IPhone



  • Cierto (confundo el Hero, que lo ofrece Orange, con el Legend ) Lo acabo de comprobar y a mi, que acabé la portabilidad hace 15 dias, me sale por la friolera de 349€ + 600 puntos. A ver si cuela que me voy a movistar y me lo rebajan.

    Tu lo tienes o lo has probado? he leído sobre la dicusión Iphone vs. Android y aún no me he decidido del todo...



  • @Pelukini:hnrovn8q:

    EL HTC Legend en Vodafone

    Si me saliese gratis por puntos lo pillaría, pero habiendo de pagar un iPhone de cabeza.



  • Pero Harry por algún motivo o sólo porque Iphone es más "cool"?

    Hoy no he estado muy al loro de las noticias sobre el iPhone OS 4, así que no se, pero que una de las grandes bazas sea la multitarea… es de risa, como con la actualización anterior que anunciaron con bombo y platillo que se podía hacer "copy paste" jaja

    Yo si me he decantado por uno ha sido porque estoy un poco cansado de la filosofía de Apple, la última es que se han pasado por el forro lo del standard para los cargadores, todo tiene que pasar por sus manos... demasiado cerrado... to pa mi.

    Chinpum yo tengo el Legend y estoy encantado de la vida, imagina con un Desire...

    Que es mejor?, pues lo que te salga más barato, tanto Legend, Desire, NexusOne como Iphone G3 y ya no te digo el G4 son terminales de la ostia. En diseño y marketing nadie supero a Apple eso sí.



  • No subestimemos el moloneo como motivo básico

    Y aparte, estoy más familiarizado con Apple y el iPhone en general. Y pequeños detalles como el iTunes para la gestión automática de podcasts (sí, supongo que el HTC tiene algún equivalente) también influyen.

    A esperar a julio, por lo que veo.



  • Si alguno de vosotros tiene un iphone viejo y le apetece meterle Android de una manera sencila..

    http://code.google.com/p/iphodroid/



  • Hay alguna forma de ponerle al chisme, la canción que queramos como tono de llamada?



  • @lilian:3ltp6izf:

    Hay alguna forma de ponerle al chisme, la canción que queramos como tono de llamada?

    Al iphone? Si tienes un mac se puede hacer usando garageband y cualquier mp3 que tengas

    http://blog.k-tuin.com/2009/07/crea-ton ... arageband/

    Yo hace unos dias me puse Texico Bitches de BSS de tono



  • Me estás diciendo que la única manera de ponerle una canción como tono a un iphone es via Garageband??? [Modo Anti-Aple ON]Pero que mierda de cacharros os compráis? [Modo Anti-Aple OFF]



  • @lilian:1cgpth88:

    Hay alguna forma de ponerle al chisme, la canción que queramos como tono de llamada?

    con el itunes es bien fácil
    http://es.onsoftware.com/p/melodias-gra ... -itunes-80



  • @Suarezmanlanz:2exkw1nb:

    Me estás diciendo que la única manera de ponerle una canción como tono a un iphone es via Garageband??? [Modo Anti-Aple ON]Pero que mierda de cacharros os compráis? [Modo Anti-Aple OFF]

    La otra opción es comprar el tono en la itunes store
    Asi es apple, tienen sus cosas buenas (la mayoria) y sus cosas malas.

    El truco que comenta arrebatos no lo conocia, pero mira, mas facil.



  • @Suarezmanlanz:3nu9njbl:

    Me estás diciendo que la única manera de ponerle una canción como tono a un iphone es via Garageband??? [Modo Anti-Aple ON]Pero que mierda de cacharros os compráis? [Modo Anti-Aple OFF]

    Si si, es una jernaca.

    Gracias por la info



  • Yo tengo los tonos hechos sin el garage band, hay un programa de internet del cual no recuerdo el nombre que pilla un mp3 de tu ordenador y seleccionas lo que quieres como tono

    Luego lo importas a Tonos y ya



  • Ay… mi móvil se ha quedado medio jodido de la pantalla y estoy pensando en substituirlo. Un candidato muy fuerte es el iPhone, pero estas cosas me tiran un poco para atrás. Por otro lado estos días he podido jugar bastante con uno y es una gloria utilizarlo.

    Sabéis si hay alguna app decente para utilizar el GPS y ver mapas offline en el iPhone? cuando digo decente me refiero a que no sea del plan pre-bajarse las imágenes del google maps. El hecho de poder ver mapas offline me puede acabar de decidir...



  • En Windows es bastante más fácil que eso, coges la canción que quieres desde itunes, le cambias la duración en propiedades (35 segundos es suficiente) y conviertes la versión acortada a AAC en itunes (en avanzado aparece la opción convertir a AAC). Ya tienes tu versión recortada AAC en itunes debajo de la normal.

    La arrastras fuera de itunes al desktop, sale en formaro .m4a, haces el rename del archivo a .m4r (la de los ringtones, solo cambiar la a por la r), verás que aparece el icono de ringtone, después arrastras a itunes y ya está, te aparece en los rings.

    Lo bueno es que al editar las propiedades puedes elegir el intervalo que quieras de la canción, es decir, del minuto 1,30 al 1,60 y así meterte un estribillo o que se yo.

    Lo de acortar la canción no es estrictamente necesario pero con temas muy largos es mejor dejarlo en 45".

    Espero que ayude-



  • Joder, venía a preguntar justo esto de las canciones, los de movistar me han regalado el 3gs 16g con cuota 15 ecus por mi fidelidad desde el principio de los tiempos. Voy a ver si me aclaro para poner mi tono favorito.

    que otras pijadas puedo hacer para tunear el iphone?



  • Oye Zacarias y te han llamado ellos y te lo han ofercido by the face o has sido tu??? Porque yo también llevo con ellos desde el principio de los tiempos y con 3 lineas y nunca me han regalado NADA, CABRONES.



  • Me llamaron ellos para preguntarme por mi satisfacción con movistar, a lo que yo les sugerí que me lo regalaran y accedieron, pero vamos, yo que tu llamaba al 1004, ahora que va a salir el 4g y que vodafone va a tener iphone también, fijo que te lo dan.



  • Lo estudiaré



  • Alguien que use Spotify en iPhone me podria decir si la tarifa de datos de 15€ es suficiente o se queda corta?



  • @chinpum:2cnstv68:

    Alguien que use Spotify en iPhone me podria decir si la tarifa de datos de 15€ es suficiente o se queda corta?

    Yo lo tengo. Para escuchar online si se queda corta, da para alguna canción de vez en cuando, pero yo creo que la principal ventaja es poder tener las listas de reproducción que quieras offline.