Discusiones tangenciales
-
por favor, que alguien a parte de mí proponga cosas que contengan la palabra synth-pop o electro-pop, porque me va a dar algo!
-
Creo que todo esto debería ser mucho más espontáneo. El insistir en un grupo puede darlo a conocer, pero puede que acabe cayendo gordo. Lo mismo con un determinado estilo musical,… Las votaciones deberían estar lo menos condicionadas posible. Si no sale un grupo o un determinado estilo, mala suerte. Ya se verá representado en el resto de escenarios o el año que viene.
Ya sabéis que a mí las repeticiones no me gustan (hablo en un periodo corto de tiempo), pero es que en la lista global de grupos hay muy pocas repeticiones. Recientes, aún menos. Otra cosa es que un grupo pueda o no girar entre las votaciones y la edición de año que viene, y, en todo caso, sería una repetición de ciudad, no de festival.
Aún así, todo esto se debería pensar una vez se haya obtenido la lista de los votados. Luego se tendrá que hacer trabajo conjunto con la organización, escuchar sus opiniones y ver cómo se organiza todo. No creo que sea tan simple como éste grupo no puede venir, entra éste otro y punto. Habrá que ver el orden en la lista, si los primeros son los que se intentan o, por repetición de un mismo slot, alguno de ellos pasa a ser suplente y entra alguno que esté un poco más abajo. Cualquier ejemplo que se pueda dar puede ser malinterpretado o puede no ser muy fiel a la realidad, pero imaginad que salen 10 cabezas de cartel (de ese escenario) entre los 10 primeros. Parece que lo normal sería contemplar, por ejemplo 5, y los otros 5 como reservas de ellos, y que el 11 sea realmente el grupo número 6. Como digo, todo ello consensuado con la organización.
Así que yo le daría pocas vueltas a las votaciones y que cada uno vote a quien quiera para no condicionarlas negativamente. Además, las normas ya están establecidas. Luego ya se tomarán decisiones. Por supuesto, éstas deberán ser aceptadas por el resto del foro, primero porque no habrá más remedio, y segundo porque se habrá delegado esa tarea a unos pocos que intentarán hacerlo lo mejor posible.
-
@lelaina:43c09f6m:
por favor, que alguien a parte de mí proponga cosas que contengan la palabra synth-pop o electro-pop, porque me va a dar algo!
Stereo Total?
-
Con respecto a lo de las bandas foreras, aludidamente diré que no me parece bien que abran el escenario por decreto, lo cuál no quiere decir que no se puedan proponer para el escenario, como una banda más, dependiente de las votaciones del foro, que es de lo que se trata, no mezclemos temas. En cualquier caso no creo que un miembro de alguna banda pueda proponerse a sí mismo, no es muy objetivamente compatible.
-
@wolfcatala:obnuocty:
@lelaina:obnuocty:
Stereo Total?
jajajajaja, claro! están en mi lista!

-
"heading south" tendría que sonar en ese escenario el año que viene, ya te digorl
-
Acabo de ver en pitchfork que Ariel Pink está grabando voces para los Avalanches y que cuando acaben el esperadísimo segundo album estará listo. Cómo lo véis? Hacemos presión para que caigan en el rockdelux a las 3 de la mañana y todos a bailar o los metemos en el Vice? Para mí son demasiado grandes y eso es lo que me ha impedido ir corriendo a proponerlos, pero no sé cómo lo veis el resto.
-
A mí me has abierto un mundo con Bodies of Water. Llevo toda la tarde escuchándolos y.. uff… cada vez me molan más. Tienes un super voto.
-
Despues de unos días con mucha faena he leido un poco lo que pasa por aquí.
Estoy de acuerdo con jarguz, las primeras votaciones deben ser lo más espontaneas posibles sin pensar más allá del gusto personal de cada uno.
No deben entrar demasiadas consideraciones muy tecnicas.
Este escenario debe representar los gustos del foro! si nos lo pensamos demasiado antes de votar no será así.Luego curadores, con el consenso del foro mediante juego de preguntas/respuestas y la organización serán los encargados de poner todo esto en orden.
Cuando ves la lista de propuestas hay pocas repeticiones y a parte de unas pocas propuestas, me parece que todas cuadran con la idea que nos hacemos de este escenario.
Queda dicho votar con el corazón y no con la cabeza!
-
Hace varios días que voy repasando propuestas y el nivel es altísimo, como cabía esperar por otra parte sabiendo la gente que corre por aquí. Acabo de descubrir por ejemplo a Yuck y The Soft Moon y estarán fijo en mis votaciones.
Quizás el problema que pueda aparecer es el de la dispersión de voto. Supongo que tendremos muchas propuestas con 1 o 2 votos. Veremos que pasa.
-
@grwykpp8:
glorieta
yo sigo con mi cruzada a favor del pop bonito, bonito:
IVYGlorieta, el frente popero deberia reunirse en secreto para debatir pq propuestas decantarnos más, que luego votaremos cada uno a un grupo diferente y los droneros se nos comerán

tema electro-pop...Andreas Dorau está vivo?
-
chokebore
[quote][/quote] -
@chokebore:1g4yxsa3:
@1g4yxsa3:
glorieta
yo sigo con mi cruzada a favor del pop bonito, bonito:
IVYGlorieta, el frente popero deberia reunirse en secreto para debatir pq propuestas decantarnos más, que luego votaremos cada uno a un grupo diferente y los droneros se nos comerán

Algo se está cociendo…
-
@SSG:37wztdhc:
Hace varios días que voy repasando propuestas y el nivel es altísimo, como cabía esperar por otra parte sabiendo la gente que corre por aquí. Acabo de descubrir por ejemplo a Yuck y The Soft Moon y estarán fijo en mis votaciones.
Quizás el problema que pueda aparecer es el de la dispersión de voto. Supongo que tendremos muchas propuestas con 1 o 2 votos. Veremos que pasa.
the soft moon… enganchado.. 1 voto más para ellos...
-
Sobre los clanes, prácticamente no hay propuestas "Drone", yo por ejemplo de momento no he puesto ni una; no porque no me gusten, lo que no las veo disfrutables en el escenario Vice.
-
Ahí llevas toda la razón Pelukas, yo hay varios grupos que no propongo porque no los veo en el Vice y hay varias propuestas que pudiendo ser interesantes no me motivan en ese escenario, a la hora de proponer algo esto lo deberíamos tener todos en cuenta.
-
A mi me pasa lo mismo con Aidan Baker, Olafur Arnalds, Sons of Noel And Adrian, Balmorhea,… A ver si alguno cae en el Tanned Tin. En el Vice no acabaría de disfrutarlos. Por eso comenté hace unos días que hay grupos que me gustan pero que no sé si los votaré porque no me acaba de convencer el verlos en el Vice. Además que, con los casi 300 grupos que van a salir creo que ya haré...
-
Balmorhea y Oláfur son carne de auditori. Sons of noel and adrian, los veo muy factibles. Así, en un escenario similar, los ví yo en el EOTR y los disfruté a tope.
-
@Pelukini:3shsnvnu:
Sobre los clanes, prácticamente no hay propuestas "Drone", yo por ejemplo de momento no he puesto ni una; no porque no me gusten, lo que no las veo disfrutables en el escenario Vice.
Yo he propuesto a FNS, pero creo que no hay ninguna propuesta más del genero y periferias… Lo que si hay por ahi es ruidaco bueno. De momento Manel se lleva casi la mitad de mis votos.
Por cierto, The soft moon son la polla y deberian salir elegidos.
-
Balmorhea caerán si o si el el hilo de peticiones que haremos como cada año a Gabi & co… al auditori directo!
Hay muchas propuestas que me gustaría proponer pero que no pintan nada en este escenario: Mon, Balmorhea, the ascent of everest...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse