Festivales 2010
-
pues a mi me faltó gente. Y aviones de los de Nivea cargaditos de napalm, también.
-
Pues por lo visto en la tele ayer, los CALLE 13 daban penita pero de la mala (que no Rodríguez) de verdad, la RIHANNA culazo y patorras que se gasta pero mata las canciones de una manera que asusta y a la otra pues no la vi y quedarme a ver a DAVID GUETTA me parecía demasiado para mi estómago sensible aún sin recuperar de la sobredosis de San Miguel del Fórum.
La gente del público que sale da la sensación de que están en un parque temático en vez de en un evento (ya no digo festival) musical, ¿no?
-
¿Soy yo o este año vuelve la "festivalitis" de una manera tremenda y muy subvencionada?
-
Diossssss…la Hanna Montana cantando el Bad Reputation y el Cherry Bomb antes de ponerse a cantar con el Bisbal. La vírgen santa....
-
Me ha llamado un poco la atención los horarios del Sonar… se solapa Air con Hot Chip y Roxy Music con Jonsi...
-
@hansen:3luowmug:
Me ha llamado un poco la atención los horarios del Sonar… se solapa Air con Hot Chip y Roxy Music con Jonsi...
En el Sonar Galicia también hay solapes curiosos teniendo en cuenta que son muchos menos grupos. Air y Delorean al mismo tiempo, mientras que una hora más tarde se solapan 3 dj´s gallegos… lo dicho, curioso.
-
@hansen:2q15o7t2:
Esto ha hecho que definitivamente no vaya al Sónar (de noche) pero si al de día.
-
@jackster:3sl8kt0t:
No, no lo hare, porque hasta anoche no habia visto tanta gente junta en un mismo recinto para ver actuar a alguien sobre un escenario en este pais.
Mira, ya puedo decir que he visto en directo Nadie como tu, Umbrella y La Tortura. Y todo ello en un mismo dia

Jackster ¿qué trucos usas tú para escapar del recinto? Porque el viernes me sentí en una jodida ratonera y eso de tardar dos horas en volver a casa como que me aterra.
¿Vale la pena esperar un poco y tragar MIERDA electrónica? (no hay otra forma de llamar a lo de paul van dyk). ¿Vale la pena ir en coche, porque ahí no hay forma de emborracharse?
-
@hansen:1wgy11l4:
Para mí ningún problema: adiós Hot Chip, adiós Jonsi.
-
@Risingson2:1lr3okmt:
Jackster ¿qué trucos usas tú para escapar del recinto? Porque el viernes me sentí en una jodida ratonera y eso de tardar dos horas en volver a casa como que me aterra.
¿Vale la pena esperar un poco y tragar MIERDA electrónica? (no hay otra forma de llamar a lo de paul van dyk). ¿Vale la pena ir en coche, porque ahí no hay forma de emborracharse?
Visto que me paso lo que a ti el viernes, el sabado me lo tome con filosofia y aguantamos una hora de david Guetta-zona de electronica. Salimos sin ninguna cola de coches. Llegue a casa a la misma hora del dia anterior, pero al menos no estuve una hora dentro del coche haciendo el canelo.
O eso, o ves los bises desde la puerta (como hicimos anoche con Miley Cyrus) y te piras algo antes…
En cuanto a coche-bus.... Los buses funcionan muy bien, aunque te dejan en el Bernabeu y eso no siempre puede venirte bien... Emborracharte te puedes emborrachar. Aunque sea coronita, a la larga puedes caer (o si tienes suerte y te cuelas en algun stand o conoces a alguien que te ayude a acceder, alli si que hay alcohol de alta graduacion...
-
que ganas de pasarlo mal en una mierda de festival
-
oigan tengo una duda sobre el rock in rio, el viernes llegué a casa justo para ver los bises de bon jovi y me llamó mucho la atención ese foso en forma de t que divide al público en dos, ¿eso para que lo hacen? yo no soy hombre de macroconciertos, solo he estado en uno en toda mi vida, ¿es normal esa distribución del público?, a primera vista parace que se pierda el espacio donde se supone que se tiene que ver y oir mejor, ¿es realmente así?
-
@jackster:3edtvyju:
Visto que me paso lo que a ti el viernes, el sabado me lo tome con filosofia y aguantamos una hora de david Guetta-zona de electronica. Salimos sin ninguna cola de coches. Llegue a casa a la misma hora del dia anterior, pero al menos no estuve una hora dentro del coche haciendo el canelo.
Sin conocer lo que hace Ghetta en directo, y conociendo sólo sus discos y remixes, apuesto mi virginidad heterosexual a que fue mucho más aguantable que el viernes, que al menos había, yo que sé, cierta sensibilidad pop o algo.
@3edtvyju:
O eso, o ves los bises desde la puerta (como hicimos anoche con Miley Cyrus) y te piras algo antes…
¿Estuviste en Miley Cyrus? Joder, lo tuyo sí que es sacrificado, o curiosidad malsana. Por lo que se ve en la prensa, debió causar muchos desórdenes hormonales prepúberes.
@3edtvyju:
En cuanto a coche-bus…. Los buses funcionan muy bien, aunque te dejan en el Bernabeu y eso no siempre puede venirte bien... Emborracharte te puedes emborrachar. Aunque sea coronita, a la larga puedes caer (o si tienes suerte y te cuelas en algun stand o conoces a alguien que te ayude a acceder, alli si que hay alcohol de alta graduacion...
Mejor paso. Una coronita y luego a base de cocacolas.
EDIT: y gracias!
-
@Pelukini:3ihii7ob:
que ganas de pasarlo mal en una mierda de festival
Las ganas de ver ciertos grupos me compensan.
Risingson, prostituyéndose por un riff
-
Parece que no me conozcais ya….es una mezcla entre vicio y curiosidad. La Miley hizo un bolo dedicado a los padres de sus fans. Vaya piernas...aun asi resulto aburrida (menos el medley de temas de Joan Jett), mas o menos como Rihanna, 3 canciones interesantes, pero el resto de los 80 minutos mas bien sosos.
Shakira sin embargo resulto la mar de entretenida y sin tener un solo disco de ella, el caso es que me sabia el 75% del repertorio... Ah, y me parecieron bastante dignos El Sueño de Morfeo, con esto no quiero decir que fuera un buen concierto o que volveria a verlos, pero en lo suyo, bastante profesionales. Vamos, mejor sensacion que Macaco o Pereza si me dieron.
Ah, y ver a churro con una nueva version de Sprinsteen (El Born To run de Amy MacDonald) tras haber visto junto a él el Dancing In The Dark de Bigott en el PS, no tiene precio.
Afortunadamente, este viernes y el proximo lunes, habra bastante mas donde rascar.
-
El viernes es el único día donde creo que se pueden soltar 70 euros sin problema.
Lo del lunes me va a doler al ir al trabajo. Ya lo podrían haber dejado para el sábado o algo.
-
@hansen:i0acjd5p:
A mi lo que más me jode es el semi-solape Broadcast-Elektro Guzzi del jueves, el resto bien.
En otro orden de cosas:
Els Juliols 2010
Jardins de la Central de la UB (Pl. Universitat)
20:45h / GratuïtDimarts 6 de juliol
GIULIA Y LOS TELLARINIDijous 8 de juliol
OLIVA TRENCADADimarts 13 de juliol
LA INCREÏBLE HISTÒRIA DE CARLES CAROLINADijous 15 de juliol
LA RUMBA DEL MICUDimarts 20 de juliol
MARIA COMADijous 22 de juliol
YACINE & THE ORIENTAL GROOVE
-
@30segundossobreTokyo:2kaxtxzi:
Diossssss…la Hanna Montana cantando el Bad Reputation y el Cherry Bomb antes de ponerse a cantar con el Bisbal. La vírgen santa....
Lo de cantando… por llamarlo de alguna manera, no? Ayer mi mujer haciendo zapping dejó un par de canciones y válgame dios, aquello era horripilante.
-
Jajajaja
Menudo engendro, lo que no quita que seguramente el viernes me trague los tres conciertos por la tele muy gustosamente.
-
Hola,
Alguien ha estado en el Sudoeste en Portugal… este año quiero ir pero paso del camping... alguna recomenación en especial?... Merci !!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse