Spotizando al personal
-
Jajaja.. vosotros en el Grooveshark no podéis agregar canciones y en el Spotify me están metiendo de más. El usuario Cloisterphobia me ha colado un tema de Swervedriver, que no están en la lista de propuestos.
El caso es que tras escucharlos me he acordado de lo buenos que eran/son y me han entrado ganas de proponerlos.
-
Calla calla, jodio bicho, que aún no tiene listas colaborativas. A ver si hacemos el apaño apañol y si no, que se le va a hacer.
La ventaja es que puedes subir canciones y el fondo va creciendo con raruneces que nos gustan.
-
También puede la gente ir subiendo canciones a sus cuentas y Valde (por ejemplo) añadirlas a su playlist oficial, no?
-
Yo esta tarde subi unas cuantas a una playlist mia. Mañana a ver si agrego mas y la comparto. Por ahora he puesto los mismos temas de la lista de Spotify. Lo que no sé es cuales elegir de los grupos que no estan en Spoti, creo que los deberían elegir quienes han hecho la propuesta.
Por cierto Valde, no creaste la cuenta para probar entrar los dos a la vez, no?
-
Creo que tengo la solución, ya que no se puede hacer una lista conjunta en la que cada usuario pueda ir agregando canciones lo que tenemos que hacer es, primero hacernos fan (amigo con el corasonsito) de Valde y entre el resto de los usuarios también aunque no es necesario porque el que se va a pegar el curre va a ser Valde porque lo digo yo y ha sido el culpable de este lío, jajaja… Entonces de lo que se trata es de que cada usuario haga su propia lista del PSvsForo como la que tiene Valde actualmente entonces, aquí viene el curre, Valde nos la cotillea y va agregando las canciones que nosotros vayamos poniendo y el no tenga en su lista, osea que la lista de Valde será la general y sólo tendremos que ir a ella para escuchar todas las propuestas.
¿Qué os parece?
-
Pues nada, que yo ya he hecho la lista con las canciones de mis propuestas a ver si Valde las agrega a la general
En otro rato subiré canciones de propuestas que me resultan interesante o que votaré.
-
Estamos trabajando en la dirección del Führer. Ahora mismo ya hay un huevo de cosas y subiendo.
Si ustedes hacen listas personales, nos lo dicen, como señala acertadamente glorietaaaaaaaaa y las cargamos. Estamos testeando el multilogueo un usuario único.
-
Ya he visto que has cargado mi lista, esta tarde subo más cosicas que me gustan
-
Valde, estoy dentro y acabo de agregar temas de Broken Bells (por ejemplo).
¿Has experimentado algún cambio? ¿Podemos decir que la operación ha sido un éxito?
-
@watusi:unhjd0sz:
Valde, estoy dentro y acabo de agregar temas de Broken Bells (por ejemplo).
¿Has experimentado algún cambio? ¿Podemos decir que la operación ha sido un éxito?Yo acabo de entrar y hay 2 temas de Broken Bells… supongo que la operación habrá sido un éxito. xD
-
Parece que chuta, sí.
Recuerden que las listas de Spotify y la de Grooveshark son complementarias y sirven para ayudar en el testeo y votación de grupos, así que toda colaboración es Bienvenida Pérez y no remunerada.
-
Bueno, entonces ya tenemos lista PS vs Foro en Grooveshark, sin publicidad ni Shakira ni Alejandro Sanz, ni esas lindezas que se intercalan con nuestras propuestas en Spotify.
Ruego a los usuarios de Grooveshark, como ya ha hecho mi compañero de experimentos, que cada uno aporte su granito de arena y agregue los temas (2) que desee de los grupos que haya propuesto y falten en la lista.
-
He agregado temas, soy magdamg pero el corasonsito solo lo tengo con saturnalia. Qué hago?
-
Pues agrega más corasonsitos corasau :D
La lista completa es la de Valde, por si alguien quiere ir directamente ahí.
-
Magda, aqui lo explican lo del corasonsito:
-
Hala, ya he repartido corasonsitos entre los que aman la lista de valde. Anyone?
-
Estuve un par de horas escuchando la lista del spotify y, buf, o esto lo arreglan las votaciones y los cuñators o que dios nos pille confesados.
-
@glorieta:2b227it7:
La lista completa es la de Valde, por si alguien quiere ir directamente ahí.
Efectivamente, aunque el coransoncito no deja agregar. Creo que habíamos quedado en que Valde iba a crear un usuario genérico con una lista que todos podamos modificar.
O lo hago yo al mediodia, como quieran.
-
Ya esta, watusi. Que hago, ¿cuelgo login/password?
-
si, no? si no esta gente como entra?
edito: ojo, como la lista podrá ser modificada por cualquiera, quizás sea conveniente guardar una copia actualizada en la cuenta de cada uno.
Si les parece, a medida que pueda iré metiendo temas de grupos que falten aunque los haya propuesto otro, ya que la idea era de que no faltara ninguno…