Rincón de desahogo



  • Deja de lloriquear y piratea más discos para la concurrencia, esclavo



  • Cómo odio a Pilar Manjón, no prosigo mas sería acusado de apologia del terrorismo.

    Y qué grande es Grant Mclennan, vaya semana me está haciendo pasar.

    don't know where i'm going, don't kow if it's flowing, but i know it's finding you.



  • Yeah Yeah Yeahs, en el escenario NITSA, me acaban de joder medio festival, por no decir el festival entero.

    Al mal tiempo, buena cara, estreno avatar para alegrar el día a todo el mundo que le alegre el día algo así



  • Hola!

    A ver. Blavas, gracias. Una mano solidaria siempre mola. Hugo es mi primo.

    Suarez, llevo dias mirando a ver si te veo por el SS para decirte que: Moltes felicitats! Pero te lo digo aquí. Volveré por esos lares, demasiado pronto y todo. De aquí nada me querrás echar!

    Smiling, el PMH sigue en activo y con dos miembros. Aquí todos saben demasiado para ser Pmhs.Te juro que sigo flipando. Buscate un curro ya.Las drogas y el alcohol ya te las pagaré yo si hace falta.

    Y ahora me piro a ayudar un colega que esta en mudanza.Que ilusión! Espero que me invite a cenar al menos, el cochino.

    Adeu a tos!



  • me jode saber que me va tocar el abono doble para el festival de belgica….y que cuando llegue el momento no sabre que hacer...



  • @DIANA:3ka0qg1k:

    me jode saber que me va tocar el abono doble para el festival de belgica….y que cuando llegue el momento no sabre que hacer...

    Coño ¿PERO Q ESTÁ MAÑADO?



  • esto me alegra..qu ela gente de iguapop sea tan cojonuda e invitarme a ir al concierto de clearlake +1 habiendome tocado la entrada para barna…



  • @Maurici:28evgzhz:

    @DIANA:28evgzhz:

    me jode saber que me va tocar el abono doble para el festival de belgica….y que cuando llegue el momento no sabre que hacer...

    Coño ¿PERO Q ESTÁ MAÑADO?

    ¡Nop! Sólo que… ¡Diana conoce a todo el mundo! Y desde que ha sido nombrada Alcaldesa de Carrascosa, ya, ¡ni te cuento!



  • @La_Ignorante:uc14ezmz:

    @Maurici:uc14ezmz:

    @DIANA:uc14ezmz:

    me jode saber que me va tocar el abono doble para el festival de belgica….y que cuando llegue el momento no sabre que hacer...

    Coño ¿PERO Q ESTÁ MAÑADO?

    ¡Nop! Sólo que… ¡Diana conoce a todo el mundo! Y desde que ha sido nombrada Alcaldesa de Carrascosa, ya, ¡ni te cuento!

    jajaja ya veo que como soy batante serio por aqúí ha sorprendido que hiciese broma.
    Iba de buen rollo.



  • Vaya, y a mí que me dá la impresión de que gozas de muy buen humor… Pues sí que estamos bien... Al otro lado de ésta ventanita, no sé, pero por aquí, se te vé bastante risueño, jeje. Eso sí, no estás tan zumbáo como el Xavi²... Y no sigo nombrando a más, porque nos darían las uvas...

    En fin, si no hay más noticias de momento... ¡Seguimos sin horarios!, me largo a ponerme morenita... ¿Con éste día tan nublado? Hay que joderse, éste año, llego blanca... Deberé ir pensando en algún modelito Metal Ghotic Style...

    Au Cacau! Mos la veguem!



  • @La_Ignorante:1fukaeiy:

    …Eso sí, no estás tan zumbáo como el Xavi²...

    jejeje, espérate a conocerle…



  • @Charles:

    @La_Ignorante:stjosxke:

    …Eso sí, no estás tan zumbáo como el Xavi²...

    jejeje, espérate a conocerle…

    Un tio capaz de disfrutar con futureworld debe estar fatal de la muerte fijo.

    Y Igno, ya sabes que no estoy tan zumbao como aparento. No te olvides de mis dotes para la lampisteria. Eso me honra! Quiero ser un medioculo!



  • @La_Ignorante:1dngrzsx:

    Vaya, y a mí que me dá la impresión de que gozas de muy buen humor… Pues sí que estamos bien... Al otro lado de ésta ventanita, no sé, pero por aquí, se te vé bastante risueño, jeje. Eso sí, no estás tan zumbáo como el Xavi²... Y no sigo nombrando a más, porque nos darían las uvas...
    En fin, si no hay más noticias de momento... ¡Seguimos sin horarios!, me largo a ponerme morenita... ¿Con éste día tan nublado? Hay que joderse, éste año, llego blanca... Deberé ir pensando en algún modelito Metal Ghotic Style...
    Au Cacau! Mos la veguem!

    De pequeño, a los 3 o 4 años me caí en una marmita de alcohol, drogas y demás como Obelix y ya me he quedado tocado para toda la vida.
    Ahora mi único vicio es la música y el foro este.
    El humor nunca ha sido lo mío, pero reconozco tener cierto aire irónico.



  • @XAVIXAVI:2hj44qu7:

    Smiling, el PMH sigue en activo y con dos miembros. Aquí todos saben demasiado para ser Pmhs.Te juro que sigo flipando. Buscate un curro ya.Las drogas y el alcohol ya te las pagaré yo si hace falta.

    Gracias Xavi. A veri si me pillo un puto billete ya, que hace 3 semanas lo vi a 32 euros y ahora estan a 95. ME CAGO EN MI PUTA ALMA.



  • En lugar de enchufar desde ya la 1a etapa de montaña del Giro de Italia, los mequetrefes de TVE echan Esgrima!!! Nos tendremos que conformar con los miserables últimos 10km.
    Absteneros de opinar, por favor, los no aficionados al ciclismo. Yo no me meto con vuestros gustos.



  • @Marniello:20snb9hz:

    En lugar de enchufar desde ya la 1a etapa de montaña del Giro de Italia, los mequetrefes de TVE echan Esgrima!!! Nos tendremos que conformar con los miserables últimos 10km.
    Absteneros de opinar, por favor, los no aficionados al ciclismo. Yo no me meto con vuestros gustos.

    Siempre nombro al mismo pero sigo intrigado por la suerte que corrió cierto ciclista ruso.

    Sólo falta que alguien saque un disco pop llamado The rise and fall of Evgeni Berzin



  • Berzin es el gran bluff del ciclismo moderno. Ganó un giro y desapareció de los primeros puestos de la élite. Vila-Matas debería novelar una falsa biografía suya.





  • Los frutos de la investigación han sido:

    Berzin won the Giro in 1994 and wore the pink jersey for a whopping 19 days. He also wore the yellow jersey in the 1996 Tour. And you didn't miss much when Berzin left the sport - it was hardly written about. After a pitiful performance in the 1997 World Championships, the cycling world was surprised when he showed up at a velodrome with a funny bike and an entourage who said he was going for the hour record. While the miles ticked away it became clear that Berzin wouldn't break the record - he was off the pace and the UCI informed his team that his bike didn't meet the proper specs. Berzin left the sport shortly after that.