Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Propuestas Grupos (Cerradas)

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound vs Foro
    949 Mensajes 127 Posters 777.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      Kiototar
      Última edición por

@tethor:2hh54w8s:

que alguien le diga a Isostar que SÍ hay límite diario.

eso os pasa por darme licencias, cari.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Marniello
        Última edición por

Que alguien proponga Joe Crepúsculo performs Camela's Big Hits, que yo ya he dado bastante la brasa hoy.

• V Desconectado
          Valderrama's friend
          Última edición por

Esto es lo que estaba escribiendo…ahora mismo...

_Kioto campeón!!!

Se hablo por los mentideros de la zona VIP de una propuesta arriesgada que incluía a Crepus y otro grupo nacional que ahora no puedo desvelar. Tras analizarla detenidamente, encaja en el espíritu lúdico presente, a veces, en este foro…_

Aunque debería de ser Camela plays Crepus. Este fin de semana se prepara. No es broma, no.

• D Desconectado
            diegogomez
            Última edición por

Los Coronas

Texto sacado de su web directamente, q se me da muy mal esto de escribir.

Los Coronas son, sin duda, el grupo pionero y de más repercusión del surf instrumental en España actualmente. Desde su formación en 1991, han pasado de crecer a la sombra del surf instrumental más purista a reinventar un género que resulta estar más vivo que nunca. Claramente influenciados por la música de Duane Eddy, Link Wray, Dick Dale, los Ventures o Los Shadows, con el tiempo han sabido dar una vuelta de tuerca a su sonido añadiendo un sabor inconfundiblemente hispano. Si el estilo del surf instrumental se ha convertido en algo universal, ellos han decidido darle un sabor propio inyectándole toques de pasodoble, rumba y dándole un aire cinematográfico gracias al cual es fácil encontrar en su música, en la que cada vez cobra más importancia la sección de viento con la participación de Yevhen Riechkalov, ecos del Spaguetti Western o el cine negro.

un par de tubos

http://www.youtube.com/watch?v=_HhSXnYRYrg

http://www.youtube.com/watch?v=OkteNOXk ... re=related

myspace
            http://www.myspace.com/loscoronas

web oficial
            http://www.loscoronas.com/

el ultimo disco
            Los Coronas - El baile final de los locos y los cuerdos

http://www.mediafire.com/?rjjmy35zczk

```yo creo q para animar el cotarro a primeras horas de la noche con unas cervecicas en el cuerpo pueden ir la mar de bien
            • P Desconectado
              pulpo
              Última edición por

hoooombre…. estos los tenía yo en el tintero. Ya lo he dicho alguna vez: me parece que a estas alturas ya deberían haber estado en el PS, a pesar de que su propuesta no se ajuste del todo a las exigencias del cartel.

Con la aportación de Diego ya solo me queda una pendiente: sus vais a cagar.

• D Desconectado
                diegogomez
                Última edición por

yo es q aparte las dos veces q los he visto eran en auditorios y estando sentadico. sobra decir que acabo de pie hasta el apuntador

• S Desconectado
                  sKuTa
                  Última edición por

A buenas horas me entra el virus en el ordenador.

¿hasta cuando va a durar esto de proponer?

Hay que traer a Edan de nuevo. ¿lo va a proponer alguien u os esperáis a que formatee el ordenador? virgen puta.. tenía alguna que otra propuesta en el tintero e igual ni puedo lanzarla.

• L Desconectado
                    lelaina
                    Última edición por

THE VERY BEST

la banda de Esay Mwamwaya y el dj/productor inglés Radioclit, conun disco bajo el brazo, ofrece una propuesta malawi-electro-hip-hop-dance-bailarinas-pop muy muy interesante.

http://www.youtube.com/watch?v=nTpX1NpDSBw

http://www.youtube.com/watch?v=3MDYTkdVT8M

Con ellos las fiesta está asegurada, así que yo los propongo para un buen cierre de jornada. Los directos se basan, además de en las canciones de este disco, en remixes que ellos se marcan, de, lo que básicamente les venga en gana (que yo recuerde, en el concierto hicieron una versión de yeasayer y otra de michael jackson). En su disco colaboran Ezra Koenig, MIA, y Architecture in Helsinki, para que os hagáis una idea de la apertura de miras que tiene esta gente.

Creo que deberían haber estado en este PS, así que los propongo para el siguiente.

su myspace:

http://www.myspace.com/theverybestmyspace

y el disco entero lo tenéis en el spotify (si tengo tiempo luego edito y os pongo el enlace, que estoy trrrabajando)

edito: ya está! http://open.spotify.com/album/3iO1NdeWL14g352Sl8ls3G

• B Desconectado
                      bjdica
                      Última edición por

@Kiototar:39nr1fkp:

Ya va siendo hora de que estos italianos vengan a tocar a Spain is pain!

Ya se que Galicia está muy en la esquina, pero los Giardini tocaron aquí hace menos de un mes. Eso si debieron quedar asustados, había menos de 150 personas!

• K Desconectado
                        Kiototar
                        Última edición por

@bjdica:31hmz3o1:

@Kiototar:31hmz3o1:

Ya va siendo hora de que estos italianos vengan a tocar a Spain is pain!

Ya se que Galicia está muy en la esquina, pero los Giardini tocaron aquí hace menos de un mes. Eso si debieron quedar asustados, había menos de 150 personas!

perdón, sí, no sabía si al final tocaron o no. Hubo rumores de que no tocaban al final. Anyway, por lo que dices pasaron como un suspiro. Otra oportunidad?

por cierto, Galicia mola mil!!!!!!!

• S Desconectado
                          Sir Jarguz
                          Última edición por

No, si el problema fue que los metieron en un pabellonaco del quince en un evento que no congregó a nadie.

• B Desconectado
                            bjdica
                            Última edición por

Exactamente… también estaban Za! y The Field entre otros, y todo por 6 eurillos. Los comentarios que oí es que era muy caro, en fin...

• T Desconectado
                              toodleoo
                              Última edición por

@bjdica:2afcli7y:

Exactamente… también estaban Za! y The Field entre otros, y todo por 6 eurillos. Los comentarios que oí es que era muy caro, en fin...

aqui solo viene lo mejor… somos mu selectos.
                              el precio es lo de menos, en eventos tan elitistas, no importa lo que aflojes

• M Desconectado
                                Mayfield
                                Última edición por

Jon Brion

Ha producido y colaborado en discos de gente como Eels, Aimee Mann, Elliott Smith, Fiona Apple, Robyn Hitchcock o Kayne West. Sí, también ha producido a Keane y a Dido, pero eso no viene a cuento ahora.

Como anécdota, en una especie de biografía de Elliott Smith cuenta que se podían pasar una noche entera intentando tocar de memoria el Blood & Chocolate de Costello en el piano de un garito en el que solían tocar.

También ha hecho algunas de las bandas sonoras más bonitas de los últimos tiempos, con canciones como Here we go (para Punch Drunk Love) o Everybody gotta learn sometime (cantada por Beck en Olvídate de mí).

Here we go:
                                http://www.youtube.com/watch?v=6MFS9tEt ... re=related

Everybody gotta learn sometime
                                http://www.youtube.com/watch?v=E5K0aPGw9Rk&feature=fvst

Solo tiene un disco como tal con su nombre. Pero vaya disco. Seguramente, el Meaningless es uno de los discos que más he escuchado en mi vida. Canciones pop sin fisuras una detrás de otra, hasta contar 11.

Meaningless (2001)

http://www.mediafire.com/download.php?wdmjn2nm3fm

La verdad es que no sé si hace giras más allá de su residencia en el Largo de Los Angeles, donde parece que toca los viernes, pero la verdad es que es uno de los artistas que más me apetecería ver en directo. El tipo es un genio, joder.

En directo, hace cosillas como éstas, aunque lo del rollo one man band queda muy espectacular para un tema, yo preferiría verle con una banda detrás.

I believe she’s lying:
                                http://www.youtube.com/watch?v=XbZXbBnjIpE

Y también versiona clasicazos con estilo más sosegado:
                                http://www.youtube.com/watch?v=Qky7DGFz ... re=related

• K Desconectado
                                  Kanchelskis
                                  Última edición por

@Mayfield:2nmlym31:

Jon Brion

Sería grandérrimo, pero en el Auditori. Por eso tampoco he propuesto a Akauzazte, porque al aire libre…

• D Desconectado
                                    Disperso
                                    Última edición por

Bueno, yo voy a votar a Ariel Pink y me da exactamente igual a quien propongáis. Sea Bowie o Towie. Eso sí, agradecería un link de su último trabajo. Un link que funcione.

(Permitidme que me ría, por un momento me he imaginado a Bowie en el Vice y a fat haciéndole entrega en el mismo escenario y para su sorpresa del premio Villacampa de Oro, que vendría a ser una versión ampliada de la zapatilla pero en dorado, claro)

• G Desconectado
                                      glorieta
                                      Última edición por

Jajaja… :lol: :lol: :lol:

• C Desconectado
                                        Chiappucci
                                        Última edición por

Coño, proponéis unas cosas… Prisma en Lamas tienen algo más que las dos canciones de myspace y una o dos que se encuentran rebuscando por ahí? Nusé, pinta bien, pero sin que nadie aporte una referencia de primera mano del directo yo no defendería una propuesta así.

• C Desconectado
                                          Chiappucci
                                          Última edición por

Julie Doiron

Me haría mucha ilusión que esta propuesta no quedase sepultada en la actual avalancha. Artista particularmente querida por algunos foreros (suyos eran los coros del Not on top hermandunniano), es cierto que Doiron participó ya en el Primavera Sound, en concreto, según las hemerotecas, en el 2004. Sucede sin embargo que desde entonces ha seguido publicando sin descanso, ha vuelto a regalarnos su presencia acompañando a Phil Elverum y reviviendo Eric's Trip, la muy reivindicable banda con la que debutó en los noventa, y, sobre todo, ha enriquecido su paleta sonora y compositiva.

En sus dos últimos discos, el estupendo I woke myself up, y el muy disfrutable I can wonder what you did with your day, suma un soporte rítmico nada desdeñable a las melodías de guitarra acústica y a su voz, ahora frágil ahora poderosa. Nueva luz entra en unas canciones que conservan el gusto por el boceto, por la cotidianeidad hecha canción, por las melodías apenas esbozadas que se pierden y se reencuentran. Oscilando sin complejos entre la Kimya Dawson más naïf y una PJ Harvey pre-canciones de nana, Doiron se mueve con soltura entre el folk susurrante y el rock torpe pero expresivo.

No he conseguido cazarla nunca en directo, y aunque su doble aparición en 2008 solventó mis posibles dudas sobre su energía o encanto sobre el escenario, agradecería referencias en este sentido. Me la imagino, de todas formas, a primera hora de la noche o a última de la tarde, compartiendo esa forma rara, desarmantemente simple de ver la vida.

I can wonder what you did with your day (2009)

http://www.mediafire.com/?inyid3kjfmy

I Woke myself up (2007)

http://www.megaupload.com/?d=N6L406KV

Una entrevista chula en la radio
                                          Temas en directo del último disco, aquíy aquí
                                          Su web
                                          Myspace

• K Desconectado
                                            Kiototar
                                            Última edición por

Chiapucci, tienes mi voto. Nunca me cansaré de verla.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 22
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 26
                                            • 47
                                            • 48
                                            • 24 / 48
                                            • First post