Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Reseñas 2010

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    901 Mensajes 111 Posters 386.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      tethor
      Última edición por

medications son carne de primavera clup.

ps: no tengo ni idea, es una intuición, eh.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        manel
        Última edición por

hey me pongo a ello, stereo

iba a proponer a Peret, a alguien más le molaría la idea? no lo digo en coña, aclaro. pude verlo en noviembre y me lo pasé de guatix

• T Desconectado
          tethor
          Última edición por

@manel:19ky2n5t:

hey me pongo a ello, stereo

iba a proponer a Peret, a alguien más le molaría la idea? no lo digo en coña, aclaro. pude verlo en noviembre y me lo pasé de guatix

antes Tomeu Penya (no lo digo en coña).

• H Desconectado
            Harry_Powell
            Última edición por

Bonito, bonito. Solo por los preciosos arreglos y la producción llena de reverb ya vale la pena, pero también hay temazos detrás. Para los que han quemado el último de Morning Benders y tienen ganas de más.

Pop… expansivo, si nos ponemos en plan RDL.

• C Desconectado
              chokebore
              Última edición por

Hoy le estoy dando caña a las novedades nacionales que llevamos y vengo a reivindicar fervozmente el disco de Joaquín Pascual. Un trabajo bastante alejado de las propuestas anteriores ( Mercromina, Travolta…) especialmente en los textos. Un Joaquín Pascual a pelo, cabreado, ácido en un montón de canciones cortas y sinceras. Atentos, parece que lo presentará en el auditori en otoño.

• djcocoD Desconectado
                djcoco administrators
                Última edición por

@manel:5olztj7z:

joder, el disco de jj es una chuminada pero me gusta

cuentan que su directo está a la altura de los grandes: Foreigner, ELP, Kansas…

• C Desconectado
                  Chiappucci
                  Última edición por

Más que directo es una performance en toda regla. A mí me recordó un poco la escena en el Club Silencio de Mullholand Drive. Eso sí, ella tiene un vozarrón impresionante.

• lilianL Desconectado
                    lilian
                    Última edición por

Discaco el último de trentemoller

elegante, contundente, preciso y oscuro.

Que, que no?

• L Desconectado
                      los hermanos de boer
                      Última edición por

@chokebore:2rgrsh5j:

Hoy le estoy dando caña a las novedades nacionales que llevamos y vengo a reivindicar fervozmente el disco de Joaquín Pascual. Un trabajo bastante alejado de las propuestas anteriores ( Mercromina, Travolta…) especialmente en los textos. Un Joaquín Pascual a pelo, cabreado, ácido en un montón de canciones cortas y sinceras. Atentos, parece que lo presentará en el auditori en otoño.

Nuestra única compra en los stands del PS. Fantástico. Y te regalaban un EP.

• V Desconectado
                        valdifico
                        Última edición por

Me gusta el debut de The Drums, en una primera escucha pensaba que se trataba de los mismos sonidos una y otra vez, pero con el tiempo me fue calando su estilo en un disco largo. Bueno, y ya era fan desde su primer EP.

• H Desconectado
                          Harry_Powell
                          Última edición por

**JBM - Not Even In July
                          **
                          Disco folk/cantautoril/camisaleñador de la temporada, almenos para un servidor.

Es como My Morning Jacket* en versión reposada (antes de que les diese por el prog-rock y el AOR) y un Bon Iver sin estar en mode emo durante todo el lp. Aun así, dudo que lo pete como el segundo ya que carece (aunque tampoco lo busca) de esos momentazos intensos de piel de gallina.

• La voz es cla-va-da.
                          • D Desconectado
                            Dan Hoerner
                            Última edición por

Grande Mr. Sage Francis, ya solo el primer tema "Little Houdini" es un momumento en sí mismo. "Love the lie" también entra que da gusto, imprescindible leer las lyrics, con ese flow es imposible pillar nada en los temas donde vuela.

• V Desconectado
                              valdifico
                              Última edición por

¿ya escucharon el de MIA? se filtró un webrip de mala calidad de audio pero igualmente me deja con sensación de "aquí falta algo".

Veamos si alguien coincide.

• M Desconectado
                                manel
                                Última edición por

muy bueno el de Caribou. las voces me hacen pensar en pitchfork o mondo sonoro, pero por lo demás bien. tiene rrrritmo.

• C Desconectado
                                  chema s.
                                  Última edición por

no aguanto el de ariel pink. nunca me ha gustado y ahora tampoco.

• D Desconectado
                                    Dan Hoerner
                                    Última edición por

ya somos 2

• C Desconectado
                                      Canon de Morgan
                                      Última edición por

Posiblemente conozcáis a estos muchachos.Y esto os parezca una reseña extemporánea,dado que es un album de 2003.Pero no puedo evitar escribir cuánto AMO a estos primos yankees de las Electrelane.Y como no dispongo de mucho tiempo,copio la reseña de AMG (perdón):

"The Hong Kong's debut record, Rock the Faces, is junk-shop pop at its finest. Built out of parts of various great bands and artists, it shines like a brand new artifact. The list of components reads like a hipster's Christmas wish list: the steady pulse and electronic savvy of Stereolab, the heady rush of classic girl groups like the Shangri-Las, the tough melodic craft of Blondie, and the tin can studio feel of the Jesus and Mary Chain, all topped by the wonderfully tough and rich vocals of Catherine Culpepper (who may superficially sound like Debbie Harry at times, but so what — lots of painters use the same shade of blue and no one bothers them about it). Playing spot-the-influences is fun and easy when the record begins, but soon enough you will forget the past and welcome the present. The songs are so strong that it really doesn't matter what gets borrowed here and there. The cool-as-ice, laid-back "Birds," the crashing unsteady "Mazerati," the pocket epic "Super Collider," and the almost-funky handclapper "Rock the Faces" are the kind of songs most new new wave of new wave bands would trade their Hollywood girlfriends and trucker caps for. Rock the Faces is the perfect length for a debut record, long enough to show what the group can do but short enough to leave you wanting more. One listen and you will definitely be wanting more"

Y para contrastar esta reseña,opinad opinad:

http://www.megaupload.com/?d=P20J9U2V

• I Desconectado
                                        IzxcvI
                                        Última edición por

Me está gustando mucho el nuevo de women. Me esperaba una mierdaca típica de segundo disco, pero no. Más tranquilo pero más denso y "agobiante".

Muy bien!

(bueno, hace pocas horas que me lo he bajado, al igual en dos semanas pierde todo su encanto, veremos a ver)

• L Desconectado
                                          La calculadora de Florian
                                          Última edición por

A mi a la primera me ha dejado un poco frio..tambien me ha parecido denso y agobiante pero en el sentido negativo…a ver si mejora.

• G Desconectado
                                            greychaos
                                            Última edición por

Esto me está pareciendo una bomba de cojones:

Una voz pontentísima capaz de adapatarse a una diversidad alucinante de músicas y estilos. No recordaba algo tan espectacular en este campo desde Erykah Badu. La diferencia es que aquí la variedad de registros se encuentra en un mismo disco, mientras Erykah ha trazado una evolución estilística con cada disco girando alrededor de un sonido bastante determinado. Igual me cansan un poco los intermedios clasicorros y poco vocales, pero el disco tiene auténticos temazos como "Faster", "Cold War" o "Tightrope" con Big Boi con un ritmo que quita el hipo. El vídeo de esta última canción es una pasada también. Aquí os dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=pwnefUaKCbc

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 22
                                            • 45
                                            • 46
                                            • 20 / 46
                                            • First post