El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
Pues si no quiere tocar en solitario ni con los Boston Spaceships y tiene miedo a los aviones, que venga con el proyecto "Go Back Snowball" junto a Mac McCaughan y con barco!! os hago un monumento en la plaza del teatro.
PD: no en serio, hay algo relacionado con Pollard en este Tanned Tin?
-
Con Pollard, se ha intentado de todo (y quiero decir… de todo!), pero imposible... Imposible...
Respecto a novedades para este año... No tengo nada claro que hagamos fiestas de presentación en Madrid y Barcelona. Suponen un esfuerzo considerable y nos desvía un poco del objetivo principal. De todos modos algo haremos...
En cuanto a Castellón en sí los conciertos serán en el Teatro y en Opal, pero en ésta última sala cambiaremos el formato para que no se solape pitanza y actuaciones... La semana que viene informamos de todo.
Eso sí, aviso ya que habrá nombres bastante sorprendentes y... desconocidos (de momento) para la mayoría...
-
Pues ganacas. A ver si os podéis quitar alguna espina de esas cancelaciones que ha habido los últimos años: Balmorhea, Thank You, The Drift,…
-
A eso lo llamo yo Memoria Histórica!
-
-
el 17 de diciembre si que habrá fiesta del Tanned Tin en el Paranimfo de la Universitat Jaume I de Castellón
-
Eso! Que se me había pasado, coñe!
-
Menos moderneces y traed a Sooyoung Park, hombre

-
De momento no haceis más que meterme unas ganas tremendas de que llegue enero.
Este año tiene pinta de que se va a salir por todos los lados. -
La cuestión es: "¿te emociona programar el tanned tin 2011 (y creo que hablo por José Luis Cuevas también)" sobre todas las cosas y sobre todo más allá de las vicisitudes del año pasado?".
La respuesta es SÍ.
Atentos a los nombres de grupos raros. Hay ahora mismo 5 POR LO MENOS confirmados que prometen a estrellas de Primavera Sound y Club 2013,14,15… Al tiempo. 17 de junio.
-
¡Joder! ¡Para ya!
La cuestión es: "¿te emociona asistir al tanned tin 2011 (y creo que hablo por otros foreros también)" sobre todas las cosas y sobre todo más allá de las vicisitudes del año pasado?"
La respuesta es SÍ
I can't wait!
-
Joder, no sé qué decir. El año pasado fue… uff... En fin, creo que vamos a comisariar bien. Al tiempo.
Gracias. Senza Parole.
-
Acuarelo, a que no hay huevos de soltar confirmaciones ahora. Así, sin más. Con un par.
-
vamos, vamos!!!
-
@Sir:
Acuarelo, a que no hay huevos de soltar confirmaciones ahora. Así, sin más. Con un par.
ja, lástima, hoy parece que no ha funcionado
-
con todos estos comentarios acerca de la proxima edición me he puesto palote, por otro lado y siendo el año que viene mi primera vez..ains
pues eso, a ver si un veterano me puede contestar a una sencillísima pregunta ¿es demasiado pronto para pillar alojamiento o hay tiempo de sobra para ello? gracias
-
Jeje, mira que se le veía con ganas…
Lo del alojamiento, creo que hay tiempo de sobra aún. También depende de lo que busques y lo que quieras gastarte. Si buscas bueno y barato, pues cuanto antes te hagas con ello mejor.
-
no soy un veterano, pero por lo que me han dicho en otras ediciones los veteranos, tienes tiempo, pero tampoco me columpiaría, no sé, antes de que se acabe el verano pienso pillarlo yo…
-
Provocadores!
Espero que os guste el ruido y el silencio por igual.
-
Señor acuarelo,
Lo estuve buscando el viernes 28 por la zona de stands del pasado Primavera Sound. Llevo queriendo escribirle desde entonces, pero el curro me está asfixiando tanto, acortando sueño y alimentación, que hasta ahora no he encontrado el momento
La cuestión es: ¿vio usted el espectáculo de Beak>?
Entiéndase el mensaje, por supuesto, en clave de futuro y no de pasado
Gracias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse