Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
Cúando deben ser elegidos estos cuñators?
-
Como os gustan los saraos!!.
Por desconocimiento, esto es la primera vez que se hace en España, ¿no?, ¿teneís constancia de que se haya hecho en Europa?.
Ánimo cuñators y a por el backstage. -
Bueno, pues yo me apunto, pero lo de ir a las reuniones como que no lo podría llevar… Siete años en el foro, diez mil y pico mensajes y algún que otro encontronazo por ahí me avalan...
-
Creo que Gabi ha dicho que los cuñators tienen que asistir a las reuniones, poppie, que parte no has entendido?
-
Venga coño! que salgan ya los candidatos a la palestra y se vendan como Dios manda. Yo no tengo claro a quien votar porque no conozco a nadie, así que nesecito que me se convezca, así que venga, un poco de brio por favor.
Ahora en serio.. creo que lo ideal es que una vez haya dicho Gabi cuales son los "requisitos", que cada cual se presente voluntario; y ya, de esos, los mismos Gabi & Co escojan a los 6 elementos idoneos. Lo suyo es que cada cuñator responda a un perfil más o menos concreto: el cuñator popero, el cuñator rockero, el cuñator lofai, el cuñator droner, el cuñator eletrónico y el cuñator folkie.. algo así.
-
Yo estoy más con lo que comentan Marniello, Chiapucci y Sir Jarguz en la página anterior del hilo
-
Los candidatos están aquí
-
¿Algo así?
Importante empresa multinacional del sector musical selecciona 6 cuñators:
- Profundo conocimiento del entorno PS y entornos de programación Foro Primavera Sound
- Capacidad de coordinación entre sistemas PS y Foro
- Agilidad en la toma de rápidas soluciones objetivas
- Deberá aportar sentido común y clima de confianza
- Residencia en Barcelona o disponibilidad para viajar a las oficinas centrales
- Horario: Martes, miércoles y jueves no festivos con total disponibilidad horaria
- Imprescindible dominio inglés y/o klingon
- Paciencia para hacer entender a la muchachada el porqué de las cosas.
-
Su función principal debe ser la de asistir a las reuniones que se lleven a cabo en nuestra oficina…
Y me imagino que estas reuniones serán entre semana y en horario de oficina, por lo que el abanico de "candidatos" se cierra todavía más…
-
Bueno imagino que algunos candidatos podrán coger una mañana libre con antelación. Yo veo entre los candidatos nombres idoneos para ocupar el puesto.
-
@serukusuo:gtals6ar:
Su función principal debe ser la de asistir a las reuniones que se lleven a cabo en nuestra oficina…
Y me imagino que estas reuniones serán entre semana y en horario de oficina, por lo que el abanico de "candidatos" se cierra todavía más…
ah, pero la "oficina" no es el Jon-mai?
-
@serukusuo:1jfne2d3:
Yo no me reúno ni sábados ni domingos. Los festivos tampoco y ni pensar en lunes o viernes.
-
Entonces la función principal de los los cuñators debe ser la de asistir a las reuniones que se lleven a cabo en la oficina del Primavera Sound entre martes y jueves no festivos en horario de oficina…
-
@serukusuo:36a4vzvr:
Entonces la función principal de los los cuñators debe ser la de asistir a las reuniones que se lleven a cabo en la oficina del Primavera Sound entre martes y jueves no festivos en horario de oficina…
Horario de oficina? Nunca antes de las 12.
-
¿Algo así como de 12 a 5 o 6?
-
a 5 o 6, de la mañana? si, así es
-
@Magda:d04b7jpq:
¿Algo así como de 12 a 5 o 6?
Mejor empezamos comiendo y después ya veremos cuándo acabamos….
-
Jajjajaja bueno, bueno. Yo creo que los cuñators se las podran apañar, para asistir.
-
y si no que les despidan por absentismo y punto. Habra lista de espera seguro…
-
Casi que el prototipo de cuñator debe estar o querer estar en el paro…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse