The reunion act





  • @RX456:

    @Marniello:3rgaiamt:

    Los de antes son Josef K, RX?

    Sí, son Josef K
    Una influencia bastante clara en algunos de los grupos revival-todo de ahora...aunque siempre se cite a otros como Gang of Four, Wire o Talking Heads

    Me suena haber hablado de ellos pero es igual q son muy recomendables.
    Franz Ferdinand casi tienen más influencias de ellos que de los otros mil grupos que les emparientan juntos.
    Hasta el nombre copia la idea del nombre de Josef K )por muy archiduque austriaco que haya por medio).
    Josef K sacaron poco material discográfico pero sacaron un discazo como la copa de un pino y un recopilatorio llamado JOSEF K – Young And Stupid 1987

    Paul Haig (cantante i guitarrista del grupo) se ve q tiene una carrera muy amplia pero no la controlo en absoluto.

    Ahora recuerdo - se habló de ellos en un hilo olvidado de si los recopilatorios valían la pena o no. Complementación, iniciación o timo. Pero no está de más recuperarlos.

    Personalmente creo que A Certain Ratio eran de lo mejor de Factory Records y curiosamente el recopilatorio A CERTAIN RATIO – Early Part 1 2002 + A CERTAIN RATIO – Early Part 2 2002 son impresionantes obras de sus primeras andanzas.

    En muchos sitios Sextet del 1982 se marca como una de sus mejores obras (desgraciadamente no lo tengo y mi opinión vagamente cuenta tras alguna escucha en casa de un amigo).





  • @RX456:

    Pues sí Maurici, opino igual que tú, son el grupo antiguo que se parece más a Franz Ferdinand, únicamente he escuchado "the only fun in town/sorry for laughing" y creo que poco más editaron.

    Exacto es sólo eso, el recopilatorio y varios singles.
    Al Primavera os enseñaré las enciclopedias q tengo o es q os pensáis q lo hago de cabeza eso de saber los años de los discos i single de forma tan rápida.
    Soy un tramposo.



  • AU PAIRS!!!!

    La cantante, guitarrista y líder de Au Pairs; Lesley Woods llevó el feminismo a estados inalcanzados antes. Lesbiana y gran dama del post punk.

    Playing with a different Sex de 1981 es increíble.
    Personalmente creo q es de lo mejor del post punk de todos los tiempos. Un disco que desgraciadamente no ha obtenido la repercusión merecida.
    It's Obvious retumba en mi cabeza como una lavadora (alusión a un tema suyo).
    Inconvenience es otro temazo.
    En general distrae mucho y es muy completo.

    Bailable como pocos y ideal para mover el esqueleto hasta altas horas de la madrugada. Esto en las discotecas sería baile puro pero como no se enteran ponen otras cosas.

    Aquí no hay solos, ni psicodelia (por un día no recomiendo un grupo de esos raros de garage o psicodelia).





  • vivitos, coleando y actuando en festivales….



  • Ya se ha invocado a esta peña?

    Son el trío mas inharmónico que he visto en mi vida. Atenció al doble de Luigui. I never forget you!



  • Yo personalmente les he invocado múltiples veces en el hilo Temazos, aunque no estoy seguro de haberlo hecho aquí… actualmente estoy enfermizamente enganchado al Zen Arcade (el otro día lo tenía puesto a todo volumen mientras el instalador cambiaba la antena de televisión... me sorprendió que el buen hombre no implotara ni nada durante "Reocurring Dreams")

    Por cierto que a mí siempre me ha fascinado el bigotito de Greg Norton...

    Edito: Blavatsky, me gusta tu nuevo avatar.



  • PAVEMENT PAVEMENT PAVEMENT PAVEMENT PAVEMENT PAVEMENT PAVEMENT PAVEMENT PAVEMENT PAVEMENT PAVEMENT



  • ¡Qué vuelvan Blue Orchids!


    Que bonito era su primer disco The Greatest Hit (Money Mountain) del 1982



  • Me he dejado de también reivindicar a Virgin Prunes

    If I Die, I Die de 1982 es un discazo como la copa de un pino.

    Dik Evans del grupo es el hermano gamberro de The Edge de U2.



  • @RX456:

    No sabía que A Certain Ratio estuvieran vivitos y coleando

    http://www.acrmcr.com/

    vaya, yo tampoco. Que se vengan al ps!



  • ¿Cuándo volverán L7?



  • @Maurici:2w782now:

    ¿Cuándo volverán L7?

    Coñe, que recuerdos, las vi en el Santirock '00 y desde entonces no se nada de ellas, 6 añitos de silencio….



  • @jackster:18v43a1m:

    @Maurici:18v43a1m:

    ¿Cuándo volverán L7?

    Coñe, que recuerdos, las vi en el Santirock '00 y desde entonces no se nada de ellas, 6 añitos de silencio….

    Las pude ver en la Mephisto entre sudor, apretujones y fue impresionante.
    Además poder conocer a las mujeres con las que me quería casar cuando era un crío simepre tiene su gracia.
    Muy buenas en concierto.



  • THE FEELIES!!!!!!!!!LOS PUTOS AMOS!!!(creo que nadie los ha pedido)
    y HÜSKER DÜ!!! ylos grandisimos GALAXIE 500!!!



  • @La:

    THE FEELIES!!!!!!!!!LOS PUTOS AMOS!!!(creo que nadie los ha pedido)
    y HÜSKER DÜ!!! ylos grandisimos GALAXIE 500!!!

    Se ha hablado mucho de estos tres grupos, pero se agradece que no se vuelva a nombrar su nombre en vano.
    Los tres grupos rebozaban calidad por todos los costados.



  • Esto:

    Es una puta obra maestra. Por dios, escuchadlo si no lo habéis hecho.

    Galaxie 500 al PS'07!!! (si cuela, cuela; pero en ese caso exijo que me invitéis a whisky hasta que caiga en coma etílico)



  • @gRR!!:3fhg02t6:

    Esto:

    Es una puta obra maestra. Por dios, escuchadlo si no lo habéis hecho.
    Galaxie 500 al PS'07!!! (si cuela, cuela; pero en ese caso exijo que me invitéis a whisky hasta que caiga en coma etílico)

    Para llevar la contraria al personal me quedó con GALAXIE 500 – On Fire 1989 jajaja

    La calculadora de Florian es que has nombrado tres grupazos como la copa de un pino y que personalmente me ponen más palote que las mazorcas de la peli de los chicos del maíz.