Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound vs Foro
    947 Mensajes 96 Posters 819.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Magda
      Última edición por

Yo también me ofrezco voluntaria, vivo en Bcn y ahora mismo tras los exámenes tendré mucho tiempo libre. Eso sí, en esa lista ya veo grandes candidatos, pero vamos por si hace falta otra representación femenina.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        lelaina
        Última edición por

Hace falta Mari, hace falta.

:D

• F Desconectado
          fat
          Última edición por

Vamos a ver si empiezo a entender esto cojones…..ya se puede votar??? Voto a Tethor!!! y a valderrama.

Quien se esta encargado de esto ahora mismo?? quiero proponerle algo que yo creo puede estar curioso??
          Vamos que quien es el responsble de comunicación??? llevo todo el sia midiendo rediaciones solares y creo que me afectado.....

• D Desconectado
            Disperso
            Última edición por

Tú propon lo que quieras, aprovecha el tirón, ¿no ves que eres curator de facto?

• M Desconectado
              Maurici
              Última edición por

Yo lo único que veo es que tendría que ser algo/gente variada. Sinó solo llegarán propuestas de dröner kebab o de dream pop por poner dos ejemplos bien diferenciados.

• Madam Green.M Desconectado
                Madam Green.
                Última edición por

.. yo podría ser curator para la sección 'Antifolk' :D :wink:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                Does it bother you that the picture doesn't show?~
                ... Music Is My Everything

• M Desconectado
                  Marniello
                  Última edición por

Pero a ver, los comisarios NO escogen los grupos, simplemente los trasladan a la organización y los disponen por franja horaria. Los grupos que serán la primera opción de contratación para cada slot los elije EL FORO.
                  Así que no veo que tenga que haber un curator gótico, uno nocillero y uno dronero. En el caso de ser comisario entiendo que mi labor sería buscarle un slot para el grupo de post-rock luxemburgués que ha quedado 7º en las votaciones, me guste personalmente o no.
                  ¿Es así o me he perdido desde hace semanas?

• Madam Green.M Desconectado
                    Madam Green.
                    Última edición por

^ ^ ^ …. creo que tienes razón tu, Marniello ..

.. lo que pasa és que si todos l@s curators són del mismo estilo musical pues pueden influir a la hora de 'dar preferencia' :wink: ... que si, que si, que salga quien salga yo confiaré en su transparencia a la hora de dar la lista però si saliera por ejemplo la Gaga esa (por poner un ejemplo) y yo fuera curator pués quizà se me despapelaría la candidatura por ahí :roll: ... que no, que és broma ... que todos los grupos tendrían el mismo trato a la hora de convencer a Los Primaveras para que les contraten... :wink: buah! que mal me explico :oops:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                    Does it bother you that the picture doesn't show?~
                    ... Music Is My Everything

• S Desconectado
                      Sir Jarguz
                      Última edición por

A ver, es muy simple, y es lo que comenta Marniello. Los cuñators simplemente tienen que dar un trato objetivo a los nombres que han sido elegidos. Y si uno de los elegidos no puede ser contratado, deben aportar una solución objetiva rápida. No hay más.

• D Desconectado
                        Disperso
                        Última edición por

Incluso diría más, la solución puede, en un momento dado, ser subjetiva.

• P Desconectado
                          pruebamusicos
                          Última edición por

Una solución objetiva rápida sólo se me ocurre seleccionando el siguiente grupo con más votos. De otra forma es muy difícil por no decir imposible ser objetivo.

• M Desconectado
                            Marniello
                            Última edición por

Es probable que en algún momento intervenga un componente subjetivo, claro que sí, pero eso no implica necesariamente que intervenga un componente de gustos personales, de querer meter baza en favor de los intereses personales. No sé, lo reitero: si sale A Silver Mount Zion y no se pueden contratar, siendo comisario no pondría a Pants Yell! como sustitutos, por mucho que me gusten, sino, por ejemplo, a Yndi Halda (ahora que nadie se me agarre a la comparación desafortunada entre ambos grupos, que os veo venir). Todo este tinglado se basa, de origen, en la confianza; en la confianza de Gabi & co. hacia estos cuatro pirados que somos. Si nosotros no somos capaces de instaurar un clima de confianza entre todos los actores implicados en este asunto, ya podemos dejarlo.

• P Desconectado
                              pruebamusicos
                              Última edición por

Hombre, tanto como desconfianza no pero lo que quería hacer notar que objetivo, objetivo, salvo los números, y tb se pueden tergiversar XD, no hay nada. De todas formas siendo varios los curators y haciendo la cosa en consenso entre varios es difícil que alguien pueda aprovechar su posición para objetivos personales, en el caso de que alguien pensara hacerlo, que no digo que sea el caso.

• C Desconectado
                                Chiappucci
                                Última edición por

Coño, es que yo votaré a un comisario por su sentido común, conocimiento musical y conocimiento del festival. Por mí como si le va la polka.

• M Desconectado
                                  Marniello
                                  Última edición por

a pruebamusicos:

Mi mensaje era en respuesta al de disperso. Lo que tu dices… no sé, ¿no te vale el ejemplo que expongo? Reitero que subjetividad no tiene que implicar arrambar hacia los gustos personales.

• P Desconectado
                                    pruebamusicos
                                    Última edición por

@Marniello:12kfalws:

a pruebamusicos:

Mi mensaje era en respuesta al de disperso. Lo que tu dices… no sé, ¿no te vale el ejemplo que expongo? Reitero que subjetividad no tiene que implicar arrambar hacia los gustos personales.

Pensaba que me respondías a mi y de hecho sí me vale el ejemplo que has puesto, aunque igual mi respuesta haya dado a entender lo contrario.

• W Desconectado
                                      wolfcatala
                                      Última edición por

Joder, que esto de los cuñaos es precisamente para eso, para que toque nuestro cuñao, o es que todavía no os habéis dado cuenta?

Tí@s, objetivo no es nada, que aquí se están formando lobbys, promesas de voto y locuras varias. Además estamos pesando el voto, o sea que no vayamos de democráticos. Se elige al cuñao por su criterio, don de gentes y buen hacer. El cuñao, cuando yo estudié, a ser posible debía de controlar los grupos nuevos con la minga o el mango, para meter en esos slots reservaos a los grupos del momento, esos que hacen al festival único. Si eso ha cambiado avisadme. A parte de eso se le presupone no ser hijodeputa. Es decir, no traer a Weezer porque son del Barça si él es del Barça y esas cosas. Todos tenemos en mente las sensibilidades del foro. Y aquí hay madridistas e incluso algún españolista trasnochado. Es más, los hay provincianos y incluso gallegos. Por eso los pavimentos tuvieron que ponerse la roja institucional. Todos sabemos que Gabi tenía en mente la blaugrana. Y volviendo al hilo, si el trabajo de un cuñao debe de ser el de un relaciones púbicas, que se acuesta con el grupo y únicamente va tachando de una lista de votos, puede serlo cualquiera. O casi. Santo arrozal…

• S Desconectado
                                        Sir Jarguz
                                        Última edición por

Cuando he dicho objetiva quería decir pensando en el cartel que se está confeccionando, no en los gustos personales. Sé que siempre hay un componente personal, pero es muy diferente que ese componente personal sea pongo a éste que me gusta a pongo a éste porque creo que con la baja que ha habido, este grupo parece más apropiado. Sí, realmente es subjetivo, pero acertado, y buscando un resultado objetivamente mejor. Esos razonamientos son esenciales. Si no, no necesitaríamos cuñators; una vez hecha la lista ya estaría todo hecho.

• M Desconectado
                                          Marniello
                                          Última edición por

Llevo 3 mensajes tratando de explicar exactamente esto.

• S Desconectado
                                            Suarezmanlanz
                                            Última edición por

@wolfcatala:3key4zks:

Joder, que esto de los cuñaos es precisamente para eso, para que toque nuestro cuñao, o es que todavía no os habéis dado cuenta?

Jajajaaja! me has recordado que no he propuesto al mío.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 47
                                            • 48
                                            • 3 / 48
                                            • First post
                                              Last post