Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
Que nadie piense que yo soborno a Glorieta para que escriba estas cosas… Lo digo just in case.
-
No, lo nuestro es amor de verdad.
P.S- Te paso en nº de cuenta por privado, jajaja…
-
@serukusuo:1yr8fe2l:
@Chiappucci:1yr8fe2l:
Coño, es que yo votaré a un comisario por su sentido común, conocimiento musical y conocimiento del festival. Por mí como si le va la polka.
Entonces tu cuñator es karapapa
+1
(70)
-
Lo del conocimiento musical vale, pero para hacer de curator (con lista en mano) no hace falta ser Pelukini. Que sí que yo te voto Pelukas pero…me entiendes, verdad?
Y tú, Kalaupapa, ¿me entiendes también?
-
además que el pelukas se agarra unas toñas de cuidao
y le molan los grupos de captured tracks, ojo eh -
Me temo que sí, don Disperso, me temo que sí.
Ahora mismo llamo a Alastair Campbell, que me cuentan que está en paro. No escatimaremos en gastos. -
En base a lo que dice Gabi, entiendo que volvemos un tanto a nuestros razonamientos anteriores: 6 representantes, representativos del foro, sentido común, razonable disponibilidad a desplazarse a Barcelona. Si es así, hay una lista de candidatos en un mensaje mío precedente, que, con la inclusión de la candidatura conjunta Toxinho-Antheworld, bien podría pasarse a la primera página.
Y, al igual que a otros, no me parece mal la idea de votaciones abiertas, sin candidaturas. O, en todo caso, que aquellos papables que no puedan asumir el trabajo den un pasito atrás, tal y como hizo Pulpo en su momento.
-
¿Entonces qué? ¿Cómo queda esto?
-
- ¿Hay fiesta o no?
- Que si no hay polyklins de luxe nos vamos.
- Por lo que hemos entendido.
- Se votan a cinco
- Que Jarguz ha sido ya ungido
- Se vota a quién te salga los huevos…
- La Valde ya ha puesto un post por ahí con los requisitos
- ¿Os va bien o teneis que votar también para saber como votar?
- Poca calle han pisao los mojamutos estos.
- Budijolín, cuando te pillemos...
- Te vamos a canear.
-
¿Qué os parece?
Sir
Peluquitas
Marnielín
Kio
MagdaY un sexto que mañana vosotros consensuáis utilizando el sentido común y sin hacer votaciones engorrosas.
Es una idea, no quiero imponer nada. Si os gusta más la democracia adelante.
y se me ocurre también que por Navidad podemos hacer una súper cena reunión en la cual otras personas/foreros también puedan aportar su opinión mientras se casca una botella de orujo. -
A mi me parece perfecto.
-
¿Qué os parece?
Sir
Peluquitas
Marnielín
Kio
MagdaY un sexto que mañana vosotros consensuáis utilizando el sentido común y sin hacer votaciones engorrosas.
Es una idea, no quiero imponer nada. Si os gusta más la democracia adelante.
y se me ocurre también que por Navidad podemos hacer una súper cena reunión en la cual otras personas/foreros también puedan aportar su opinión mientras se casca una botella de orujo.El mismo día de Navidad me va mal, que tengo cena familiar, pero vamos que sí a todo!
-
si es una botella de orujo por persona haré por ir
como sexto comisario propongo a manel
-
Por Navidad no significa justo el día de Navidad alrom que yo supongo que el resto también tiene familia…
P.S- La cena esa de Navidad que sea un viernes o un sábado porfaplis que me gustaría ir

-
secundo la propuesta, firmo además en muchas de sus propuestas
venga manel, postúlate
-
La cena un viernes para después saquear la 2.
-
ME gustaría poder tener acceso a la cena (aunque la pague) y estaría dispuesto a subir, sin hablar de música un pimiento, en plan para supervisar que todo lo que se tome sea de calidad.
-
@fat:2pgcqu6t:
ME gustaría poder tener acceso a la cena (aunque la pague) y estaría dispuesto a subir, sin hablar de música un pimiento, en plan para supervisar que todo lo que se tome sea de calidad.
En El Castillo y que toquen Los Planetas… Esto ya lo he vivido antes

-
Apa tú, tema solucionado y a escuchar música.
-
Eso, que para algo no estamos currando las listas!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse