Toussaint "Big Mississippi", producido por Joe Henry@Stereo:reoqrd6e:
el de medications, sin exagerar, es de momento el number one de este 2010 para mí, enorme, a ver quien se encarga de proponerlos, lo haría yo mismo pero por aquí hay gente más puesta, yo los acabo de descubrir y entre el ep, el Your Favorite People All In One Place y este, lo estoy flipando cosa mala.
manel estoy esperando esa propuesta buena,si no ya la meteré yo, aunque sea a ultima hora
-
medications son carne de primavera clup.
ps: no tengo ni idea, es una intuición, eh.
-
hey me pongo a ello, stereo
iba a proponer a Peret, a alguien más le molaría la idea? no lo digo en coña, aclaro. pude verlo en noviembre y me lo pasé de guatix
-
@manel:19ky2n5t:
hey me pongo a ello, stereo
iba a proponer a Peret, a alguien más le molaría la idea? no lo digo en coña, aclaro. pude verlo en noviembre y me lo pasé de guatix
antes Tomeu Penya (no lo digo en coña).
-

Bonito, bonito. Solo por los preciosos arreglos y la producción llena de reverb ya vale la pena, pero también hay temazos detrás. Para los que han quemado el último de Morning Benders y tienen ganas de más.Pop… expansivo, si nos ponemos en plan RDL.
-
Hoy le estoy dando caña a las novedades nacionales que llevamos y vengo a reivindicar fervozmente el disco de Joaquín Pascual. Un trabajo bastante alejado de las propuestas anteriores ( Mercromina, Travolta…) especialmente en los textos. Un Joaquín Pascual a pelo, cabreado, ácido en un montón de canciones cortas y sinceras. Atentos, parece que lo presentará en el auditori en otoño.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse